En los últimos meses, ocurrieron muchas cosas, me enfrente a un nuevo duende verde quien a diferencia de su padre estaba decidido a matarme, a cualquier costo. Casi muero esa noche, ahora tengo otros problemas que enfrentar. Tony se ha ido de viaje para promocionar una nueva línea de celulares, se llaman RE5 son celulares básicos, a diferencia de Rexona, nunca te abandonan.
Use a RESCUE este fin de semana para ir de visita a la isla Cook, mi bunker está ahí, tal y como Tony lo dejo para mí. Este semestre ha sido un desastre por completo, necesito relajarme, así que me bañare en la piscina. Diariamente se encargan de verter en las aguas una mezcla secreta, usada por los chamanes de Wakanda para curar enfermedades.
Digo mi nombre en el pequeño micrófono, la puerta se abre emitiendo algunos crujidos. Recientemente Tony agrego un nuevo lector biométrico, se tarda un poco en escanear mis pupilas pero todo está bien.
Doy unos cuantos pasos dentro de mi bunker, en una pequeña mesa de cristal hay un coctel servido, piña colada, solo yo puedo entrar aquí, alguien está invadiendo mi privacidad, tomo un perchero, y me acerco lentamente a la cama de hidromasaje.
―Quien quiera que esté ahí, estoy armado hasta... los dientes y no dudare en partirte los dientes.
Escucho unas fuertes carcajadas que provienen de la sala de cine. Entro en la habitación y la veo recostada sobre el gigante sofá de Tony, recuerdo que cuesta más que el departamento de May.
― ¿Cómo demonios entraste aquí?― La película se detiene, las luces se encienden, lo primero que veo es su melena castaña.
―Relájate un poco Peter. Tony estuvo de acuerdo, estoy disfrutando de unas muy merecidas vacaciones en la isla Cook.
Con un ademan me indica que me siente junto a ella, ha preparado palomitas de maíz acarameladas, y se ha tomado la molestia de mezclarlas con mini oreos. Me siento junto a Felicia, en un par de minutos me resume el argumento de la sitcom que está viendo en NETFLIX, se trata de las vivencias de una familia estadounidense con raíces cubanas, es un show de tv bastante animado.
― ¿Día difícil?― Me lanza una almohada con forma de panda.
―Si― Me pasa un vaso gigante de refresco, supongo que ahora estamos pasando tiempo de calidad juntos.
―Estuve haciendo un par de cosas importantes en Wakanda. Pagando mi deuda con la sociedad y todo eso, ahora soy buena.
Tony, Steve y Natasha han nombrado muchas veces lo precioso que es Wakanda, no puedo ubicarlo en un mapa, prometieron llevarme pero ahora todos están muy ocupados como para darle al "Niño" un paseo turístico por el país. Ahora estoy sentado en un sofá con una ladrona que quiere ser buena, comiendo palomitas, mientras vemos una comedia situacional bastante entretenida.
...
Luego de ver dos temporadas completas de esa sitcom, ella decide que quiere bañarse en la playa, cerramos el bunker, subo las escaleras para buscar un traje de baño, reviso todos los cajones pero no encuentro ningún traje de baño, la última vez que estuve aquí Tony insistió en llevárselos todos, tenía la idea de que sería divertido tontear desnudos a la luz de la luna, no pude decirle que no, lo hice de todas formas, probablemente Tony olvido guardarlos o lo hizo adrede.
Tomo una camiseta blanca gigante, no tiene un estampado de Hello Kitty gigante, en cambio solo tiene un emoji de chimpancé sonriente cubriéndose los ojos con las manos. Encuentro en speedo negro en un pequeño perchero junto a la caja fuerte, es como si lo hubiesen hecho para mí.
ESTÁS LEYENDO
Señor Stark [Tony Stark | Peter Parker]
FanfictionPeter Parker quiere demostrarle al señor Stark que ya no es un niño pero su torpeza no le es útil. Con la aparición de un nuevo villano, el hombre araña por fin tiene su oportunidad para demostrarle al señor Stark que se equivoca.