Estoy en tranquilo. Escucho su corazón latir, en mi mente sigo el ritmo. Abro los ojos, me acerco lentamente a sus labios, esta vez se sienten distintos, son un poco más pequeños y están un poquito rasgados, no tiene esos pómulos de impacto.
¿Se afeito la barba? No, no, no de ninguna manera, la cara de mi chico estaría incompleta sin su barba.
Me froto los ojos y veo a Cinder acostado junto a mí, bajo un poco la vista y entonces es cuando veo la erección gigante, no me acosté con el anoche, lo recordaría, debió acostarse junto a mí.
Veo su cuello, tiene algunos moretones, puede que tal vez me acostara con el anoche
Grito, esto no puede estar pasando, no.
Las lágrimas caen de mis ojos, soy un desastre, siempre arruino todo, Tony siempre debe de limpiar mis desastres, la última vez salve el día pero no fue suficiente.
La puerta cae al suelo, Jessica Drew aparece sosteniendo un revolver. Solo lleva un sujetador de encaje rojo y un pantalón de pijama gigante. Guarda el revolver en una especie de riñonera.
―Nunca grites de esa forma, pensé que te habían asesinado― Sus ojos se abren mucho al ver a Cinder recostado a mi lado― ¿Te acostaste con él? Mientras yo dormí en ese sofá de abuelita cubierto de plástico, voy a matarte Parker, pensé que a estas alturas de la vida me respetabas un poco.
―No lo recuerdo, Jessica.
Se acerca a la cama, levanta un poco las sabanas para ver.
―Está desnudo, Peter. Y tiene una erección del tamaño de Texas. Me iré a desayunar en ese carrito de perros calientes que se para a dos cuadras de aquí, ese junto a la tienda de empeño de los Condie.
Justo cuando Jessica se dispone a salir de la habitación, escucho como la puerta principal se abre. Salto y me quedo en el techo, la pantalla de mi móvil se ilumina, es un mensaje de la persona pública favorita de todos, Trish Walker.
Tony llego aquí y tengo a este precioso chico desnudo en mi cama, con un monstruo desenfrenado entre sus piernas. Camino por las paredes, hasta que con estirar mi brazo consigo alcanzar el móvil.
Trish: 30 minutos tarde, quería un café y un panecillo. 7:30 A.M.
Me lleva.
Tony entra en la habitación, su cabello luce fantástico como siempre.
―Veo que de nuevo estás jugando al chico malo, me gusta. Supongo que quieres recibir tu merecido.
Al ver bajo las sabanas, sé que podrá verlo en la cama que compartimos tantas veces. Juro que puedo escuchar como su corazón se quiebra.
― ¿Qué es esto? Peter, no creas que no vi cuando saltaste al techo y volviste para recuperar tu teléfono.
Con un rápido movimiento vuelvo al suelo, caigo sobre la mullida alfombra. Veo a Tony, está furioso, su rostro esta rojo como un tomate, me aferro a la alfombra. Se cruza de brazos, se acerca a la cama, toma a Moon por uno de los tobillos, lo levanta de la cama tirándolo al suelo. Se abalanza sobre él, le quita una especie de bandita.
―Esto no puede ser cierto. Pague mucho para que esto no ocurriera.
No digo ni una sola palabra, en cambio me acerco para ver que lo asusto tanto, en el dorso de su cuello hay un tatuaje.
S1LK
Propiedad de OsCorp e Insdustrias Stark
El frio se cuela en mis huesos, la piel se me eriza.
― ¿Puedes explicarme todo esto? Cinder Moon, estuvo desaparecido desde hace mucho tiempo y ahora su trasero te pertenece― Empujo a Tony contra el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Señor Stark [Tony Stark | Peter Parker]
FanficPeter Parker quiere demostrarle al señor Stark que ya no es un niño pero su torpeza no le es útil. Con la aparición de un nuevo villano, el hombre araña por fin tiene su oportunidad para demostrarle al señor Stark que se equivoca.