Tony me dio un spray, es una formula diseñada por los laboratorios de SHIELD para sanar moretones y heridas superficiales. Stanley (Nuestro vecino de la primera planta) No se encuentra por aquí paseando a su ardilla, es un alivio, así no ve el desastre ocasionado por RESCUE. Uso el spray, mi cara queda completamente empapada por el líquido. Me veo en la pantalla del móvil, todos los moretones han desaparecido, al fin la tecnología de SHIELD funciona.
Entro al departamento, la tía May aun continua dormida en el sofá su cabello castaño esta desordenado sobre el sofá. Intento cerrar la puerta con mucho cuidado, lo cual es difícil ya que tengo las manos cargadas con el desayuno. Dejo las bandejas sobre la mesita de café, cierro la puerta.
― Buenos días, tía May, te traje el desayuno.
―Te levantaste temprano, mi cielo.
Desayuno con ella, los sándwiches están deliciosos, el chocolate caliente está bastante bien para una fría mañana en la ciudad, tras algunos minutos su móvil comienza a sonar, arma todo un escándalo, no podemos encontrar el teléfono celular.
―Dame un minuto Peter. Creo que lo deje en el refrigerador.
Al abrir el refrigerador, el teléfono inteligente se encuentra junto a los vegetales, alcanzo a leer el identificador de llamadas, Harry Osborn llamando a las siete de la mañana en un día de semana, eso sí que es un milagro.
―Harry, si me llegaron tus regalos de San Valentín y las tarjetas, fue muy amable de tu parte.
Harry suele enviar regalos con bastante frecuencia, dice que somos su segunda familia, desde la muerte de Norman, no le queda nadie, tiene algunos tíos en algún país de Europa del este pero no son muy cercanos.
—De acuerdo, te lo paso. Está muy ocupado con eso de industrias Stark, entre eso y la universidad va a enloquecer.
La funda del teléfono de la tía May es muy suave, es el rostro de Hello Kitty. La pantalla esta algo pegajosa por la salsa de miel de los sándwiches.
―Peter tengo algo que decirte colega, estaré de vacaciones por un tiempo, quiero retomar la universidad, la junta directiva de OsCorp, está repleta de idiotas, creen que soy un niño de cualquier forma, no importa, deje a la mejor persona que pude encontrar ¿Estas libre? No importa paso por ti en 5 minutos. Saludos a May y dile que estaré con ustedes para la cena especial del fin de semana, adiós.
―Pasara por mi dentro de cinco minutos ¿No importa si te dejo sola?― May se quita los lentes y los limpia un poco la manga de su camisa.
―No, necesitas salir con gente de tu edad. Yo tengo una cita para almorzar, con un doctor.
Harry le abrió un perfil de Tinder a May, pues creía que mi tía necesitaba rehacer su vida, sin que yo fuese un obstáculo. Le planee algunas citas a ciegas pero no funcionaron, los agentes de SHIELD siempre son adictos al trabajo, alguno de ellos si mal no recuerdo fue al baño y nunca volvió... Literalmente ese agente perdió la vida en el baño, nadie sabe con exactitud lo ocurrido en el baño del restaurante de comida china.
―Tomare una ducha, solo Dios sabe cómo funciona la mente de Harry Osborn.
...
Dolió un poco ducharse, si el agua no hubiese estado helada, juraría que me hubiese quemado o algo parecido. Limpio el espejo con la palma de la mano, veo los cardenales extenderse desde mi frente hasta el pecho, aderezados con algunos cortes para mayor realismo, moraleja nunca confíes en una agencia gubernamental de espionaje que intentando replicar la fórmula del suero del súper soldado creo un Nuke.
ESTÁS LEYENDO
Señor Stark [Tony Stark | Peter Parker]
FanfictionPeter Parker quiere demostrarle al señor Stark que ya no es un niño pero su torpeza no le es útil. Con la aparición de un nuevo villano, el hombre araña por fin tiene su oportunidad para demostrarle al señor Stark que se equivoca.