PURR (Parte 1)

169 7 0
                                    

Un mes tras la muerte de Norman

Estuve destinada a esto desde el principio, todo a mí alrededor se desmorona muy rápido, siempre termino con el corazón muy roto, una gata solo vuelve nueve veces, ni un paracetamol podría salvarme ahora. Esta es mi última fechoría, supongo que esta vida no duraría para siempre, y ese es el pequeño detalle de cuando me siento bien, nunca dura. Al principio de mi plan, Liz hacia fiestas lo suficientemente grandes como para que la película proyecto X se viera como una nimiedad, yo me encerraba en mi habitación como si no existiera, hasta que vi a ese chico.

Ese chico era todo lo que yo esperaba, vivía en la otra cuadra, en la última fiesta que hizo Liz se me quedo viendo, conocía a Harry Osborn por su incesante actividad en redes sociales, era el chico del momento, con esa sonrisa socarrona se ganó por completo mi corazón.

Los tabloides de chismes estaban encantados de hablar de cómo el joven heredero Osborn estaba festejando la muerte de su padre, incluso la policía abrió una investigación de asesinato. Todos en la ciudad hablan de Norman Osborn, de su meteórica caída en la locura, y como uso los fondos de su compañía para financiar actos de terrorismo, con el único fin de asesinar a Spiderman, quien entonces era un justiciero aficionado.

En los bajos fondos, todos habían oído hablar de que la gata negra estaba en la ciudad, tardaron semanas en pasarme una oferta de trabajo decente... Con decente me refiero a cualquier cosa que no sea un show de desnudistas, a juzgar por la cantidad de ceros, esto no podía ser pan comido.

Robar un suero experimental.

Robar un par de chatarras de las instalaciones de Industrias Stark.

Secuestrar a un muchacho.

Pago en efectivo, suficiente para desaparecer por un tiempo y comenzar una nueva vida sin ningún tipo de fechoría implicada en el prontuario de Felicity Bolton. En un principio mi nuevo jefe se comunicaba a través de mensajes de voz, tras el primer robo, quiso que nos encontráramos en un terreno baldío, no deja en ningún momento que lo vea al rostro, solo sigo las ordenes de una vieja tostadora.

Liz cree que hago algo relacionado con marketing porque siempre tengo dinero.

Algunas veces los planeas se alinean para una gata negra, todo siempre ocurre como quiero y no me quejo.

NECESITO QUE TE INFILTRES EN OSCORP. 10:58 P.M.

Está en mi lista de prioridades, en algunos días tengo una entrevista esta todo fríamente calculado colega. 11:00 P.M.

A pesar de saber que todo esto va a terminar muy mal, acepto la mala fortuna que tengo y la mala suerte que le traigo a todos, encaro mi destino cada día con un fuerte abrazo.


Señor Stark [Tony Stark | Peter Parker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora