Todos se han ido... incluso la tía May me darán el alta en algunos días, justo a tiempo para asistir al cumpleaños de May el fin de semana. Tengo un camisón de hospital abierto por detrás, a Tony le encantaría ver mi trasero al descubierto, doy un par de vueltas en la cama, intentando conciliar el sueño, sin ningún éxito abro los ojos y a pesar de que el día de hoy no es navidad, alguien dejo un pequeño paquete en la habitación del hospital, tenía una pequeña tarjeta que había sido escrita con impecable caligrafía: ÁBREME PETER.
Veo el papel de regalo con un diseño de lunares naranjas pero la cereza del pastel es el lazo negro... Es como si alguien dijera de forma muy sarcástica "Feliz día de tu muerte Peter" o "Felicidades por esa costilla rota colega".
Este paquete puede ser cualquier cosa desde un tambor de bacterias hasta trufas confitadas, yo no era la protagonista de una novela de fantasía juvenil para cometer la estupidez de abrir el paquete.
La niñera ha entrado en servicio a partir de ahora, Jessica Drew está al final del corredor en el puesto de las enfermeras, fingiendo que sabe hacer su trabajo. Pulso el botón de asistencia, algunos milisegundos más tarde escucho a alguien abrir la puerta de golpe.
― ¿No has muerto aún?―Se queda por un momento en la puerta como si intentara ver mi silueta difusa en la oscuridad. Puedo ver su bata de enfermera con dibujitos de los vengadores, su cabello se encuentra atado en un chongo con una banda elástica.
―Alguien dejo un pequeño paquete... Podría ser una bomba.
Jessica pone los ojos en blanco, cierra la puerta y enciende las luces de la habitación. La niñera no resulto tan mala idea después de todo, Jessica es una persona amable con mala actitud, es bastante intimidante. Se acerca a la mesa para tomar el paquete, me percato de que su estetoscopio tiene una funda estampada con el escudo del Capitán América. Su fachada de enfermera fanática de los vengadores, es bastante creíble.
Tras escuchar el paquete, por unos minutos con ayuda del estetoscopio, ambos llegamos a la conclusión de que no se trata de una bomba ni de un tambor de bacterias. Usando sus uñas, la agente Drew rasga el papel, aparta el lazo y lanza el envoltorio del regalo en el cesto de la basura.
―Siempre encesto niño― Me acaricia un poco la cabeza y me guiña el ojo, levanta la tapa de la caja, ve el contenido de la caja algunos minutos― ¿Tiene significado para ti?
Veo el contenido de la caja y se me hiela la sangre.
―Él ha vuelto Jessica― Algunas lágrimas salen de mis ojos
― ¿Quién?― Se sienta en la cama
―El duende verde, eso es lo que significa esa calabaza de papel.
Siento como las lágrimas se condensan en mis ojos, Jessica me da algunas palmadas en la espalda. Comienzo a llorar en su regazo. Puedo escuchar el ruido de los huesos de Gwen partiéndose.
―Puedo ver tu lindo trasero desde aquí colega, puedo entender porque a Tony le gusta― Se pone de pie pero sigo abrazándola― Te daré un somnífero.
Trago la píldora con un poco de jugo de manzana.
No puedo sacarlo de mi cabeza, el siempre vuelve durante los meses lluviosos, escucho su risa, veo su reflejo en todas partes. Norman Osborn es como un fantasma que me persigue, por mi culpa está muerto.
― ¿Cómo sabes de...?
―Hice mi tarea, los espié por algunas semanas. Son un par de estúpidos, hasta un aficionado podría darse cuenta de su pequeño secreto. Peper ha sido muy buena desviando la atención, solo dos personas en esta ciudad han osado meterse con ella.
ESTÁS LEYENDO
Señor Stark [Tony Stark | Peter Parker]
FanfictionPeter Parker quiere demostrarle al señor Stark que ya no es un niño pero su torpeza no le es útil. Con la aparición de un nuevo villano, el hombre araña por fin tiene su oportunidad para demostrarle al señor Stark que se equivoca.