"Todo está en la frecuencia"
POV ELLIE
En el transcurso del camino recibo una llamada de Derek y me pongo nerviosa, ya que a penas recién se está comunicando conmigo y estoy segura de que quiso darme mi espacio, tal vez esperando que yo lo llamara primero.
Me siento culpable, porque desearía no haberme encerrarme en mi pozo depresivo y evitarlo como si él fuera cualquier persona insignificante en mi vida, cuando en realidad, es todo lo contrario. No es algo que haga a propósito, y se que son una de las tantas cosas que debo mejorar de mi misma y más por nosotros, ya que, sin comunicación y confianza, las relaciones siempre terminan en fracaso.
Presiono mi dedo índice en la pantalla de la radio para usar manos libres y respiro hondo antes de hablar.
—Hola, amor.
Si, Ellie. Usa tu voz mamona para que no se note la culpa.
Eres un genio.
—Hola, ¿dónde te encuentras? —pregunta de forma tranquila y eso me hace sentir que estoy en la zona segura— Vine a la escuela para hacerte una visita sorpresa y la sorpresa me la lleve yo al no verte.
Nop, no estoy en la zona segura.
—¿En serio? Vaya, justo tuve que irme porque Stiles me necesitaba.
Gruñe molesto con mi comentario.
—Esta bien, lo siento ¿si? —digo derrotada y suelto un suspiro—. Actué mal y no me atreví a hablar contigo porque soy una cobarde.
—No eres cobarde —me responde molesto—. Solo actuaste de forma inmadura y no me gusto que no hablaras conmigo. A veces das por hecho de que siempre voy a saber lo que estas pensando cuando en verdad no siempre es así.
—Era lo que quise creer —reconozco avergonzada—. No comentaste nada estos días.
—No lo hice porque estos días fueron todo un caos y creí que lo correcto era esperar a que tu comentaras algo sobre tu cumpleaños.
—Lo siento —vuelvo a disculparme—. Han pasado tantas cosas en estos últimos días, que lo último que quería era celebrarlo, pero tampoco se los dije a ustedes, solo me calle y me porte horrible, en especial contigo.
—No te culpo, solo quiero que me hables de estas cosas, que me hagas participe y no me dejes de lado.
— No es mi intención que te sientas así, lo que menos quiero es eso.
Aprieto el volante, con ganas de estampar nuevamente mi nariz contra el volante.
—Hoy la psicóloga me recordó que debo permitirme disfrutar los pequeños momentos de felicidad, más cuando son con las personas que amo —le cuento teniendo mi vista en su nombre reflejado en la pantalla, como si eso me permitiera tenerlo cerca, pero me recuerdo que estoy conduciendo y me obligo a mantener mis ojos puestos en el camino—. Y puede que no quiera que me digan feliz cumpleaños, pero si quiero mimos y amor. Quiero chocolate y dulces por montón, quiero comer nutella mientras estoy siendo cuidada por ti.
Se mantiene en silencio unos cuantos segundo antes de volver a hablar.
—En ese caso, cuando termines lo que tengas que hacer, te diriges al bosque y voy a estar esperándote en nuestro lugar.
—¿Lo dices en serio? —pregunto con cautela, sorprendida a que me complazca.
—Sí, voy a darte lo que quieres y luego yo te voy a hacer pagar por no hablarme, por no despertarme en la mañana e irte de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
Legado Argent (Teen Wolf 5)
أدب الهواةQuinta Temporada. Luego de unos meses en el extranjero, Ellie Argent regresa a Beacon Hills para dar inició al último año escolar. Estaba sola, pero con una promesa. Lo que se pensaba que iba a ser una grandiosa despedida de verano, termino siendo...