Capítulo 19

201 12 0
                                    

"Yo soy Ellie Argent"

POV ELLIE

Salgo del baño y de sorpresa chocó contra el pecho de Parrish, quien con el impacto me afirma de la cintura cuando me enredo con mis propios pies.

— Gracias —le sonrió y alzó una ceja cuando su rostro se deforma al verme— ¿Todo bien, oficial?

Traga duro bajando su vista por mi cuerpo y siento sus manos aferrarse más a mí, y antes de que pudiera preguntarle que ocurría, aparta de golpe sus manos y retrocede unos pasos.

— Sí... Todo bien.

Fruncí mi ceño con confusión ante su comportamiento.

— ¿Supiste lo de Lydia? —preferí cambiar de tema.

Asiente mirándome y lleva sus manos a sus bolsillos.

— Yo la encontré.

Suspiro afligida.

— Es un alivió que lo hicieras, pudo... pudo haber sido peor.

— Pero no lo fue, Ellie —da un paso hacia mí y presentí que deseaba consolarme, pero evitaba el contacto directo conmigo.

— Gracias a ti —le sonríe agradecida y luego mi atención se enfoca en Stiles, quien venía con los ojos cristalizados ardiendo de rabia—. Hey, ¿qué pasó? ¿Lydia está bien?

Paso por el lado de Parrish y me instaló enfrente de mi amigo para intentar tranquilizarlo. Estaba inquieto y no dejaba de mover su cuerpo en un estado de ansiedad ante lo que estaba controlando por dentro.

— La mamá de Lydia nos culpa —pone sus manos en su cadera y mira hacia el suelo mientras su pie pisa una y otra vez el suelo con constancia—. Ni siquiera alcancé a tocarla... ella está perdida, y se que fue Theo el causante de ello. No logré ver su cuello, pero todo lo indica.

Respiro hondo entendiendo sus palabras y sabía que todos debíamos reunirnos para hablar del tema, así que eso hacemos. Vamos a una sala apartada Melissa, Parrish, Scott, Stiles y yo, pero Stiles quedo bien apartado de Scott. Se notaba que deseaba tenerlo bien lejos de él.

— Podría ser efecto secundario del shock —opina Parrish cuando rodeamos la mesa quirúrgica.

— Es catatónica —señala Stiles a mi lado—. Era Theo escabulléndose a su mente.

— ¿Por qué haría eso? ¿Qué está buscando? —pregunta Melissa.

— Lo mismo que siempre busca, una ventaja.

— ¿Entonces qué ganó tratando de matar a Stilinski?

Miró a Scott esperando que el tuviera la respuesta a eso, total, era su mejor amigo.

— Me dejó solo con Liam —me responde—. Theo quería asegurarse de que nadie evitara que me matará.

— De acuerdo, así que abatió a mi papá como distracción.

Entonces lo recuerdo.

— No solo a él, si no con todos para asegurarse de que nadie fuera por Scott —señalo lo obvio—. Yo no iba a dejar a Hayden. Malia había venido al hospital por petición de Theo y casi fue asesinada por una quimera, lo demás, ya todos los sabemos.

Legado Argent (Teen Wolf 5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora