Capítulo 10: Eres mi héroe

133 10 1
                                    

―La ladrona más astuta del mundo, cayó en mi trampa. Felicity Bolton es una incompetente, para nada buena en su trabajo con muchos artículos plagiados, ten algo de ética profesional para la próxima vez, Felicia.

Harry se esforzó muchísimo en preparar un banquete, del que no podemos comer por las ataduras, Jessica se ha dedicado a dar fuertes pisotones con sus botas, imagino que se trata de una técnica secreta para librarnos de las ataduras o probablemente las esporas causaron estragos permanentes en su sistema nervioso.

Liz Allan ya no existe, en su lugar nos han dejado otro mini godzilla con muy mala actitud, está a punto de romper sus ataduras, mientras Harry está sentado a la cabeza de la mesa, disfrutando de lo que parece ser una tarta de calabaza con la ayuda de un muy pequeño tenedor que no tarda mucho en doblarse. Harry pierde los estribos, toma la tarta entera con sus manos y la lanza a la pared.

―La cena termino, imbéciles― Su voz se parte acto seguido su rostro se vuelve azul, toce muchas veces, las venas se su cuello saltan, se da un fuerte golpe con uno de sus puños, los dientes postizos caen sobre una gelatina con trozos de patas de gallina.

Harry Osborn se ha afilado los dientes para darle a su look de psicótico un toque mucho más realista, salta sobre la mesa, se desliza sobre la mesa, todo el banquete cae al suelo, se detiene para

―Señoritas, los secretos en medio de una reunión son de mala educación― Se cruza de brazos, por un momento se ensimisma― Conozcamos a quien se oculta tras la máscara del hombre araña.

Se acerca, pone sus manos en mi rostro, me da un par de palmaditas en las mejillas, tira del cierre de la máscara y la hala con mucha fuerza, siento como se me tuerce un poco la nariz cuando me quita la máscara.

―Vaya, vaya, vaya... Peter Parker, Harry dijo que eras bastante torpe para funcionar pero yo creo que eres encantador.

Me aprieta las mejillas, se acerca rápidamente y me da un beso, siento como su lengua llega hasta mucho más allá de la garganta, el sabor de sus labios me da muchas ganas de vomitar es como si una calabaza podrida hubiese tenido un bebe con el basurero de la ciudad. Con una de sus garras, delinea mis pómulos, siguiendo la marcada línea de estos me rasguña el rostro.

―Tenía que hacerlo, Parker. Harry menciono muchas veces esa mirada especial con la que lo mirabas, morirás esta noche. Considéralo tu último deseo.

Con el rabillo del ojo puedo ver como Jessica se libera de sus ataduras, usando una hojilla en la punta de sus zapatos, le desagarra una pantorrilla a Harry, suelta una fuerte carcajada, el suero de Oz le ha destrozado el cerebro, me preocupa que los efectos sean irreversibles como ocurrió con Norman.

―Soy libre, manos a la obra, Parker. Tenemos que patearle el trasero.

Jessica rompe mis ataduras usando una pequeña hoja afilada.

―Regalos de la princesa Shuri de Wakanda, es muy talentosa― Le da un puñetazo en el rostro a Harry quien apenas se inmuta.

―Delicioso, no esperaba mucho menos de ti. Mi amor quiere salir a devorar alguien.

Liz se ha convertido en un lagarto gigante por completo.

Harry pulsa un botón en su muñeca y las tenazas de metal que la sostienen se abren, reptando, la mujer lagarto se abalanza sobre la ladrona, Felicia suelta un fuerte grito, la escucho intentar parlotear en francés pero no completa ninguna palabra, todo lo que dice se quiebra, cierta vez le escuche decir lo mucho que detestaba a los reptiles, su pesadilla se ha vuelto realidad.

Jessica saca una pistola de dardos mucho más pequeña de un bolsillo oculto, solo necesita un par de disparos para terminar con todo esto y mandar a lagarto Liz a dormir con los peces, existía la posibilidad de dispararle un dardo a Felicia pero no era algo importante en ese momento.

Señor Stark [Tony Stark | Peter Parker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora