Capítulo 1: Una reunión inesperada.

1.3K 70 11
                                    

Despierto a las tres de la mañana, camino con los pies descalzos hasta el baño, veo que la tía May, se ha quedado dormida en el sofá con una de esas novelas de vampiros sobre el regazo; algunas veces, las oculta tras el periódico y esta vez no es la excepción. Arropo a la tía May con una manta, aparto la novela a un lado para acostarla en el mueble, su rostro tiene algunas ojeras, el trabajo no ha sido fácil últimamente, en estos momentos me gustaría que el tío Ben estuviese aquí para hacerle algo de compañía.

Tomo tabloide y leo el encabezado superior:

Laboratorios OsCorp reporta el robo de suero Oz

Ser el hombre araña es un trabajo no remunerado bastante movidito, un trabajo que nadie en toda la ciudad quiere, intento hacer las cosas bien, mantener la paz en las calles pero siempre sale algo mal, es como si yo fuese Sísifo. Todos en esta ciudad son un imán de problemas, por lo que siempre me pierdo algunas clases para salvar el día. Desde esa picadura de araña en las instalaciones de OsCorp todo se volvió muy loco, los problemas salían hasta debajo de las piedras.

Hace un año el más grave de los incidentes fue el doctor Curt Connors, quien se convirtió en un intimidante monstruo lagarto tras desarrollar un suero hecho a partir de ADN de reptil y probarlo en sí mismo, ninguno de nosotros conocía el efecto secundario del suero experimental, fue una verdadera sorpresa, ahora el doctor Connors está congelado criogénicamente, en un centro de investigaciones de los X MEN, intentan dar con una cura definitiva para el desastre que Curt le causo a su código genético, mantengo contacto con su esposa y su hijo quienes lo visitan semanalmente.

Tras el incidente del lagarto, hubo paz por un periodo muy largo de tiempo, siete meses, todo era como si el mal hubiese abandonado las calles, pero en realidad se hacía mucho más fuerte bajo tierra para ser mucho más específico en las instalaciones de los laboratorios OsCorp, conocía a Norman Osborn desde hace mucho tiempo, era el padre de mi mejor amigo.

Ignoraba por completo que Norman era malvado desde el interior, fue un padre dedicado, iba a todos los juegos de fútbol de Harry, aunque sus habilidades atléticas eran inexistentes.

En conjunto su equipo de científicos decidió replicar el suero del súpersoldado, todo salió muy mal, mejoro sus habilidades físicas e intelectuales pero enloqueció por completo y solo quería dar caza al hombre araña.

En lugar de asesinarme... Asesino a Gwen Stacy. Harry Osborn murió ese día y la ciudad de libro para siempre del Duende Verde.

Escucho algo que golpea la ventana de mi habitación, abro la ventana, saco la cabeza para ver a ambos lados, no hay nada. En un abrir y cerrar de ojos el traje de Tony salta sobre mí y me aprisiona dentro de él, la armadura es bastante cómoda, recientemente la modificaron para que se adapte al cuerpo del ocupante, en su interior la armadura metálica huele a una mezcla de gel de afeitar mentolado y goma de mascar de cereza.

En la pantalla rápidamente aparece un mensaje, las letras azules cubren la pantalla, me tomo mi tiempo para leerlo, es una nota de Tony Stark, más que nada son cifras y otras representaciones de mis destrozos. La voz de Tony comienza a leer el mensaje, de alguna forma supo que no me daría tiempo de leer todo esto.

Niño, no te preguntare cómo demonios destrozaste un ancla. El traje te llevara al helipuerto, tenemos mucho que hablar, analiza las cifras, tus jueguitos en la ciudad me están costando muy caro y soy quien limpia cuando terminas de jugar. Antes te las arreglaste para salvar a la ciudad de ese bebe godzilla y del duende de jardín asesino, pero todo se te está saliendo de las manos últimamente. Me encantaría supervisarte paso a paso, día a día pero tengo muchas cosas que hacer niño.

Señor Stark [Tony Stark | Peter Parker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora