Mientras tanto en otro universo...
Cierro los ojos y puedo ver a Penn Park con la mitad de su cuerpo convertido en ese horrendo lagarto, veo cómo se transforma por completo en una de esas bestias, la chica que conozco ha desaparecido, dejando una horrenda persona lagarto con sed de sangre.
― ¡No!― El grito me saca de mi pesadilla.
Necesito unos cuantos minutos para recobrar la compostura, tengo al menos una semana sin dormir, teniendo la misma pesadilla, una y otra vez, este infierno simplemente no tiene fin, daría cualquier cosa por dormir una noche completa, sin tener que recurrir a drogas o terapia homeopática.
Ella solo quería protegerme. Cuando la araña humana no pudo defenderse de los maleantes que trajo a esta ciudad, todos querían enfrentarse al superhéroe del momento, no les bastó con ese periodista al que Jessica Jones mandó al hospital hace algunas semanas.
Enciendo el televisor.
―El duende verde amenazó con secuestrar a uno de los cantantes principales en el concierto caritativo de OzCorp.
...
― ¿Estás seguro de que quieres subir ahí?― Pregunta mamá con los ojos abiertos como platos- El duende verde prometió que Spider-Man mojaría los calzoncillos.
―No me quedare callado, no dejare que un demente me quite la satisfacción de alegrar a mis fanáticos.
Tras muchos años viviendo en esta ciudad, Aprendí que... Guardar silencio, significa muerte. Esta es la oportunidad correcta para alzar mi voz y es por una buena causa, por el momento solo me gustaría dar un buen espectáculo ahí afuera
―Si es lo que quieres hacer. Pues a darle.
La mayoría de las veces cuando los periodistas ven a Colleen, no se imaginan que sea mi madre, tiene algo de sentido si te pones a pensarlo... Soy pelirrojo y con la piel tan pálida que podrías verme las venas y arterias sin ningún problema. Por otra parte Colleen tiene la piel color chocolate y un cabello afro indomable que de pequeño quería tener. Ninguno de esos estirados periodistas comprende que no todas las familias están relacionadas de forma sanguínea.
―Aunque me gustaría que te quedaras con el equipo de seguridad, si ese demente aparece me reconfortaría muchísimo... Saber que me estas viendo desde la habitación de hotel, mientras disfrutas de un chocolate caliente y una cálida chimenea
―Marty Jane Watson, eres un demente, no te expongas de esta forma, no expongas al público. No le rompas el corazón a tu madre en navidad, solo no me rompas el corazón ¿De acuerdo? Tu tío Winslow vendrá con las gemelas, quieren verte.
―Sabemos muy bien que yo no sería el blanco principal. OzCorp está financiando la investigación de ese suero que sería la clave para curar a Penn.
―Es una causa justa. Se que siempre te gusto Penny Park.
Penn Park era mi mejor amiga, la primera persona con la que salí del closet luego de mi clandestino y violento rompimiento con Jonah Jamesson Junior. Recuerdo muy bien el sabor de la sangre en mi boca, el ruido que hizo el puño de Johnny cuando me partió la nariz.
―Sí, Spider-Man no pudo salvarle, entonces yo seré su héroe. Gané el Factor Alpha, soy el mejor cantante de mi generación, el dinero puede hacer muchas cosas.
Le doy un abrazo, mi guardaespaldas la lleva a la salida donde la espera un auto blindado que la llevará a mi habitación de hotel, estará mucho más segura recluida en esa lujosa habitación, me da algo de calma saber que estará a salvo.
ESTÁS LEYENDO
Señor Stark [Tony Stark | Peter Parker]
FanfictionPeter Parker quiere demostrarle al señor Stark que ya no es un niño pero su torpeza no le es útil. Con la aparición de un nuevo villano, el hombre araña por fin tiene su oportunidad para demostrarle al señor Stark que se equivoca.