Capítulo 37

189 12 1
                                    

"La bestia de Beacon Hills"

POV ELLIE

Con Stiles ayudamos a Liam a colocarse de pie en tiempo record, justo a tiempo para escapar de la Bestia antes de que se nos fuera encima. 

Desde ahí, todo el mundo fue consciente de que había una criatura extraña y peligrosa, lo que genero que todos comenzaran a gritar y a huir.

Hayden llega con nosotros y le pido a ella y a Stiles que sacaran a Liam, ya que necesitaba encontrar a Derek y no pierdo mi tiempo en hacerlo, pero entre tanta gente corriendo a todos lados al intentar escapar de allí, se me complicaba horrible la tarea de encontrar a mi novio.

A mi derecha veo como unas chicas se tropiezan y la Bestia se prepara para irse encima de ellas, pero antes de que lo hiciera salté a su dirección y con mi cuerpo lo golpeo haciendo que se desestabilice y choque contra las gradas. 

Caigo contra el césped artificial de la cancha e intento no pensar en como esa cosa puede verse como si fuera una especie de neblina oscura y no algo físico, algo real.

Y si lo que sentí real y fuerte, muy fuerte.

Me levanto ayudando a las chicas a ponerse de pie.

—¡Busquen refugio! —grito y siento el rugido de la Bestia detrás mío.

Me volteo con rapidez maldiciendo internamente por no poseer mis armas, pero con el equipo deportivo era difícil tenerlo encima y jugar a la vez.

Noto de reojo como la policía intentaba alejar a las personas y sus armas iban apuntando a la Bestia en todo momento.

Como quisiera que me dieran un arma, pero ninguno en su sano juicio le entregaría un arma a un estudiante que según ellos, tiene cero conocimiento en armas.

Ni siquiera divisó al sheriff para pedirle una.

La Bestia me ruge y yo le gruño con mis ojos brillantes en ámbar.

—¡Ven por mi!

Intento que la Bestia me persiga, pero los gritos de las personas corriendo hacia la escuela para buscar refugio provoca su absoluta atención y va detrás de ellos.

Ay, no. 

Eso era exactamente lo que deseaba evitar.

Maldigo y voy corriendo detrás de él.

Entro a la escuela y al final del pasillo lo intercepta Scott e intenta impedir que siga avanzando, pero de un solo golpe, lo manda por las escaleras al pasillo que estaba abajo, justo la que daba a los vestidores y por la que había subido Scott.

Me acerco con el pulso disparado en mi pecho ante la adrenalina y el repentino temor que me genero el poder de la Bestia. 

Estaba claro que yo tenía mucha desventaja ahora.

La Bestia se gira hacia mi y me tenso, pero me mantengo alerta. 

Corre hacia mi dirección y me voy contra él con las garras listas, pero fue inútil y mi espalda recibió todo el daño cuando me lanza contra la pared de concreto y sentí como la sangre comenzó a gotear a mi costado. 

El dolor vino de golpe y bajo la vista viendo que sus garras perforaron mi piel, a un costado de mi estomago. 

—¡Ellie, de pie!

Scott llega a mi lado y me ayuda a colocarme de pie con la vista fija en la Bestia. Se estaba alejando e iba hacia el grupo de personas que decidieron buscar refugio en la escuela y que, lamentablemente, son su principal objetivo.

Legado Argent (Teen Wolf 5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora