Capítulo 18

201 9 0
                                    

"La verdad"

NARRADOR OMNISCIENTE

Ellie terminó siendo encontrada por unos guardias de seguridad del hospital y la llevaron a la sala de urgencias al ver lo ida que estaba, pensaron que necesitaba ayuda de algún especialista. Últimamente estaban pasando cosas tan raras en Beacon, que lo mejor era asegurarse de que ningún otro adolescente muriese y pensaron que ese podía ser el caso de ella.

Pero la verdad es que estaba ahogada por la pena. La muerte de Hayden había causado estragos en su mente y corazón. No podía dejar de pensar en la conexión que tenía con ella y como prefirió confiar en su capacidad en vez de la de Scott, siendo ella todo un fracaso y Scott... el verdadero alfa, el verdadero líder.

Todo lo que había avanzado con la psicóloga se estaba yendo al carajo en ese instante. Ellie estaba perdida, había dejado de sentir la conexión con Scott y eso fue todo lo que necesito para saber que la manada estaba rota y cada uno iba a ir por su lado.

Está muerto.

Está muerto.

Está muerto.

Su propia voz la atormentaba y se llenaba de miedos e inseguridades, ya que no podía ser capaz de manejar toda la manada sin su compañero. No podía ser la líder que necesitaban. Ella había asesinado a Kali para convertirse en alfa, en cambio, Scott no. Ella iba a arruinar todo e iban a morir a manos de los Doctores.

Claramente esto era algo que solo ella pensaba y solo porque no sabía lo que en verdad había pasado con los chicos. No sabía que Theo había ideado un plan para que Liam asesinará a Scott y quien estuvo muerto por 15 minutos si no hubiera sido por Melissa.

Aunque Liam no alcanzó a asesinarlo, sino Theo.

Ellie no tenía idea de que pueden volver a recuperar su conexión. Solo se está dejando llevar por el tormento que la persigue, el dolor de tantas muertes.

Los guardias la sientan en una silla en la sala de espera y le dicen que espere a un enfermero. Esperaban alguna acción de afirmación, pero no hubo nada, así que la dejan sola hasta que Melissa logra ver a Ellie.

- ¿Ellie? Cariño, ¿estás bien? -se sienta a su lado sumamente preocupada, sabía que Hayden había sido especial para su sobrina y que iba a provocarle algunos sentimientos, pero nunca imagino que la iba a encontrar tan ida en su dolor.

Aunque, recordó que su rostro se había desfigurado al no sentir a Scott y Melissa se había enfocado solamente en llegar a su hijo, que no tuvo tiempo de asimilar que su sobrina también fue afectada.

Todo parecía estar mal, primero lo de Scott y ahora ella. Sentía tanta rabia en contra de Theo, más ahora que sabía que le notificaron que el sheriff lo trajeron herido al hospital. Necesitaba enfocarse fríamente para ayudar a sus seres queridos.

Vio a Stiles hablando con la recepcionista y camina hacia él.

- Stilinski, ¿verdad? ¿Dijiste que su seguro lo tenía con el condado? -le pregunta Brenner y sabía Melissa que definitivamente debía intervenir- ¿Es oficial?

- No, es el alguacil -se indigna Stilinski por la confusión de Brenner, ¿cómo no iba a saber que era el sheriff? Estaba muy frustrado-. Es el alguacil del condado, está cubierto. Debe estarlo.

Melissa apoya su mano en la espalda de Stiles y se acerca a la recepcionista.

- Me haré cargo de él -toma los documentos que hay que llenar y se apartan para hablarle en privado-. Le envié un mensaje a Scott, viene tan pronto como pueda. Puedo llamar a Malia.

Legado Argent (Teen Wolf 5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora