"Lectura obligatoria"
POV ELLIE
Muerdo mi uña cuando veo como el sheriff marca con una x la foto de Tracy y se queda viendo la foto junto a la foto de Lucas, la cual, también estaba tachada con una x roja. Ambas fotos estaban pegadas en la pizarra.
— Quimeras —murmura el sheriff sin voltear a vernos.
— Dos quimeras muertas —agrega Stiles.
— Y ocho nuevas —terminó yo soltando mi uña mientras pienso en las ocho tumbas abiertas que encontraron a noche unos oficiales en pleno campo de Lacrosse y sin ningún cuerpo a la vista.
Y fue bastante lo que me he tenido que actualizar. A veces olvido que aunque me pierda 24 horas, esas horas siempre van a ser importantes y van a pasar cosas.
La noche en que me perdí con Derek, Scott se fue al club por Lucas y Kira casi lo asesina. Al otro día, fueron Scott, Stiles, Lydia y Kira a ese maldito loquero de muerte y todo termino mal, Kira terminó por hacer corto circuito en el lugar. Al menos, Stiles y Lydia lograron obtener lo que querían y sabemos ahora lo importante que es leer el libro de los Doctores.
— Entonces son diez en total.
— Pienso que quizá 11 —contradice a su hijo y coloca la imagen de Donovan en la pizarra—. Nuestro técnicos me confirmaron algo. Dijeron que tanto el seguro de la celda como las cámaras pudieron haber fallado debido a algo electromagnético —toma el libro que se supone que debemos de leer todos—. Dijiste que estos tipos...
— Los Doctores del Terror.
— ¿Así tenemos que decirles? —me pregunta con pesar y lo entendía, a mi también me da una pereza tener que llamarlos así.
— ¿Crees que ellos sacaron a Donovan?
— Así es como entraron a Eichen, ¿no es cierto?
Ambos estabamos estableciendo la conversación y me detengo un momento para procesar mis ideas, pero era bastante obvio.
— Donovan es una quimera —le doy la razón y me coloco a un costado de la pizarra para ver la foto de ese imbécil. Aún no olvido como trato al sheriff, así que espero que este bien muerto.
— Si, pero ¿será un fracaso como Lucas y Tracy? —me pregunta mientras se coloca a un costado mío.
— Si lo es, probablemente esté muerto —tomo el marcador rojo y lo veo un momento en mis manos—, pero sin cuerpo no se puede confirmar nada —lo dejo donde estaba.
— Así es —notó de reojo como el sheriff se queda viendo hacia Stiles mucho rato y me quedo confundida al ver como mi amigo juega con sus manos de forma nerviosa—. Estás inusualmente callado.
Stiles se voltea hacia nosotros y note en sus ojos que intentaba mantenerse enfocado, algo le preocupaba y atormentaba a la vez.
¿Qué paso contigo en mi ausencia?
Tengo presente que tuve una llamada perdida de Stiles a altas horas de la noche. Obviamente no conteste y ni me di cuenta de la llamada porque estaba ocupada follando con Derek.
Se que quise ser egoísta y que nadie me llamará, pero ahora que veo a Stiles me estoy arrepintiendo de esa decisión.
— Sí, lo siento. Solo estoy tratando de pensar —hace un gesto con sus manos y da unos pasos hacia nosotros—. Todos eran adolescentes, ¿verdad? Entonces ¿no deberíamos averiguar por qué ellos? —era un buen punto— Si los Doctores del Terror hicieron todo eso, enterrarlos, matarlos... sacarlos de la cárcel...
ESTÁS LEYENDO
Legado Argent (Teen Wolf 5)
FanfictionQuinta Temporada. Luego de unos meses en el extranjero, Ellie Argent regresa a Beacon Hills para dar inició al último año escolar. Estaba sola, pero con una promesa. Lo que se pensaba que iba a ser una grandiosa despedida de verano, termino siendo...