Despierto en una habitación demasiado blanca para ser real, incluso el aire ha sido purificado, es como estar en un hospital, la única diferencia es que estando encerrado en esta instalación secreta puedo ver los arrecifes de coral, con todos esos peces multicolores yendo de un lado a otro.
De nuevo visto una bata de hospital, los últimos meses he tenido las suficientes como para iniciar mi propia colección. Me han puesto una mascarilla, tiene el sonriente rostro de un cerdito, es bastante amigable, me quito la mascarilla. Me hago el dormido en cuanto veo la silueta de Felicia en la puerta de cristal, un aroma dulce se dispersa en la habitación cuando ella entra, ese perfume me recuerda a esa vez hace algunos meses cuando intentó matarme.
― ¿Tienen una foto de la cara que hizo en el instante cuando el fondo del mar lo devoró?
No hago ruido, no me muevo. Quiero escuchar toda su conversación, la gatita más roñosa de la ciudad se volvió dócil de la noche a la mañana. Hay otra persona en esta habitación aparte de Felicia.
―Sé que estas despierto, niño. Te necesito de pie te dormiste exactamente medio día más o menos, el medico sospecho de una contusión y ahogamiento, drenaron tus pulmones o algo parecido este lugar es una maravilla.
Felicia me lanza un pantalón de pijama, es tres veces mi talla.
―Te espero fuera, no quiero ver las joyas de la familia Parker. Sospecho que son tan valiosas como la pirita.
Encuentro unos calzoncillos limpios en un cajón, no son míos pero los necesito mucho más que un tal Landon Langford, me quedan un poco grandes pero cumplen su función. Casi pongo las manos en el pomo de la puerta en cuanto me percato de que voy como uno de esos hombres lobo de esa película de vampiros que tanto le gusta a May, probablemente sea la primera persona en toda la historia de la humanidad, pisando el fondo del mar sin empaparse.
Abro los armarios buscando alguna camisa, encuentro una camisa de mi talla, con una pequeña araña bordada, estoy listo para cualquier cosa, excepto enfrentarme de nuevo contra esos repugnantes hombres lagarto.
― No vas a la Met Gala y de todas formas consigues decepcionarme. Muy predecible Parker, se supone que tienes que estar presentable. Anna Wintour siempre puede estar presente juzgándote.
Felicia se cruza de brazos, se aleja por un extenso corredor, al percatarse de que no le sigo el paso, me indica con un ademan que debo seguirla.
―Sígueme, Peter. Si te pierdes, puedes terminar en uno de los laboratorios con las armas biológicas más peligrosas del mundo.
...
El director Fury es quien dirige esta reunión, es un asunto muy serio pues han traído un proyector, es una lástima no tener pizza y palomitas para disfrutar la función, las cintas de seguridad son bastante entretenidas, una vez vi una en donde un ladrón consiguió escapar de la justicia fingiendo ser un maniquí.
―Hace cinco meses, dos semanas tras la captura de Harry Osborn, robaron un lote del almacén de Industrias Stark, la tecnología fue diseñada por Adrian Toomes, suponemos que el responsable está familiarizado con el trabajo de Toomes y otros científicos que abandonaron Industrias Stark por diferencias creativas o algo así.
En la pantalla aparece un detallado informe de la tecnología, con todo eso se pueden causar estragos en la ciudad, en todo el mundo.
― ¿Cómo dejaron que todo esto ocurriera? Se supone que estos almacenes son custodiados por un guardia las veinticuatro horas.
No creo que los empleados de Tony sean incompetentes. Estuve en la nómina de becarios por algunos meses y los guardias de seguridad eran competentes al extremo, gracias a ellos la bodega de papelería sigue intacta por completo.
―Ian Roe-Buck era el encargado de custodiar el lugar, está desaparecido. La cámara dejo de funcionar un poco antes de la media noche.
Quién lo diría, el criminal consiguió corromper al inocente guardia de seguridad.
Nick Fury presiona un botón, la presentación salta otro video, hay un par de chicos montándoselo en la piscina de un hotel, el chico alza uno de sus brazos, tiene un tatuaje, no puedo leer lo que dice.
―Estas son las cámaras del hotel Walldorf en las afueras de la ciudad. Intentamos identificar el tatuaje del chico, otro callejón sin salida, al parecer el tatuaje es obra de Mikael McGuire el artista del tatuaje favorito de las estrellas.
―Lo entreviste― Dice uno de los agentes que parece un muñeco Ken humano, es tan perfecto que casi estoy gritando. Leo la etiqueta con su nombre, Harris.
― ¿Resultados?― Fury se cruza de brazos y ve a Harris como si fuese un estúpido.
―No recuerda cuando lo hizo, estaba muy ebrio, lo hizo cuando salía con Trish Walker, supongo que tal vez ella puede saber algo. Menciono un par de veces lo loca que estaba.
―Necesitamos hablar con ella, hizo par de misiones hace un año.
―Parker, arreglare que te infiltres en las oficinas de PatsyTv. Que seas su maquillador, su asistente o cualquier cosa por el estilo. Hardy, estarás muy de cerca vigilando al muchacho, nada de traer recuerdos... nuestra división egipcia continua buscando esas joyas de Cleopatra.
―Relájate. Parker y yo trabajaremos juntos. Clark investigara a nuestro gigante. No se nada de las joyas de Cleopatra.
ESTÁS LEYENDO
Señor Stark [Tony Stark | Peter Parker]
FanfictionPeter Parker quiere demostrarle al señor Stark que ya no es un niño pero su torpeza no le es útil. Con la aparición de un nuevo villano, el hombre araña por fin tiene su oportunidad para demostrarle al señor Stark que se equivoca.