Capítulo 25: El arresto de Harvey o cuando Trish salvo el día

33 1 0
                                    

Conseguí bloquear la visión de Harvey o en otras palabras lo tengo en mis manos. Pulso el botón de emergencia de mi traje para activar al asistente que tanto problemas me ha causado en el pasado y que era un estorbo por completo... Pero estoy seguro de que puedo devolverle el poder al señor Stark.

―Bienvenido de nuevo, Peter― Me dice la voz robótica al oído.

―Estamos en peligro. Tony perdió el control de su traje ¿Existe una forma de restablecerlo?― Le pregunto mientras forcejeo con Harvey.

―Si puedo conectarme a la armadura por comunicación inalámbrica y resetearla ¿Quieres que electrifique tu red? Eso lo noqueara.

―Si no es mucha molestia.

―Entendido, Peter.

El traje emite un crujido veo como el mecanismo electrifica la red con unas cuantas chispas, consiguiendo que Harvey se paralice y al mismo tiempo su aerodeslizador deje de funcionar. Suelto la tela que se encuentra adherida a su metalico casco y saltó del edificio para columpiarme con la tela de araña, consigo atrapar a Harvey en el aire disparando una tela de araña, ambos quedamos suspendidos sobre el suelo por la tela de araña, disparó nuevamente para quitarle el casco de un latigazo.

―El único peligro aquí eres tú, imbécil―Dice Trish haciendo una pausa para recomponerse― Vas a pagar mis gastos de salón, la manicura de Jessica Jones que ha hecho un esfuerzo increíble calmando a tu mujer lagarto godzilla o lo que sea... También el psicólogo Johnny.

―Jodete, Trish... Eres una actriz fracasada y también superheroe ¿Si quiera has salvado al mundo alguna vez?― Grita Harvey.

―Harvey no recuerdo tu maldito apellido... Quedas bajo arresto― Dice Trish mientras le pone unas esposas a Harvey

Reviso cómo va el reseteo del traje de Tony.

―Debido a que no pude restablecer la configuración original del traje, decidí apagarlo de manera remota. Tony aterrizó en un árbol que se encuentra a unos metros... Estará bien.

Señor Stark [Tony Stark | Peter Parker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora