Ella va a llorar (Parte 2)

45 3 0
                                    

Dos horas después de la pelea...

Me han enviado a una de las celdas de aislamiento. En esta habitación solo tengo algunas paredes acolchadas para pasar el rato... Pero termino por perder la cuenta cuando llega el cambio de guardia, alguien abre la puerta, me encuentro en posición fetal al fondo de la celda, recostada sobre una de las paredes.

―Puedo hablar solo con ella, no es una demente, yo también le hubiese partido la cara a Greta― Su voz es grave, muy sensual.

―Tiene cinco minutos― dice el guardia quien sale al corredor dando un portazo.

―Soy Ian Roe-Buck, el nuevo instructor de arte interpretativo.

Me volteo para verlo, es un tipo apuesto, bastante apuesto, me duele verlo. Me pierdo en sus labios, son un poco finos de un color rosado pálido. Le ofrezco mi mano, tarda algunos minutos en percatarse de que esto es un apretón.

―Liz Allan, la siguiente Rocky.

―Escuche que eres la paciente de OsCorp, tengo información que te interesa, no puedo revelártelo todo de golpe.

―Soy todo oídos, chico.

Sus pequeños labios se mueven muy rápido. Esta vez él no me pide permiso para salir, esta vez soy testigo de cómo mis manos se alargan como si fuesen garras, golpeo las paredes acolchadas, las plumas salen volando, supongo que un ángel cayó en esta habitación y está justo en frente de mí.

Él quiere devorarlo, dice que los niños bonitos siempre gritan.

―Seremos íntimos.

―Por supuesto que si querida― Ian se sienta junto a mí, su expresión se retuerce al ver como la piel se cae a pedazos, consigue ver la piel de reptil.

― ¿Puedes repetir eso último? Él no me dejo escuchar.

―Hay un culpable para todo lo que te ocurrió, Liz― Veo la bondad atrapada en las ventanas de su alma.

― ¡Harry Osborn!― Apenas reconozco mi voz cuando grito.

―Si pero no puedes hacerle daño.

Me pongo de pie, recuerdo que lastimarle es un tema frecuente de mis pinturas, hago trizas otra de las paredes del cuarto acolchado, quiero matarlo, quiero ver como se ahoga con su propia sangre.

―Pero podemos herir a Tony Stark.

La bestia dentro de mí no comprende.

¿Qué tiene que ver Tony Stark en todo esto? Le conocí hace algunos meses en casa de Peter, es de lo más ordinario, un millonario más.

―Fue idea de Tony Stark el benefactor anónimo del suero de Connor, el mismo suero que metió ese monstruo en tu interior. OsCorp lleva algunos años sin financiar un proyecto solo.

No, no.

Le doy un fuerte golpe a la puerta, me esfuerzo en destrozarla, escucho como las bisagras comienzan a desprenderse. Las alarmas se encienden, los guardias vienen corriendo a la celda de aislamiento.

― ¿Te unes a nosotros? Acabaremos con Tony Stark.

―Sí, solo sácame de este lugar.

Ian planeo todo meticulosamente en un parpadeo nos encontramos en auto fuera del centro de rehabilitación. Un chico conduce el auto, se ha cortado el cabello recientemente, le han hecho algunos cortes en el cuero cabelludo.

―Tardaste siglos en salir de ahí, estamos retardados.

―Ese sitio es un laberinto, los planos estaban mal, hay una especie de túnel de lavandería que usamos para llegar aquí― Ian se acerca mucho a él y le da un beso en la mejilla.―Amor, ella es Liz.

Creí ver asco en laexpresión del chico, cuando Ian le besa

Señor Stark [Tony Stark | Peter Parker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora