Capítulo 22: Nada podrá lastimarte

24 0 0
                                    

―¿Quién está encargado de este lugar?― Le pregunto a Trish quien ha comenzado a calentar sus manos en el pecho de Johnny.

―Debes de ver lo que encontré en el confesionario. Creo que tal vez nos maten hoy, prepare algo para este día, algo para arruinarle la vida a Baxter a nivel internacional.

Entré en el mueble de madera, acto seguido cerré la cortina y tomé asiento. La luz proveniente de los vitrales le da un aire tétrico a este lugar, parece sacado de una película de terror, no entiendo cómo Harry puede sentirse bien en este lugar. Trish abre la cortina rápidamente, se sienta a mi lado, saca un par de anteojos del tacón de una de sus botas. Al parecer Felicia no es la única gatita que guarda secretos por aquí.

―Necesito que te quites eso, solo por un momento.

―Se las quite a un estupido llamado Manticore, no se llamaba Manticore pero hice que se cambiara el nombre legalmente. Las incorpore a mi máscara hace algunos años

Presiono un botón y el traje desaparece dentro de esta pequeña pastilla. Trish me pone los anteojos, veo como el cableado dentro de la cabina resplandece, sigo el resplandor hasta mi entrepierna.

―Te sentaste sobre el botón, veamos a dónde nos lleva― Trish presiona el botón, el asiento comienza a moverse.

―Me siento como en las locuras del emperador, espero nos haga una foto.

El vehículo se mueve a toda velocidad, calculo que bajamos al menos un par de kilómetros bajo tierra, veo que de los guantes de Trish se extienden unas largas garras de metal. Por el momento nada ha intentando hacernos daño, me estremezco con cada centímetro que nos hundimos en la oscuridad.

Trish me quita las gafas, las devuelve al compartimiento oculto de su bota, sube la mano donde tengo el traje y la pone a la altura de mi pecho, me da un fuerte golpe usando mi puño. Nick Fury no conoce todo el potencial de Hell Cat.

―Creo que tu amigo de las llamitas...Sería muy útil en este momento.

―Es muy extraño que se quedara atrás.

―Tal vez está reconociendo el perímetro o haciendo que Moon rompa el hielo.

―Estaría aterrado es su primera vez― Sonrió en medio de la oscuridad al recordar cómo fue la primera vez que luchó contra el crimen, una señora le había regalado un churro.

―¿Estas de nuevo pensando en comida de nuevo?― Ahora Trish también estaba riendo en medio de esa intensa oscuridad.

―Si en unos churros.

Vemos como una bola de fuego cruza el túnel hasta estrellarse con una puerta, por algunos segundos se apaga por completo, algunos minutos más tarde vuelve a encenderse, las flamas son de color azul, veo como intenta forzar sus poderes para volver a la normalidad, no tiene ningun exito. Siempre me he preguntado cómo Reed consiguió confeccionar ese traje, nunca se quema.

―Es un depósito de cobre, si fuese gas metano.. Hubiesen muerto―Dice Johny mientras escribe su número telefónico con fuego.

Apenas puedo escuchar el ruido que hace el vehículo cuando se mueve, tal vez eso explique cómo es que el personal del hospital no pudo darse cuenta de las veces que Harry visitaba este lugar, cuando se supone que debía estar en la iglesia. Esta vez él ha vuelto y no se quedará tranquilo hasta que no esté muerto, la única forma cómo Norman Osborn quiere verme es en un ataúd, con la boca cosida y la mirada vacía.

―Creo que aceptaré esa oferta para traer el show de Patsy a la actualidad. Quiero descansar de esto, siempre alguien quiere matarnos... Quiero otro tipo de jaleos, tal vez pelearme con un paparazzi como en los viejos tiempos.

―Nunca podré entender cómo es que siempre vuelves.

―Soy un juguete roto de Hollywood cariño, el morbo vende, lo que sea que haga se vende como pan caliente.

―Nunca dudaré de tus habilidades para los negocios, mi tía ama tus libros de cocina.

El vehículo se detiene, monitoreo en el traje que tanto nos movimos, estamos 30 kilómetros bajo tierra, este lugar es una tumba. Puedo ver que la puerta con la que Tony chocó requiere verificación biométrica.

―Es una mujer de buenos gustos. A darle.

―Creo que tengo una huella de Harry en mis registros.

―O puedo derretir esa puerta en dos minutos. No creo que quieras tardar tanto― No puedo evitar pensar lo mucho que Johnny se parece a Chris Evans, tal vez son hermanos separados al nacer.

―Apoyo lo que dice flamitas― Trish saca una menta de su cinturón y se la come.

―Haceos para atrás, cubran sus ojos...Una vez un chico se vio expuesto a las llamas y quedó irreconocible, se hace llamar la Mole .

―Estas hecho todo un comediante, Johnny. Tu chiste al igual que Nick Fury, no tiene un puto sentido, lo habra suplantado algun alien― Dice Trish quien ha extendido sus garras como medida preventiva― No sabemos lo que hay detras de la puerta, joder. ¿Piensan que estoy loca? Haré de cuenta que esto no está pasando.

No puedo evitar soltar una carcajada. Ben y él siempre suelen hacer este tipo de chistes, pueden ser comediantes si se hartan de salvar al mundo, tendrían mucho éxito, Kenan Thompson debería temerles.

Activo las gafas oscuras, escuchó un chispazo seguido de una fuerte explosión, me estremezco, esta es la parte menos divertida de trabajar con Johnny, activo la visión infrarroja y puedo ver que todo el lugar está ardiendo.

―Listo, muchachos.

Al desactivar la función de gafas oscuras, lo primero que veo es que Johhny se encargó de derretir la puerta tal y como prometió. La antorcha humana, apaga todo su cuerpo a excepción de sus brazos, se ha dejado la barba le queda bastante bien, le hace lucir más adulto.

―Esto tiene que ser una broma― Trish abre mucho la boca, por suerte no hay ninguna mosca aquí abajo.

Tardó algunos segundos en ver eso que escandalizó a Trish, el destrozado cuerpo de Norman Osborn está suspendido en un tanque repleto de un líquido verde, se ha regenerado por completo, recuerdo que en nuestro último combate una de sus piernas se carbonizo por completo.

Sus ojos inyectados de sangre, se abren de forma abrupta.

―Nada va a lastimarte, cariño. Decidí que de momento, el plan más acertado es dejando que alguien más te asesine por mi― La voz robótica que sale de uno de los parlantes no asemeja mucho a su voz pero se que de alguna forma me comunico con Norman, el duende verde original.

―De ninguna forma. No lo permitiré, causaste suficientes estragos para toda una vida.

―¿Qué es lo que has traído? Un imbécil que siempre vivirá oculto bajo la sombra de su hermana y una superheroína fracasada... Saludame a tu madre Trish, la última vez me dijo lo perdida que estabas, intentando seguir a Jessica, encontró tu trajecito.

―Tal vez a estos dos caballeros les tiemble el pulso para matarte... Pero a mi no.

―De todos los escenarios que imagine... Nunca imagine que Hell Cat tuviese las agallas.

―Tal vez ella no tenga las agallas pero yo sí padre― Harry entra en la habitación vistiendo un moderno exoesqueleto animatronico.

―Nunca dejen a un villano moribundo sólo, pueden ocurrir cosas malas, tal y como estas.

Harry sostiene una pistola, sus manos no tiemblan, lo veo decidido a terminar con la vida de su padre.

―Este será mi último acto lúcido. Creo que he llegado al punto donde el suero no tiene ningún efecto. Necesito que salgan de aquí... Deben darse prisa, le pagó a un paleto para matarte.

Escucho cuando Harry jala el gatillo.

Señor Stark [Tony Stark | Peter Parker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora