Capítulo 11

360 16 1
                                    

Capítulo sin editar.
Espero que su 2022 sea lleno de éxito, salud y logren sus propósitos para este nuevo año.

"Terapia 2"

POV ELLIE

Luego de los maravillos polvos, tuvimos un momento para poder procesar que nuevamente ibamos a separarnos. No podía mentirle a Derek y decirle que iba a estar bien, pero tampoco iba a decirle que voy a estar mal, ya que era bastante obvio que iba a costarme horrible tener que volver a estar sola. Así que Derek tomó el teléfono y llamo a mi tía Melissa para pedirle si podría recibirme ahí en su casa. Su acto me tomo por sorpresa y quise detenerlo, más no lo hice.

Lo peor, es que solo fui un mar de lágrimas.

— Sabes que esto es lo mejor —me dice Derek mientras me arropaba en sus brazos sin dejar de hablar con mi tía.

Está Malia en su anterior habitación, pero puede quedarse a dormir conmigo si es que no le molesta.

— Claro que no, le hará bien —me mira y yo asiento conforme con eso.

Después de esa llamada Derek se dedico en hacer mi maleta y consentirme. Me calme un poco y hablamos acerca de las construcciones del lugar y me pidió que no me preocupe, ya que el iba a poner a alguien a cargo para evitarme esa preocupación.

Más tarde fuimos a la consulta de la doctora y me encontraba bastante nerviosa, ya que Derek iba a entrar primero y luego lo haría yo. Así que me quedé como por unos 30 minutos esperando afuera hasta que vi salir a Derek bastante tranquilo y eso me dejo con más curiosidad.

— ¿Todo bien?

— Sí. Te está esperando —besa mi frente.

Voy hacia adentro y cierro la puerta tras mi espaldas. La Doctora me invita a sentarme donde siempre y lo hago.

— Me imagino que no me comentará nada acerca de lo que hablo con Derek.

— Depende, ¿lo necesitas?

Lo pienso unos segundos antes de negar.

— Bien. Cuéntame, ¿cómo te has sentido estos días? Más ahora que a llegado tu novio a verte —de cruza de piernas lista para oírme.

— Las cosas se están saliendo de control poco a poco. Ya le he comentado acerca de las quimeras, así se llaman a las nuevas criaturas que han aparecido últimamente y sobre Theo, aún no confío en él y en como Scott esta manejando la situación con él —suspiro recordando como nos ignoraba a mi y a Stiles—. Es como si estuviera cegado por él y no toma en cuenta las palabras de sus mejores amigos. ¿Sabe lo que más me irrita? Qué le de el chance sin siquiera consultarme antes. No parece importarle mi opinión respecto a integrar un nuevo beta a nuestra manada.

— Veo tu frustración. ¿Qué te hace desconfiar de ese chico?

— Stiles. Confieso que hay veces en donde siento que debo darle una oportunidad a Theo, pero llega Stiles y él casi nunca se equivoca. Si dice que debemos desconfiar de Theo yo le voy a creer, ya que él no tendría la necesidad de sentirse celoso o algo así de él. Stiles es humano, pero su mente, su instinto y su buen corazón es lo que lo hace ser uno de los mejores integrantes.

— Pareciera que confías completamente en tú amigo.

— Siempre voy a confiar en Stiles.

Es más que mi amigo, siempre a sido así.

— ¿Y Scott?

— También... pero las cosas se están tornando difícil... En todo aspecto, no sólo lo que tenemos que vivir diariamente, sino porque estamos intentando seguir con nuestras vidas y eso implica ir a la universidad —suspiro—. Scott se ve bastante complejo en eso.

Legado Argent (Teen Wolf 5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora