"Frecuencias extrañas"
POV ELLIE
— Oigo su corazón, ¿qué le hiciste? —me volteo a ver a Liam.
Me miro casi espantado.
— Estaba bien al llegar aquí. Le escribí a Scott y se encerro —me explica nervioso.
— ¿Por qué? —le pregunta Stiles.
— No sé.
— ¿Definitivamente es una quimera? —lo mira Scott dando unos pasos hacia él.
— Oyó una voz que decía: "Tu condición mejora".
— Bien, es una locura —Stiles avanza a la puerta y todos vamos detrás de él—. Hayden, soy Stiles —golpea la puerta levemente—. Tu hermana trabaja con mi papá en la estación. Solo abre la puerta ¿está bien? Confía en nosotros.
— Tenemos que decirle la verdad —dice Scott—. Y eso siempre es mejor hacerlo frente a frente —me mantengo al margen notando la reacción de Stiles—. Mira, o abres la puerta o tendré que derribarla. Está bien si no quieres hablar o si no vas a creernos pero debo... debo saber que estás bien.
Scott nos mira antes de que nosotros le demos espacio para que pueda derribar la puerta, pero cuando se prepara Hayden abre la puerta, más solo la deja entreabierta y eso me alarmo. Doy unos pasos a la puerta abriendola con precaución esperando que nada raro salga y nos ataque, pero solo vemos a Hayden con colmillos, garras y ojos brillantes a la vista llenos de terror.
— Les creo.
.
.
(...)
.
.— ¿Cómo estuvo tu hora con la psicóloga? Te ves algo demacrada —me mira preocupado Scott y yo respire hondo mientras Stiles sacaba unos planos y los colocaba en la mesa.
— Nada fuera de lo normal.
Claramente había llorado, pero no deseaba comentar nada al respecto de eso. Me acerco a Stiles.
— Así que regresamos a corrientes telúricas... —bajo mi vista al plano— Si los Doctores del Terror no vienen a Casa Eichen por ellas, podríamos usarlas para proteger a Hayden.
— Además de Eichen, ¿cuál es la convergencia más fuerte? —pregunta Stiles.
— Estás parado sobre ella —señala Scott con su dedo índice la escuela.
— ¿La ocultaran en la escuela? ¿Cuánto tiempo?
— Toda la noche si debemos hacerlo —ambos miramos a Scott—. Liam convenció a Hayden de no decirle nada a su hermana. Está trabajando y piensa que Hayden está con amigos.
— Pero solo es una escuela, no es una fortaleza exactamente —menciona Stiles.
— Lydia tiene una idea. ¿Recuerdas que Valack citó a Tesla? —miro a mi amigo.
— Frecuencia y vibración —citó Stiles.
— No lo dijo solo porque sí, podría ser una pista si Lydia no se equivoca.
ESTÁS LEYENDO
Legado Argent (Teen Wolf 5)
FanfictionQuinta Temporada. Luego de unos meses en el extranjero, Ellie Argent regresa a Beacon Hills para dar inició al último año escolar. Estaba sola, pero con una promesa. Lo que se pensaba que iba a ser una grandiosa despedida de verano, termino siendo...