Un par de semanas tras la captura de Harry Osborn
El truco siempre está en asegurarse de sorprenderlos antes de que ellos te sorprendan a ti. Jugando la carta ganadora, mucho después de que ellos jueguen las suyas, riendo al último para reír mejor.
Entro a la oficina, el guardia no me ha visto, es un gigante. Su cabello esta alborotado como si algo le hubiese asustado, tiene una pequeña bandita en el mentón, probablemente se cortó con el rastrillo y su cuerpo se estremeció al ver la sangre, conozco todo sobre este guardia, leí su expediente.
Los guardias de industrias Stark son unos ineptos, no pueden hacer nada bien aunque sus vidas dependan de ello. Tony es el cerebro de la empresa, ellos el musculo, es natural que no puedan resolver una suma, aunque les apuntes con una pistola.
¿Cómo termine apuntándole en la cabeza a Ian? Jamás lo sabré. Solo sé que me ha repetido al menos diez veces, las formas como puede hacerme sentir especial, es increíble todo lo que estos tipos dicen cuando les apuntas con un arma, ni quiera está cargada, es de juguete, se la compre a un tipo por 15 pavos, en una tienda de Etsy
Es solo plástico, relleno con madera para darle peso.
El trabajo de pintura es impecable, ver mi nuevo juguete con detenimiento, me hace imaginar en todas las fechorías que puedo hacer.
―Quiero acceso a la tecnología diseñada por Adrian Toomes, abre las bóvedas.
Solo necesito las huellas de este imbécil en el lector, pero no lo hace. Se queda por pocos unos minutos mirándome, siento que soy un pastel en una vidriera. Estar en esta situación es un completo marrón.
―De acuerdo.
Pone su mano izquierda en el sensor. El escaneo se tarda algunos minutos, tiene un tatuaje en la muñeca, es un gato negro mirando una colorida noche estrellada, me gusta el acabado, necesita retocarlo un poco, los colores se han vuelto pálidos, como todo en este gigante guardia buena pinta.
―Es un bonito tatuaje, señor Roe-Buck.
Se sonroja, se cubre las mejillas intentando ocultar su vergüenza, todo su rostro se ha vuelto rojo. En ningún momento intenta dispararme con su arma reglamentaria o golpearme con esa gigante linterna. La hora muerta tiene efectos perjudiciales sobre los guardias de seguridad, he escuchado historias locas protagonizadas por guardias de seguridad, la mayoría provienen de estos almacenes.
―Gracias, me lo hizo mi mejor amiga, tiene un pequeño estudio, junto a un restaurante en el barrio chino.
―Tengo modales, no soy un ladrón de poca monta, digamos que solo me llevare algo prestado, no se lo dirás a nadie.
Piratee las cámaras para que transmitieran un video del guapo guardia haciendo unas notas, fue fácil encontrar cada uno de los metrajes.
El escaneo termina.
Entro en la bóveda, Ian entra conmigo, debí de noquearlo luego de que se terminara el escaneo. Luce bastante bien en uniforme, la camisa azul le queda bastante bien, un poco ajustada, sus inflados bíceps podrían romper la camiseta en cualquier momento. El pantalón de mezclilla le hace lucir como un cantante de música disco de finales de los setenta.
El look está completo con un par de zapatos negros.
Caminamos por un inmenso corredor hasta llegar a una puerta con el nombre de "Adrian Toomes" en una placa dorada, las cerraduras de estas puertas están programadas por la mente más brillante del mundo, Tony Stark, recibió algo de mi ayuda, escribí el código, lo conozco de cabo a rabo. Es ahora o nunca, planee esto durante semanas, aprendí cada uno de los turnos, me tomo poco tiempo darme cuenta de que Ian Roe-Buck era torpe y que en su turno era capaz de provocar un incendio usando solo un par de clips.
Saco el IPAD de mi mochila, escribo un par de comandos. En todo este tiempo no han cambiado los parámetros de la puerta, estará en un aprieto, muy feo. La puerta hace un chasquido al abrirse, como siempre consejo salirme con la mía.
―Ahora sí que te tengo agarrado por los huevos, Stark.
Entro en la bóveda, mis ojos se abren como platos, esto solo es un prototipo pero puede ayudarme a hacer cosas muy perversas en esta asquerosa ciudad, Adrián estaba demente, Tony le despidió por eso, es momento de darle a Tony algo de su propia medicina.
―Ian, piénsalo. Puedes ser parte de algo más grande que desvelarte por un jefe que no te merece.
Toma el casco, tiene dos inmensos ojos de color rojo y me lo pasa, es del peso justo, a prueba de balas y explosivos.
―Tengo una camioneta aparcada junto a la salida de emergencia, necesito llevármelo todo.
El señor Roe-Buck, resulto ser después de todo... un gigante encantador.
―De acuerdo.
―Me gustaría saber si todo en ti es... gigante― Se lo susurro al oído, mientras le agarro muy fuerte la entrepierna, siento como algo se endurece― No me decepcionas Roe-Buck, eres perfecto.
Alzo la vista para verlo, aquí vamos de nuevo con ese color rojo en todo su rostro. Antes de cargar las alas metálicas, me toma por la camiseta y me da un beso, es dulce y refrescante justo como comer un helado en un ardiente día de verano, hace algo con la lengua, no sé cómo se llama pero me gusta. Sus delgadas manos bajan lentamente por mi espalda, hasta llegar a mi trasero, Ian sabe exactamente lo que quiere, le muerdo un poco los labios en un desesperado intento por no gemir.
―Y a mí me gustaría saber si eres tan malo como aparentas― Me suelta, le he hecho sangrar.
Eres una gigante caja de sorpresas.
ESTÁS LEYENDO
Señor Stark [Tony Stark | Peter Parker]
FanfictionPeter Parker quiere demostrarle al señor Stark que ya no es un niño pero su torpeza no le es útil. Con la aparición de un nuevo villano, el hombre araña por fin tiene su oportunidad para demostrarle al señor Stark que se equivoca.