―Harry está a salvo. Aunque su doctor me mostró lo que ha hecho en clase de arte, diría que su arte fue influenciado por Frida Kahlo― Jessica golpea los escalones usando sus zapatos de tacón.
―¿Cómo te cambiaste de ropa tan rápido?― Me cruzo de brazos y veo a Jessica.
― Esto es un disfraz― dice mientras se quita la bata y el suéter cuello tortuga― Puedes aprender un truco o dos pasando el tiempo con una gatita mala.
―De acuerdo ¿Han sellado todas las entradas como indicamos?― Jessica Drew se quita la peluca rubia que me recuerda mucho a unos fideos fritos, tira la bata de médico en un cesto y jala el cuello del suéter para convertirlo en un chaleco antibalas.
― Le quite esto a Felicia de su closet, no preguntes, no digas nada. También le quite a Steve una de sus granadas, nunca se sabe cuando tengas que volar todo en mil pedazos.
Creo ver una sombra negra que se desliza por la fachada del Santa Clara de Olimpia, se que Felicia se encuentra muy entusiasmada de colocar los sensores en el edificio pero suele ser una de las tareas más aburridas de una misión, su peluca plateada desaparece en una de las cornisas, en un abrir y cerrar de ojos puedo ver cómo salta en picada de la séptima planta, cayendo de pie.
―Gajes del oficio, Peter. Quiero ver a Moon, llegó hace unos minutos con Trish, Tony está intentando contactar refuerzos o algo por el estilo.
―Trish quiere que le veas en ese vehículo blindado― Señala con un dedo uno de los vehículos, Tony se encuentra en el asiento del piloto discutiendo acaloradamente.
―De acuerdo.
Subo al vehículo, no me despido de Felicia se que ella me sigue los pasos, ambos queremos ver cómo moon luce su nuevo traje. Veo a Trish sentada ante una de las computadoras, a su lado se encuentra la chica más demente que he conocido desde... Siempre, la única e incomparable Jessica Jones, lleva el cabello teñido de un negro azulado.
―Peter Parker, es bueno verte. Nunca supe que fueses del tipo de chico al que le gusta salvar el día. Escuche que necesitabas mi ayuda, no puedo volar... Pero si puedo dar unas palizas de muerte.
―Nos enfrentamos a un chico muy peligroso.
―Es el diablo en persona, es como si mezclaras a Leia Williams con una versión retorcida de Peter Parker― Dice Trish mientras se acomoda un poco el cabello.
―Es un circo, el tipo de novela que disfruto leer. También me gustan las de una jovencísima detective adolescente alcohólica que investiga la desaparición de su hermana, una estrella infantil caída en desgracia. Les contaré el final, su madre le pagó a un famoso genetista para convertirla en superhéroe y volverse asquerosamente rica.
―Eres muy chistosa, Jessica Jones.
―No tanto como mi querida Patsy Walker, la única chica que haría a Archie Andrews mojar sus pantalones.
―Quiero ver a Jimin, si no es mucha la molestia. Lleva siglos en ese baño, temo que se haya ido por el caño― Trish se quita la mascara para ponerse un casco con un par de orejas de gato― Casi olvide su rostro, y vivió en mi departamento algunos días.
―Tan solo fue una semana, Trish― Jessica Jones pone los ojos en blanco.
Jessica se pone de pie, me hace a un lado y dando un par de golpecitos sobre el picaporte hace que este caiga al suelo. Todos nos encontramos expectantes, tal vez integrar a Moon haya sido una pésima idea o una de las más brillantes.
―Le queda como un guante― digo mientras Moon sale del baño sonrojado.
―¿Podemos salir de este vehículo? Creo que la mitad tiene chaleco antibalas y la otra mitad es aprueba de balas. Con la otra mitad me refiero a mi, valgo por todos ustedes― Jessica Jones salta del auto.
...
Una bola de fuego se acerca a toda velocidad, Trish salta a los brazos de Moon, ambos tiemblan como si fuera una gelatina. No saben que se trata de Johnny Storm, la antorcha humana.
―Damas y caballeros, me complace anunciarles que estoy aquí para arriesgar mi pellejo.
Si alguien sabe como hacer una entrada, ese sin ningún lugar a dudas es Johnny Storm. Todos apartan la vista de lo que están haciendo para verlo, siempre es así con la antorcha humana, todos voltean a verle.
―Somos un ejército ¿A quien le patearemos el trasero hoy?―Se cruza de brazos y levita en el aire, todo el lugar se vuelve muy caluroso.
―Cuidaremos a Harry Osborn― le digo mientras la temperatura sigue y sigue subiendo.
―Eso podrías hacerlo sin mi ayuda.
―Debes verlo― Con un ademán le digo que me siga hasta la capilla.
Johnny decide descender de los cielos, de pronto hace un poco más de frío como si alguien hubiese apagado la calefacción. Abro la gigante puerta empujando con todo mi cuerpo, dentro de la desvencijada capilla, se encuentra Jessica Jones junto a un chico esposado a una cama.
―Así que has vuelto, Peter.
Los dientes de Harry se han afilado, sobre su piel ha comenzado a nacer una fina capa moho, su piel está más pálida que nunca, a través de esta puedo ver sus venas, huesos y órganos funcionando. En ese camisón es como un saco de huesos.
―Lo que nunca nadie dijo de la droga de OZ, es que en este lugar puedes tener todas las dosis que quieras con tan solo beber un poco de agua. Él está vivo, Peter. Definitivamente ha vuelto.
Esta vez el miedo es real.
―Le administraron muchos medicamentos y algunas cosas para que su cuerpo no colapse. Espero este delirando, Luke no puede venir, dice que en su vecindario hay un extraño chico pelirrojo que viste un raído traje del hombre araña
Veo a Johnny y puedo notar el miedo en sus ojos, se que nunca antes ha visto algo como esto, tal vez sea la primera vez que nos enfrentamos a algo que ambos desconocemos por completo.
―Hay dos Harrys, Peter. El chico que te ama y te considera su hermano...― Comienza a reírse como su padre, se me revuelve el estomago de solo pensarlo― Y el que quiere hacerte mucho daño.
ESTÁS LEYENDO
Señor Stark [Tony Stark | Peter Parker]
FanfictionPeter Parker quiere demostrarle al señor Stark que ya no es un niño pero su torpeza no le es útil. Con la aparición de un nuevo villano, el hombre araña por fin tiene su oportunidad para demostrarle al señor Stark que se equivoca.