Algunas horas después...
Dejamos a Pepper encerrada en un búnker subterráneo con todas las comodidades que alguien podría desear. Hicimos el intento de rastrear al duende verde sin tener poco o ningún éxito de encontrarlo. Al igual que yo, Gerald está usando una armadura metálica roja con una gigante araña negra en el centro del pecho, nos dimos cuenta de que los afectados por los nanobots solo pueden hacer actos de vandalismo al azar, llevan una pila de chatarra hasta un lugar al que todavía no llegamos.
Me cuesta un poco esto de columpiarme, choque contra un poste un par de calles arriba, es un error de principiante. Es el peor incidente desde que Lady Octopus aterrorizó Brookyn hace un año, usualmente el duende verde suele tener los planes más retorcidos pero este no tiene mucho sentido.
―Esto no pinta nada bien, muchachos. Silvy no ha podido entrar a la ciudad, la niebla actúa como una barrera, está intentando entrar a la ciudad por las alcantarillas, tardará más de lo previsto.
―¿Silvy? Soy nuevo en esto de ser súper― digo mientras camino junto Gerald, Tony va en frente de nosotros, escucho en la distancia como Virginia nos protege con sus armaduras controladas a distancia.
―Silveria Marta Ernesta Sablinova, mejor conocida como Silver Sable, una princesa de un país extinto de Europa del Este. Luego del asesinato de su esposo se convirtió en mercenaria, juro vengarlo.
―Gerald conoce a la crema y nata de los bajos fondos― No quiero tener de nuevo a Frances Klum en mi techo, suficientes estafadores por una vida, muchacho.
Me detengo en cuanto veo como los zombies se detienen en torno a una fogata
―Creo que están construyendo algo― Dice Gerald, la araña en el centro de su pecho dispara un fuerte flash― A Silvy le gustaría ver esto.
Los hipnotizados no reaccionan a la luz en cambio continúan caminando.
―Podemos golpearlos muy fuerte y ver si salen del trance― Gerald se cruza de brazos
Tony se detiene frente a uno, le da un fuerte puñetazo en la mandíbula, pero no hay ninguna respuesta, el tipo sigue caminando.
―No funciona. Creo que tal vez esto se relaciona con el esposo de Silvy. Tenía poderes de control mental.
―Lleva muerto más tiempo del que tengo poderes, lo recuerdo porque el capitán América desapareció en esa época.
Es imposible olvidar al Gerald Stacy que era un verdadero fanatico del capitan america, incluso una de sus fiestas de cumpleaños tuvo temática del primer vengador. Recuerdo lo triste que fue para él, cuando Steve Rogers desapareció, su paradero actualmente es desconocido.
―No estamos haciendo nada caballeros, creo que a partir de este momento sus trajes entran en piloto automático. Alguien intentó crear algo como esto hace un año pero no tuvo mucho éxito.
―Un momento, ahora tenemos algo que rastrear, Tony. Silvy ha pedido auxilio hace un par de segundos.
―¿Le hiciste mejoras al traje de una mercenaria? Has aprendido mucho, muchacho.
Escucho un traqueteo que proviene de mi traje, mis pies se despegan del pavimento, si estos trajes podían volar entonces he hecho el ridículo hace un par de calles. Le ordeno a mi traje que busque información sobre el esposo de Silvy.
Nombre: Desconocido (Alias Foreigner).
Edad: 25 años.
Estado: Muerto.
Fecha del deceso: Durante la guerra civil de Markovia (Hace más de 6 años)
Habilidad: Control mental.
ESTÁS LEYENDO
Señor Stark [Tony Stark | Peter Parker]
FanficPeter Parker quiere demostrarle al señor Stark que ya no es un niño pero su torpeza no le es útil. Con la aparición de un nuevo villano, el hombre araña por fin tiene su oportunidad para demostrarle al señor Stark que se equivoca.