Capítulo 13

332 19 1
                                    

"Recuerdos perdidos"

POV ELLIE

- ¿Y si necesitamos algo que lo active?

Scott voltea hacia Stiles y a mi mientras entramos a la escuela para un nuevo día de fabulosas clases. Hoy mi humor está muy malo, no dormimos muy bien que digamos estando todos en la sala luego de la lectura, más cuando encontré a Theo muy pegado a mi lado.

- ¿Malia no estaba manejando cuando recordó el accidente? -pregunto está vez yo.

- Sí, pero ¿cómo se supone que activemos un recuerdo que no tenemos?

Buena pregunta Stiles.

- Quizas tenga algo de retrazo.

Los ojos de Scott se enfocan en Kira que viene caminando hacia nosotros.

- Scott, tal vez tengamos que esperar un par de horas para ver que pasa.

De repente las luces del pasillo comienzan a fallar por unos cuantos segundos e inmediatamente nos detenemos y los tres compartimos de esas típicas miradas en donde se dice de todo y nos giramos hacia Kira.

Kira pasa su mirada en los tres tensa.

- Esa no fui yo. Lo juro.

Estaba abriendo sus ojos más de la cuenta, no hay que tener un super ofato para darse cuenta de como son las cosas en realidad con la chica, ella sabía cosas y no estaba siendo sincera.

- Cuídense unos a otros hoy -es lo que dice Scott.

- Sí y estén atentos por si ven otras ocho quimeras homicidas.

Todos asentimos a Stiles.

- Y no dejemos a esos horribles doctores de lado, no sabemos cuales serán sus próximos movimientos -acomodo bien mi bolso en mi hombro mientras Scott besa a su chica en sus labios antes de rodear su brazo por mis hombros e irnos a nuestra clase juntos.

- Empiezo a ver el valor de tener un tercer ojo -menciona Stiles y me es imposible no sonreír ante sus ocurrencias.

.
.
(...)
.
.

- Aunque intruducir el sapo de caña africano sonaba como una buena manera de lidear con la infestación de escarabajos en Australia, el sapo, desafortunadamente, decidió comerse todo lo que veía -mantengo mis ojos enfocados en la profesora mientras la escuchaba con atención y mi mano se movía sobre mi cuaderno tomando algunos apuntes-. Y todo lo que intentaba comerse al sapo, de cocodrilos a mascotas -siento mi celular vibrar y volteo a verlo viendo que era un mensaje de Theo, lo ignoro olímpicamente y luego suena el celular de Lydia-, morían rápidamente por el veneno que secretaba el sapo. El ejemplo perfecto de una especie invasora...

De repente la profesora se mantiene en silencio cuando Sydney se levanta caminando hacia ella y alcanzo a ver como deja en su escritorio el formulario para la baja del curso.

- Buena decisión, Sydney.

Aush. La pobre prácticamente se va con apuro y me sorprendo cuando Lydia se levanta tomando sus cosas.

- Lydia -la voz de la profesora hace que Lydia se detenga a mitad de camino-. Tú sabes que es lo mejor.

Miro perpleja como Lydia simplemente se va, mi mente no puede procesar nada en este momento. De verdad que estoy confundida, ¿qué carajos? ¿Por qué hizo eso?

La clase transcurrió normal e intente mantener mi mente aquí y no donde se marchó mi mejor amiga, pero al rato llego Sydney pidiendo ayuda porque Lydia no reaccionaba.

Legado Argent (Teen Wolf 5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora