Capítulo 17: Evidencia

35 4 0
                                    

Subo junto a Tony a la parte trasera de un vehículo blindado. Para mi sorpresa en la parte trasera de esa camioneta, hay suficientes armas como para terminar una guerra. Algunas de ellas fueron diseñadas para ir de cacería, otras para cometer los actos más atroces sin que la gente alrededor se entere.


―Peter hay algo que debo decirte, eres un chico muy dulce y lo mejor que me ha pasado.


―Quieres una tercera ronda, lo veo en tus ojos― Le susurró al oído, cuando termino de hablar le paso la lengua por el cuello, siento como su piel se tensa.


―No en este momento, tal vez luego. Hice que investigaran un poco tu pequeño ataque psicótico, lo provocaron al exponerte a un gas alucinógeno.


Me muestra en su móvil, algunas imágenes de una granada encontrada en el armario del departamento. Hay una inscripción, no puede leerse, solo alcanzo a distinguir algunas letras pintadas en el cilindro metálico.


Reconocería esa pintura verde estando ebrio.


―Por suerte este modelo de granadas tiene grabado un código en la base, el fabricante es la división militar de OsCorp, es un prototipo.


―Norman está muerto, Harry está encerrado en un sanatorio mental con vistas al mar.


Pero esa granada es muy similar a las que usaba Norman para aterrorizar la ciudad, recuerdo muy bien esas bombas, causaban muchos estragos era un completo desastre.


―Hay un detalle que conecta todo...


Tony se quiebra, no puede hablar, le doy algunas palmadas en la espalda para calmarlo.


―... La persona a la que buscamos utiliza parte de la tecnología de Adrian Toomes y al revisar sus últimas búsquedas en internet, encontramos que investiga a una especie de mago o algo así.


Veo a Tony directo a los ojos sé que hay algo mucho más allá que no quiere decirme.


―Eso explica perfectamente porqué insistió en hacerme mojar los pantalones― Lo veo de arriba abajo esperando su respuesta


―No. Conocí muy bien a Toomes y al Rey misterio. Me interesaba invertir en ellos, eran visionarios, que terminaron consumidos por la ambición y la locura.


Le doy un fuerte abrazo para devolverle el aliento, sé que en el pasado Tony ha tenido algunos desacuerdos con algunos de sus empleados, pero no son un mal para morirse, siempre consigue llegar a buenos términos.


...


Le mando un par de mensajes a May, no está enterada del hombre araña. Piensa que estoy haciendo pasantías para un científico importante en un pueblo pequeño, ubicado a una hora de la ciudad. Jessica se encargó de dejar una nota sobre el mesón de la cocina, no sospecha que estoy en el interior de un vehículo militar armado hasta los dientes, le darían dos infartos si se enterara de esto.


Hola, May. Este científico es una mente brillante, su investigación se basa en herencia genética, clono algunos conejitos. Tal vez me deje quedarme con
uno. 6:00 P.M.

Hola, pequeño Peter. Espero que estés comiendo bien, un muchacho de tu edad no puede vivir de una dieta a base de pizza. Hoy veré un musical con Otto y Olive, les encantaría que estuvieras aquí, mandan saludos. 6:04 P.M.

¿Un musical? Eso suena fantástico. Saldré con los otros pasantes a una feria. Te quiero mucho May, volveré a casa en unos días. 6:08 P.M.

Te quiero, Peter. Te horneare una pizza debes conocer a Olive. 6:10 P.M.

―Dejaron esto― Felicia me tiende un sobre amarillo, tiene algo escrito pero no consigo distinguir lo que dice, la letra es muy caótica para entenderla, repleta de curvas que se quiebran y líneas ascendentes que bajan de golpe.


Tras algunos minutos jugando con el pequeño paquete, descarto mi hipótesis de que tal vez su contenido es un tambor de esporas que me matara al instante, es muy liviano como si estuviera vacío. Rasgo el sobre, en su interior hay una nota y una tarjeta de memoria.


Lo siento


X


Se tomó la molestia de imprimir la nota, es un milagro del cielo porque su caligrafía es horrible, necesita clases o tal vez ver tutoriales en you tube. Felicia se sienta junto a mí, analizando cada uno de mis movimientos, se ha puesto de nuevo esa peluca platinada y ha cambiado su traje de latex, por uno de spandex pero al tacto es tan duro como el hierro.


Introduzco la memoria en un portátil, necesito una contraseña para ver el contenido. Me devano los sesos. No me entregarían una tarjeta de memoria bloqueada, escribo una "X" y cruzo los dedos, esperando que funcione.


―Te golpeare si esa letra "X" no es la contraseña.


Hay solo un video en el interior de la tarjeta, decido verlo en este momento.


―Me da mala espina todo esto, confía en mí.


¿Confiar en la palabra de una gata negra? Por supuesto.


Felicia me toma muy fuerte de la mano, cuando reproduzco el video, solo dura unos cuantos minutos. Una imagen puede decir mucho más que mil palabras y un video puede contar toda una historia completa.


Señor Stark [Tony Stark | Peter Parker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora