EXTRA: Una cita fallida

113 4 0
                                    

En esta ciudad todos los hombres decentes parecen estar casados, comprometidos o a diez metros bajo tierra. Peter se mostró bastante renuente cuando Harry me abrió un perfil para tener citas, lo comprendo, termino ocupando el lugar de Ben más temprano que tarde, Peter no quería sentirse desplazado.

Cuando usas Tinder puedes terminar en cualquier lugar...

En un estricto sentido literal.

Como mi buen amigo Forest (Que no se llamaba Forest, solo era un rey del drama) solía decir «Esto de vivir es como una caja de bombones, nunca sabes si la que te toco te hará doler el estómago» No pongo en duda su filosofía barata que en su mayoría es un plagio de la película Forest Gump, solo me gustaría reinterpretarlo de la siguiente forma "Las apps de citas son como una caja de bombones, nunca sabes si lo que te vas a encontrar te hará doler el estómago"

Ahora estoy en restaurante japonés, nunca hubiese escogido este sitio por cuenta propia, dudo unos segundos antes de entrar, recuerdo lo que solía decir mi madre hace mucho tiempo. «Solo necesitas ser valiente los dos primeros segundos, todo lo que ocurra después es... una inesperada casualidad» La voz de mama viene a mi mente, es ahora o nunca May.

Me armo de valor por dos segundos, empujo la puerta, una anfitriona se encuentra sentada ante un mostrador, sobre este hay un libro de visitas gigante.

―Bienvenida al Papel de arroz. ¿Puede indicarme reservación? Soy Betty, estaré encargada de su velada esta noche.

―May Parker aunque la reservación la hizo Daniel Foster.

La anfitriona me indica con un ademan que la siga a una mesa junto a un precioso vitral de un pajarillo azul. En una noche de viernes este lugar se encuentra a reventar, es como si fuese el sitio del momento.

La decoración es encantadora, han hecho parecer todo este lugar un campo de arroz, me recuerda mucho a una película que vi con Liz en una de nuestras noches de chicas, los muros son tan delgados que parecen hechos de papel.

Escogí un vestido campesino floreado, Liz menciono muchas veces como las flores azules del vestido combinaban por completo con mi persona, combine el atuendo con unos zapatos de plataforma color marrón.

Un camarero rubio que viste un kimono azul, sus pasos golpean el suelo de madera, al bajar la vista me percato de que lleva puestas un par de sandalias de madera con calcetas. Sonríe y acto seguido deja sobre la mesa un velón rojo, el chico desaparece tras un arbusto.

Algunos minutos más tarde el chico aparece tras una roca, arrastra un carrito con postres, tienen buena pinta.

―Betty quiere saber si puede traerle la carta ahora mismo o si va a esperar unos minutos.

Leo su gafete "Harvey Keener" es amable, si yo estuviera vistiendo un kimono y esas sandalias ya hubiese asesinado a alguien.

―Esperare algunos minutos, Harvey.

Los minutos desaparecen y mi cita ha decidido no presentarse, envió un postre con Betty. Disfrutare de esta noche, después de todo es un lugar excelente para construir hermosos recuerdos.

―Disculpe mi atrevimiento, señora Parker― Betty aparece seguida por un hombre― La cita del caballero ha tenido que cubrir algo sobre la boda de Patsy Walker o algo parecido ¿Le gustaría pasar su velada con este muy apuesto caballero? Tienen un postre gratis, puedo hacer aparecer toda su cena en veinte minutos.

―No veo porque no, Betty.

Betty apunta las órdenes en un pequeño anotador, no puedo evitar pensar en ella como una reportera, la perspicaz camarera desaparece nuevamente, escucho algunos de sus gritos en la cocina.

―Me hizo venir hasta aquí, no fue mi idea. Betty Brand es una chica de cuidado, soy Otto Octavio, encantado de conocerla, señora Parker― Otto me tiende su mano.

―Por favor, llámame May.

Otto sonríe y en esa perfecta sonrisa puedo ver todos los momentos que pasare junto a él.

― Disculpa, tengo que hablar con mi hija, es la primera vez que se va a dormir sin mí― dice sacando su teléfono, en la pantalla, veo una foto de una preciosa niña, tiene los ojos de su padre, se llama Olive.

―Entiendo, tengo un sobrino, Peter. Es el sol de mis días grises.

―Nos llevaremos bien.

Una sonrisa se dibuja en su rostro, por un momento parece una sonrisa siniestra, como si fuese un villano de una película de ciencia ficción, de esos que quieren conquistar el mundo a toda costa.

Nota del autor: Espero que disfrutaras este capítulo extra. Próximamente (Si este semestre la carrera no me muele los huesos) habrá nuevos capítulos de "Señor Stark" en un nuevo arco argumental al que me gusta llamar "No soy tu remplazo".

PD: La historia de amor de Otto y May continuara.  

Felices lecturas

~ Joey Arana

😊😊😊

Señor Stark [Tony Stark | Peter Parker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora