Capítulo 9: Es una ocasión formal

109 10 0
                                    

Salto dentro de la alcantarilla y caigo de pie, supongo que este es mi día de suerte, Jessica en cambio decide usar las escaleras, lentamente sigue bajando, diría que está tardando siglos en bajar de ahí.

―Harry necesita nuestra ayuda.

―Me gustaría recalcar que... Harry Osborn no es mi prioridad en este momento, tu trasero, Parker, sí que lo es, relájate un poco.

Se desliza por la escalera, por un momento escucho un ruido seco contra el piso, una pistola de dardos tranquilizantes se ha caído de uno de sus bolsillos, muy avergonzada la toma rápidamente haciendo un complicado movimiento, por algo se ha ganado el título de Mujer Araña.

―De acuerdo.

―Esto es un muy mal sitio para morir, es desagradable― Jessica se recompone, por un momento limpia una de sus botas que ha manchado de algo viscoso.

Me tiende unas gafas de visión nocturna, las tomo porque no quiero tropezar de nuevo.

Caminamos por un largo corredor hasta llegar a una pequeña habitación donde parece que alguien ha vivido por meses, hay una pila de periódicos lo suficientemente grande como para usarla a modo de mesa de trabajo, sobre ella hay un dispositivo, lo reconozco es lo que él usa para camuflajear su voz, pero a este pequeño sintetizador le han dado una paliza con un mazo.

―Alguien reconstruyo el traje― Jessica se voltea sosteniendo una hoja de papel con un montón de garabatos, leo el encabezado y alguien con una perturbadora caligrafía nombra este diseño como "New goblin" esto no puede ser obra de Norman.

Hace un par de horas llame a uno de mis amigos del cementerio de la ciudad. Le tomo tan solo un par de minutos Comprobar que la tumba de los Osborn sigue intacta, nada ha entrado y nada ha salido, todo sigue muy muerto en el interior, justo como debe de ser.

Alguien ha suplantado al duende verde, suelto una carcajada muy fuerte al leer las notas para la construcción del traje.

· Mi trasero debe lucir esplendido, no metalizado como en el traje anterior, sino como una escultura griega.

· La máscara debe de hacerme lucir bastante parecido a Puck.

· Tener repelente para lagartos

Esto último es algo sospechoso.

―Este tipo esta obsesionado con la noche de brujas, es muy admirable y todo lo que quieras cariño pero... Debes de hacer que le internen en un sanatorio mental.

Jessica se quita las gafas de visión nocturna, las guarda en una funda localizada en tacón de su bota izquierda. Sus manos tantean un poco hasta encontrar un botón en el lateral de su bota derecha, del compartimiento saca un antifaz rojo con franjas amarillas.

―Hubiese preferido traer última tecnología, pero otra araña necesitaba el antifaz holográfico para la ocasión, debido a problemas de presupuesto, SHIELD, solo tiene uno.

Tropiezo con una calabaza de verdad pero esta no se ha movido ni un solo centímetro, está pegada al suelo. Quito la tapa, en su interior hay un dispositivo, desconozco su uso.

―Esto es una maldita broma, SHIELD debe de enseñarte a reconocer este tipo de dispositivo, es un cañón de esporas, Park.

Mientras Jessica continúa soltando tacos de su agencia gubernamental favorita, el tambor despide las esporas, la atmosfera del lugar se torna verde. Jessica cae al suelo, su cabeza hace un crujido ajeno a este mundo cuando choca contra el piso, se me hiela la sangre. Cada uno de mis trajes tiene un filtro de aire integrado, pero este es uno de mis antiguos trajes, nada sofisticado, es muy de la vieja escuela.

Señor Stark [Tony Stark | Peter Parker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora