Capítulo 26: Acepto

113 2 0
                                    

Un par de semanas después...

Estuve a punto de perder al amor de mi vida a manos de uno de sus dementes ex-novios.

Salve el día.

Me quede con el chico.

Esa noche cuando saque a Tony de la armadura me puso de rodillas y me pidió casarse conmigo. Exactamente no recuerdo cual fue mi respuesta en ese momento solo que me desmayé. Johnny dijo que creyó escuchar un "Maldita sea, si" y que luego me desmaye, tal vez nunca sepamos cuáles fueron mis palabras. Escucho como alguien toca la puerta un par de veces, por suerte estoy listo aunque todavía no se como ponerme la corbata.

―¿Puedo pasar? Soy May.

―También quiero verlo en ese traje, quiero un par de fotos como Hermanos. Voy a pasar contigo... Amo las bodas―Dice Olivia Octavius que se encuentra tras la puerta con mi tía May.

No esperan a que responda y de todas formas abren las puerta y entran a la habitación. Olivia sostiene una cámara polaroid que se encontró en el museo metropolitano de arte hace algunas semanas, el flash me ciega y es cuando se que tendrá otra foto mía con los ojos cerrados.

―Quería decirte que sé tu secreto... Desde hace mucho tiempo, te conozco muy bien Peter. Sé que eres el hombre araña y que has salvado Nueva York muchas veces... Sé muy bien que ha sido difícil para ti como también ha sido difícil para mi... Verte al borde de la muerte en tantas oportunidades.

Le doy un abrazo a May se que todos estos Ben y ella han hecho todo lo posible para criarme de la mejor forma a pesar de que eran muy jóvenes cuando recibieron a un muy pequeño Peter que había perdido a sus padres en un extraño accidente.

―Quiero una foto de este momento... Quiero fotos de todos los bellos momentos que tendremos hoy― Dice Olivia mientras nos hace una foto.

―Te apoyaré en todo... Incluso en dejar plantado a Tony Stark en el altar, si es que eso es lo que quieres... Aunque habría que estar demente para dejar ir a un hombre como ese ¿Quién me crees Pepper Potts?.

―Estoy muy seguro de lo que haré hoy. ¿Me ayudas con la corbata? El tío Ben nunca me enseñó como se hacia.

―Por supuesto.

...

―Estoy muy contenta de ser dama de honor y de acompañarte al altar... Significa mucho para mi y también significa mucho para Steve ser el padrino, aprecia mucho a Tony― Dice Jessica Drew sosteniendo entre sus manos una pequeña cesta.

Toda la decoración en el lugar es exquisita parece sacada de una revista, todo es tal y como lo imagine tonos dorados y blancos a juego con mi traje blanco. Pedí en específico que las flores estuviesen dentro de una maceta para no lastimar plantas en esta ceremonia.

La marcha nupcial inicia con una extraña mezcla que ha hecho un amigo de Trish es una versión electrónica que podría destrozar todo el lugar si le suben un poco el volumen. Casi me paralizó al ver a Tony, viste un precioso traje azul negro con detalles dorados y unos anteojos a juego.

Al llegar al Altar, Felicia me da un par de palmadas en la espalda.

Tony me toma de las manos y nos vemos fijamente.

―Peter Benjamin Parker ¿Aceptas a Anthony Edward Stark como tu esposo para amarlo y respetarlo en la salud en la enfermedad... En las buenas y en las malas y todo eso?― Dice Felicia Hardy nuestra ladrona de arte, antihéroe y jueza de paz favorita.

―Si... Acepto.

Las lágrimas han comenzado a salir de mis ojos, nunca antes había sido tan feliz.

―y tu Tony Stark ¿Aceptas a Peter como tu esposo? si respondes que no mi nueva compañera de habitación puede arrancarte la cara al enterarse.

―Acepto.

―Por el poder que se me ha conferido hace quince minutos... Declaró a Peter Benjamin Parker y a Anthony Edward Stark, esposo y esposo... Los novios pueden besarse en este momento.

Durante toda mi vida he visto muy pocos servicios como este, solo puedo decir que Felicia es pésima con este tipo de cosas aunque tiene su encanto. En el momento en el que los labios de Tony tocan los míos siento como si el mundo a mi alrededor se detuviera.

Escucho algo entre los asistentes de la boda y se que todas nuestras vidas cambiarán a partir de este momento.

―Dos nuevos Spidermen han aparecido en la ciudad.


Señor Stark [Tony Stark | Peter Parker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora