Trish Walker esta justo en frente de mí. Seré su asistente por una semana, es el sueño de cualquier adolescente en esta ciudad, Patsy Walker invento lo de entrar a rehabilitación, cuando Lindsay Lohan estaba considerando usar drogas para sobrellevar su turbulenta vida familiar y laboral. Atrás habían quedado esos fugaces días, repletos de drogas, excesos y sexo con desconocidos.
―Soy Trish Walker, es un placer conocerte― Me tiende la mano, es tan perfecta que no puedo creer que haya pasado por quince cirugías reconstructivas, los accidentes de tránsito pueden destrozarte la cara.
―Pedro... Pedro Park.
―De acuerdo Pedro, será un primer día bastante movido, si sientes que estas a punto de entrar en crisis, no dudes en mencionarlo.
Asiento con la cabeza, tengo a Felicia en línea, puede ver y escuchar todo lo que yo. Ambos tendremos un día bastante ajetreado. Trish me lanza las llaves de un auto, no sé cómo conducir, Tony ha querido enseñarme pero no ha tenido tiempo. Le escribo un par de mensajes de texto a Felicia, lo último que quiero es tener un accidente de tránsito, suficientes problemas ya tengo con hacer esta misión.
PP: No tengo la menor idea de conducir. 7:18 A.M.
FH: Lo tengo cubierto, la princesa de Wakanda nos prestó su sistema de conducción a distancia, estaré conduciendo a control remoto. 7:22: A.M.
PP: De acuerdo. 7:25 A.M.
Subo al auto, es muy parecido al de Tony, es un modelo blindado, solo diseñaron una docena de estos, son autos muy exclusivos, necesitarías una compactadora gigante para destrozarlo y no puedes conseguirlas tan fácil por aquí.
―Te caerá bien mi amigo Mikael, es una persona muy artística, es el mejor de la ciudad. Tatuó a todos desde Astrid Theo hasta Lucy Bang Bang. Tal vez te haga un diseño exclusivo.
Trish se limita a responder los mensajes en su móvil, no dejan de llegar, tiene un buen plan telefónico al parecer. Toma algunas fotos conformes avanzamos por las calles, me pide saludar a sus fans, digo un enérgico "Hola" sin quitar la vista del camino, después de todo se supone que estoy conduciendo este auto.
―Ve por esta calle, conozco un atajo, nos llevara unos minutos llegar al taller de Mike.
Felicia está siguiendo al pie de la letra cada una de las indicaciones de Trish, me gustaría verla conduciendo como si fuese un videojuego, espero que alguien en la oficina le haga fotos, pagaría muy bien por ellas.
...
―Esta no es la dirección del taller.
―Tontito ¿Dónde piensas que tatúa a su clientela exclusiva? ¿En frente de todos donde los paparazzi harían su agosto? Sube las escaleras, no temas.
Trish se cruza de brazos, apenas puedo ver su rostro en medio de la oscuridad, sus facciones me recuerdan mucho a las de un gato, sus ojos se hacen gigantes cuando me ve fijamente, es como si yo fuese su objetivo.
―De acuerdo― Me aferro con fuerza a la mochila de mensajero donde tengo una copia en físico de la agenda de Trish y algunas novelas de bolsillo.
Me armo de valor y consigo subir escalones, las piernas me tiemblan. El estudio secreto de Mike queda en la última planta de un edificio que solía ser el almacén de una carnicería, hay un poco de sangre seca en el suelo, este sitio no es tan limpio después de todo.
Trish toca un par de veces la puerta.
―Lo siento, no puedo seguir con esta farsa eres pésimo haciendo trabajo en cubierto.
ESTÁS LEYENDO
Señor Stark [Tony Stark | Peter Parker]
Hayran KurguPeter Parker quiere demostrarle al señor Stark que ya no es un niño pero su torpeza no le es útil. Con la aparición de un nuevo villano, el hombre araña por fin tiene su oportunidad para demostrarle al señor Stark que se equivoca.