Al despertar veo algunas partículas resplandecientes suspendidas en medio del aire. Felicia me sostiene entre sus brazos, me ha quitado la máscara, aunque no puedo recordar si tenía puesto un casco o una máscara como cualquier otro superhéroe. Estoy recostado sobre una camilla, intento ponerme de pie pero Felicia me lo impide.
―¿Dónde estamos?― Le pregunto mientras Felicia pone sus manos en mi boca.
―Dentro de un blindado, mi amigo. Pirateo nuestros trajes, usó algún tipo de nanotecnología para crear esos monstruos e incluso nos drogo. Encontre una de estas― Dice Tony mientras sostiene entre sus dedos una pequeña araña metálica que tiene una aguja gigante.
Siento como si me hubiese pasado un camión de basura por encima, intento ponerme de pie pero no puedo por el momento creo que estoy mucho mejor recostado en esta acogedora camilla.
―Un par de centímetros más y te hubiera perforado el pulmón.
―¿A que nos enfrentamos?― Tal vez ella no sepa eso.
―Pan comido colega, nanobots, un demente y la armadura de Tony Stark. A Harvey se le da bien fastidiar a las personas usando tecnología― Felicia se cruza de brazos― Pedimos a RESCUE debe llegar en un par de minutos.
Siento el frío clavarse como una aguja en mi pecho, me cubre una sábana que es tan delgada como una hoja de papel, al ver bajo las sábanas me doy cuenta de que estoy desnudo.
―Tendrás que usar otra cosa, se que te gustaba ese traje pero Felicia hizo uno que está muy a la altura del que hice para ti. Harvey no podrá hackearlo, tiene la misma interfaz de sus lentes.
―No es rojo y azul como siempre pero creo que Tony disfrutara ver ese trasero en esto― Me arroja un traje que puede cubrir todo mi cuerpo, luce bastante ajustado, los trajes diseñados por Tony son como un guante.
―¿Es negro?― Nunca he usado algo como esto pero para todo hay una primera vez― No es mi color.
―Queria que estuvieramos combinados como Britney y Justin. Para todo hay una primera vez, es microfibra de kevlar, ni un Tony Stark feliz de verte podría destrozarlo. Casi lo olvido... Te daré algo para el dolor.
Clava una de sus uñas en el cuello, suelto un gritito. Nunca conoceré todas las funciones del traje de Black Cat, deja todo a la imaginación, tal vez tenga un lanzallamas en uno de esos guantes.
―Eso bastará para que puedas ponerte de pie― Me da un par de palmadas en el pecho.
―Conseguí que Strom apartara a ese cardumen de nanobots, Trish engatusa a Harvey en el tejado. Los dejaré un momento, Moon necesita hidratación y Jessica Jones no va a cuidarlo
Felicia se baja del blindado y cierra la puerta de golpe.
―Creí que iba a perderte.
Tony se acerca y me besa.
―Jamas vas a perderme.
―Tengo una buena noticia... Liz no obedece a Harvey, le ha puesto un collar de choques, conseguí piratearlo... Solo debemos presionar un botón.
...
Avanzamos por uno de los pasillos principales, una bola de fuego de fuego parece estar peleando con cardumen de moscas gigantes, la antorcha humana nunca se rinde, siempre sigue adelante aunque todo esté en su contra, huelo metal fundido, se me revuelve el estómago, ese olor me recuerda a la noche cuando Norman Osborn descubrió que era el hombre araña, incendio uno de esos deslizadores intentando matarme.
―¿Qué hay de Trish?― Siento como si me hubiese perdido algunos capítulos de la serie.
―Está negociando con Harvey, o bueno con la armadura de Tony. Lo usa como si fuese un muñeco de ventrílocuo― Dice Felicia quien se ha quitado el casco para repararlo usando cinta plateada― Supongo que esto combina con mi atuendo.
―¿No tenías una armadura integrada al reactor arc?― Le preguntó, se que dejó de usar ese tipo de armaduras hace algún tiempo por las fallas de seguridad.
―Quería usar esta para recordar los viejos tiempos, tengo la vieja, no será un problema usarla.
La forma como piensa Tony me intriga... Es un sujeto brillante pero algunas veces puede ser muy extraño y cursi sin dejar de ser el chico perfecto, creo que ese es el motivo por el que Harvey quiere matarme.
―Necesitamos a Jessica Jones― Le digo a Tony, le he visto pelear antes y creo que podría vencer a ese presumido ella sola.
―Esa mujer es como un reactor nuclear con una falla en la ventilación... No puede controlar sus poderes del todo... Solo quiere vaciar la máquina dispensadora.
―Es momento de enfrentarme a Harvey.
Se que es la decisión correcta pues ese demente ha hecho que mi vida sea un infierno.
Salto hacia uno de los muros, consigo adherirme, escaló rápidamente un par de metros cuando una de mis manos se topa con un ladrillo suelto por un momento creo que voy a caer en picada al vacío hasta que de una de mis manos emergen unas gigantes garras plateadas, sin lugar a dudas... Es muy evidente que Felicia estaba diseñando su nuevo traje cuando Tony la sorprendió.
Continuó escalando hasta que llevó a una de las cornisas, intentó agarrar un poco de impulso con un par de telarañas es como una especie de tirachinas para humanos. Cuando creo que estoy lo suficientemente cerca como para sorprenderlo decido dar el paso, dar una tacleada, salgo disparado por los aires y es cuando veo que Hellcat está hecha girones sobre el suelo.
―Esta es la última vez que me haces algo como esto, Harvey.
―No cuentes con ello― Harvey suelta una fuerte carcajada.
―Eres un iluso.
Apunto con uno de mis disparadores justo hacia el casco de Harvey, no fallo.
―Convénceme de lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
Señor Stark [Tony Stark | Peter Parker]
Hayran KurguPeter Parker quiere demostrarle al señor Stark que ya no es un niño pero su torpeza no le es útil. Con la aparición de un nuevo villano, el hombre araña por fin tiene su oportunidad para demostrarle al señor Stark que se equivoca.