AHORA
Le dejo el almuerzo a Liz en el microondas, tortitas con sirope de chocolate, garabateo una nota para que no me espere despierta, mi pobre amiga se pasó toda la noche llorando por Harry y buscando hablar con el comisionado Stacy, no tuvo mucho éxito, el pobre hombre nunca fue el mismo desde la muerte de su hija, no fue una gran pérdida para la comunidad era una chica bastante promedio.
―Lamento que todo esto termine de esta forma, Elisabeth Allen.
De mi ojo cae una lágrima y tal vez mi alma cae con ella, estoy destrozando la vida de la única amiga que he tenido desde siempre.
Antes de cerrar la puerta, dejo en un sobre plateado el dinero para seis meses de alquiler, no quiero que Liz pase las de Caín tras mi partida. Cierro la puerta, busco en mi bolso las llaves de mi auto, tengo que vestirme antes como la gata negra para conmemorar mi último golpe y todo eso.
Me cuesta subir la cremallera, antes usaba un traje de látex que robe de un sótano muy extraño en Paris, ahora tengo algo que mi diseñadora catalogaría como "Alta costura para el crimen" es un material similar al spandex, para conocer la composición perfecta de mi traje tendrían que matarme, hay solo otra persona en esta ciudad que tiene un traje con igual composición y es una perra cruel, sin alma.
Tengo muchas pelucas para este traje, a menudo las desecho tras cualquier pelea, pero mi favorita es una plateada que brilla con la luz de la luna, mi padre decía que con este tipo de pelucas era más propensa a encontrarme con un detective con deseos de seguirme la pista.
Con las garras puestas estoy lista para cualquier cosa.
Subo la escalera para incendios dando fuertes saltos, los edificios de ladrillos son excelentes para destrozar zapatos.
Se supone que mi jefe está en la azotea de este edificio con Harry Osborn, los policías son unos inútiles cuando se trata de resolver este tipo de situaciones, peinaron toda la ciudad a excepción de este vecindario, hay un traficante que mensualmente les pega para que los policías mantengan sus narices fuera de este lugar.
La persona quien me paga, se encuentra bajo una armadura verde esmeralda, haciendo una perturbadora risa me da la bienvenida.
―Es bueno que siempre seas puntual, tenemos que movernos, al menos un par de kilómetros para llegar a donde Spiderman morirá― Este sintetizador de voz de hace doler los oídos.
Me pasa una pequeña pantalla táctil con un mapa marcado en rojo.
― ¿Alcantarillas? Supongo que te traes algo muy turbio entre manos.
Alcanzo a ver con el rabillo del ojo como pulsa un botón, el Goblin Glider aparece dando tumbos, el duende verde salta sobre él, me tiende la mano, espero que pueda ver mi expresión de asco cuando pongo un pie en esa chatarra apestosa. Es un poco estúpido que me pregunte esto ahora mismo ¿Norman Osborn está vivo? Los archivos de la policía dicen que murió.
―Soy un pésimo caballero, espero puedas disculparme
...
Esta oscuridad es tan profunda que no puedo ver mis manos aunque las tengo cerca de mi rostro. Decido ponerme mis gafas de visión nocturna teniendo en cuenta que no puedo ver mucho dentro de esta alcantarilla.
―Este es un pésimo lugar para morir, compadre.
Lo que sea que acabo de pisar no era un pañal usado porque ha salido corriendo saltando en una de las alcantarillas. Ese aroma era muy fétido, era como una mezcla de leche cortada y huevos podridos. Definitivamente este será mi último trabajo, probablemente pueda abrir una pastelería o un restaurante en la campiña Francesa, muy cerca de la casa de Nana LaCroix,
―Falta solo un invitado para continuar con todo esto.
El duende verde carga una pesada caja de madera, mis ojos tardan algunos minutos en acostumbrarse a las gafas de visión nocturna, cuando por fin consigo ver lo que está cargando con sus verdes manos, un ataúd.
De un fuerte chasquido quita la tapa. Suelto un fuerte grito al ver quien está dentro, su rostro esta azul, puedo escuchar que su corazón sigue latiendo muy poco, se supone que... estaba en el departamento, se supone que comería su desayuno para almorzar, Liz.
―Liz Allen es solo un peón en todo este juego.
―Se supone que no la lastimarías― Grito viendo con horror a mi mejor amiga.
―Yo no voy a lastimarla, en cambio Spiderman, sí que lo hará.
El duende coge con sus manos una cajita metálica, la abre con mucha torpeza y lanza la tapa a un lado. En el interior, hay una jeringa, no puede tratarse del suero de Oz. Toda esta situación se está saliendo de control.
―El doctor Curt Connors fue un inepto, su suero no tenía una cura pero... este... es perfecto.
Cuando intento detener que le inyecte a Liz el suero en el cuello, algo en mi interior me da un fuerte choque eléctrico.
―Tienes un dispositivo rastreador en tu brazo, también funciona como explosivo y también puede electrocutarte hasta cocinarte desde el interior.
―Es momento que conozcas, quién se oculta tras la máscara.
La horrenda mascara que se parece mucho a la risa de un dragón chino, se abre a la mitad.
No puede ser, esto no puede estar pasando.
Suelto un fuerte grito al escuchar su perturbadora risa y todo se vuelve oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Señor Stark [Tony Stark | Peter Parker]
FanfikcePeter Parker quiere demostrarle al señor Stark que ya no es un niño pero su torpeza no le es útil. Con la aparición de un nuevo villano, el hombre araña por fin tiene su oportunidad para demostrarle al señor Stark que se equivoca.