Capítulo 8: Solo quiero herir de gravedad

212 10 0
                                    

El cementerio es melancólico por las mañanas, me cuesta encontrar su tumba en medio de este laberinto de lapidas. Camino un par de metros por las tumbas de una familia que murió en 1956 en un incendio, tardo cinco minutos en encontrar la lápida de granito rosa. Dejo las flores junto a la tumba, son claveles blancos, sus favoritos.

Muchas tumbas tienen ángeles, crucifijos o gnomos de jardín del tamaño de una caja fuerte, la familia de Stacy eligió una bailarina de ballet forjada en bronce, vi tantas veces como ella saltaba del laboratorio al estudio de ballet en un parpadeo y sin ningún

―Lo siento Gwen, Harry ahora está en peligro.

Veo la lápida, es casi un milagro que no le grabaran un símbolo de OsCorp, Harry costeo todos los gastos funerarios de la familia Stacy, después de todo su padre era el duende verde, en esta ciudad, su risa es sinónimo de caos y destrucción.

―Te prometí que iba a protegerlo de su padre.

Siento como si alguien me observara.

Hay algo muy perturbador en este cementerio, me da mucho miedo todo esto. Escucho un ruido mecánico acercarse hacia a mí, me volteo y veo a la calabaza mecánica abrirse paso usando sus patas metálicas, se las ha apañado bien sin utilizar el dinero de OsCorp. Pongo la araña metálica que Tony me dio para casos de emergencia, pero nada ocurre, es como si mi nuevo traje se hubiese averiado, demonios... No quiero usar la artillería pesada.

JA JA JA

JA JA JA

JA JA JA

Escucho el pequeño reloj, he visto demasiadas esta secuencia para saber cómo termina, las bombas del duende verde siempre son molestas, pero esta no explota cuando el tiempo llega a su fin. Un gas verde sale por la boca de la calabaza, esto es genial... Ahora quiere raptarme, todo esto puede salir mal, salto hacia atrás para evitar el gas toxico, estoy haciendo equilibrio sobre mis dedos pulgares, decido redistribuir el peso y me sostengo con una de mis manos.

En un parpadeo estoy rodeado por más de esos malignos inventos, son más de una docena.

Con la mano que tengo libre busco el botón de RESCUE, este es un momento desesperado y requiere de medidas desesperadas para que todo se solucione, escucho un fuerte estruendo, no se trata de una rana, un avión o Capitana Marvel, es la nueva armadura de Virginia quien viene para rescatarme.

La armadura queda suspendida a un par de metros sobre mi cabeza. Alguien va a enfurecerse mucho conmigo, el trabajo de pintura está a medio terminar, tiene algunos salpicones por los costados.

―RESCUE, necesito que me lleves con Jessica Drew.

La armadura se abre.

Haciendo una pirueta entro en su interior, huele como un auto nuevo aquí dentro, al menos ahora es funcional y no va hacerme daño de nuevo. Virginia recibirá clases de conducción de armadura dentro de algunas personas.

En la pequeña pantalla puedo ver el curso de mi viaje.

Trayecto hasta la Isla Cook: Veinte minutos y contando.

...

Al llegar hasta aquí, tengo a Spider Woman entrenando para cargarse a todo un batallón, es curioso como Tony levanto un gimnasio a partir de la nada. Jessica viste un traje rojo y amarillo con una máscara a juego.

―El director Fury me envió aquí, luego del incidente con el duende verde, si estuviésemos en Harry Potter tendrías una plaga o algo así. Dejo un par de bombas de calabaza, una en un cajón y otra en una ventana, la primera no detono, sin embargo la segunda es inolvidable―Salta desde lo alto de una palmera, se quita la máscara y puedo ver la piel quemada.

Jessica se encuentra suspendida a seis pies del suelo, hay una malla de seguridad atada de unas palmeras. Entrenar de esta forma sí que tiene estilo, no conozco el historial de la mujer araña, pero Fury dijo que era un hueso duro de roer, el tipo de agente que daría su vida por proteger a la nación de cualquier amenaza.

El guardaespaldas da un salto desde las alturas, cae en la malla de seguridad.

―Tengo una cita con el doctor Destino, para eliminar las cicatrices, Parker. Yo misma he de suponer que has venido a este paraíso tropical en medio de la nada, usando tu lata de sardinas XXL porque necesitas mi apoyo para salvar a tu amigo.

―Sí, señora Drew.

―De acuerdo, solo no me digas señora, señor Parker.

Sonríe y baja de la malla de seguridad, cae de pie como si fuese un gato.

―Es hora de salir de aquí Peter, llevare solo lo necesario para salvar tu trasero, no dejare que te toquen ni un solo cabello de lo contrario Tony Stark puede matarme y usar mis huesos para construir otra de sus perturbadoras armaduras.

Sigo a Jessica hasta la casa, este sitio se encuentra desierto, tal vez es el día libre del servicio.

―Fury me autorizo a tener una armería en una de las habitaciones de la casa, volveré en cinco minutos, te recomiendo armarte hasta los dientes.

Jessica Drew desaparece en el segundo piso de la casa, es mi momento de utilizar el bunker.

...

El bunker se encuentra listo para mí en cualquier momento, en cuento cierro todas las puertas por seguridad, el rostro de Tony aparece en la pantalla.

RESCUE simplemente se encendió, mientras uno de los técnicos terminaba su trabajo de pintura, Pepper está furiosa.

― ¿Furiosa? Para nada Tony, solo quiero herir de gravedad a ese mocoso.

Pepper toma por un momento la Tablet de Tony, Leo los labios de una rubia muy furiosa que me dice "Vete al diablo", se despide. El señor Stark vuelve a tomar el control de la videollamada.

―El duende verde desarrollo un dispositivo para bloquear la señal de la armadura arácnida.

―No contaba con RESCUE, pero tendrás que volver a la vieja escuela Peter. Tendrás apoyo de la agente Drew. 

Señor Stark [Tony Stark | Peter Parker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora