Capítulo 18: Cintas de vigilancia

29 2 0
                                    

Cámara 1 (Recibidor de laboratorios OzStark)


Ezekiel se encuentra haciendo algunas anotaciones en un pequeño cuaderno de tapas rojas, la puerta se abre, entran dos personas (Uno es alto y el otro es bajito) y se ocultan tras un armario de suplementos médicos, ambos cubren sus rostros con unas máscaras.

El bajito utiliza un casco con gigantes ojos rojos muy parecido a un búho e Ian Roe Buck una máscara de hule de la princesa Diana, por algunos minutos ambos ven a las cámaras y se limitan a saludar.

Intentan no hacer ruido pero es imposible, se alcanza a escuchar cómo sus zapatos golpean el suelo, ambos sostienen escopetas.


Cámara 2 (Laboratorios OzStark)


Cinder besa a Sims en los labios apasionadamente, por el momento ninguno de los dos esperan que les ataquen por la espalda, es un día más, donde hay que hacerle pruebas de rutina a Cinder Moon para monitorear su condición física, usualmente estas pruebas terminan en lujuriosas muestras de afecto. Cinder se pone de cuclillas y le baja la bragueta a Sims, este pone las manos detrás de la cabeza cuando el muchacho comienza a practicarle una felación.

Cuando Sims está a punto de alcanzar el clímax, el maleante con el casco metálico golpea a Cinder usando su escopeta, apenas le hace cosquillas.

―Déjenlo ir, no tiene nada que ver con esto.

Ambos le permiten abrir la puerta para dejar ir al chico, Sims le da un beso a Cinder, sin saber que será el último, por un momento la imagen se congela.


Cámara 3 (Callejón de la calle Arnold)


El beso se rompe cuando los maleantes arrastran a Sims dentro del edificio.

― ¡No!―Golpea la puerta metálica muchas veces, sus nudillos comienzan a sangrar.

Cinder se devuelve pero la puerta metálica se cierra de golpe

No sabe a dónde va a ir, por un momento se puede escuchar el llanto del muchacho, no tiene a donde ir. Recuerda de pronto que debe buscar a Pepper Potts o Tony Stark, solo ellos pueden ayudarle.

Comienza a trepar las paredes de ladrillo del edificio hasta que desaparece de la toma.


Cámara 2 (Laboratorios OzStark)


Los maleantes le arrastran hasta el interior del laboratorio, Sims forcejea, le suelta un puñetazo a Ian, el búho se enfada.

―No tienes nada para mí.

Sims niega con la cabeza muchas veces. Le golpean hasta que hasta que le ven sangrar, pero se sigue negando a responder.

Es entonces Ian deja de golpear a Sims.

―Esto no es lo que quería, Harvey.

―Madura ya.

―Si vas a negarte, vete. Espérame en el recibidor mientras termino con Sims.

―Eres un bueno para nada.

Cabizbajo Ian se retira de la habitación, se quita la máscara, ve a la cámara por un momento, sonríe, no puede creer todo lo que está haciendo por amor.


Cámara 1 (Recibidor de laboratorios OzStark)


Se quita la máscara, se seca las lágrimas usando la manga de su camisa, sale de la habitación y se derriba sobre un sofá, por un momento duda de todo lo que está haciendo.

― ¡Es una mierda!― Patea la mesita de cristal.

Las lágrimas caen de su rostro y no hay nada que pueda hacer para detenerlas, se estremece al escuchar un disparo, se aferra al sofá.


Cámara 2 (Laboratorios OzStark)


El interrogatorio continúa.

―Quiero el suero, el que desarrollas, usando el ADN de ese chico.

― No sé de lo que hablas, tan sólo investigamos los efectos de la picadura de una araña expuesta a radiación.

― Mientes, tengo tus memorándums. No incluyen la mamada de hace un momento pero vaya, eres muy siniestro.

―No hay ningún suero, es la única forma de seguir contando con el presupuesto. Cinder no tiene a donde ir

Al ver que no tendrá las respuestas que quiere, a Harvey solo queda hacer una cosa ante tal situación. Le quita el seguro al arma apunta hacia la cámara, apretó el gatillo y la imagen se llena de estática.

Se escuchan otros tres disparos seguidos, Ian corre a la habitación para ver lo que ocurrió.


Cámara 3 (Callejón de la calle Arnold)


Ambos salen del edificio por la salida de emergencia.

El búho le da a Ian un puñetazo en el rostro

Ian vomita en una alcantarilla.

El búho ve a la cámara y se quita ese casco con ojos rojos que por tanto tiempo ha protegido su identidad.


Señor Stark [Tony Stark | Peter Parker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora