Pinto sus preciosos ojos.
Usando un azul muy pálido.
Mi mano se abre.
Me limito a gritar, mientras... él toma el control.
El pincel cae al suelo...
Mis manos están cubiertas de sangre, le destroce el rostro a ese vigilante.
Soy muy torpe últimamente.
Es como si esa cosa tuviera control sobre mi cuerpo.
Le encanta sabotearme cuando pinto.
Le gusta golpear a los enfermeros a la hora del almuerzo, hasta hacerlos sangrar. Es como si un león hambriento escogiera a una gacela de un montón.
Mike Scully necesitara mucha cirugía reconstructiva para volver a ser el de antes, no fue mi intención, le envié flores al hospital y pinte un retrato de su Perro (Un encantador pastor alemán llamado Sparky) los afectados por laboratorios OsCorp iniciaron una demanda.
Testificaría pero estoy atrapada en este lugar, agentes uniformados de SHIELD me trajeron a este centro de terapia alternativa en cuanto pise Puerto Rico, no alcance a completar el recorrido del crucero. Era la primera vez que me ganaba algo, aunque no recuerdo participar en ese concurso.
Harry necesita estar tras las rejas y no en un hospital psiquiátrico.
Muchos han intentado sin conseguir ningún resultado obtener evidencia de lo que me ocurrió, en este momento no soy del todo humana, me gusta pensar que soy una versión mejorada del Dr. Connor
De nuevo le doy un vistazo al retrato de Harry, le falta algo pero no consigo descifrar de qué se trata. Parece un ángel que no le haría daño a nadie, recuerdo que Lucifer era un ángel, el ángel más hermoso creado por nuestro señor, tan hermoso que quiso superar a su creador, por eso su caída fue tan catastrófica.
―Es hora del almuerzo, Liz― La voz de la doctora Ricci me asusta, en este retiro tenemos algunos descansos, la mayoría para comer o para ir a misa, tienen un programa de voluntariado en la parroquia más cercana.
―Un momento― Cojo un bote de pintura verde y se lo lanzo al retrato de Harry― Son los últimos toques, doctora. Quiero enviárselo para nuestro aniversario.
― No creo que sea adecuado, Liz. Hable con su psiquiatra la semana pasada, no ha salido de la celda de aislamiento, es uno de los pacientes más agresivos, le han sedado para que no pueda hacerse daño a sí mismo.
―Supongo que los dos tenemos un monstruo en nuestro interior ¿Quiere almorzar conmigo doctora?― Sonrió esperando su respuesta.
―Por supuesto, Lizzy. Hoy tenemos un nuevo instructor de arte, Es una de las personas más apasionadas que conozco, está listo para comenzar a trabajar hoy, tengo que decir que es uno de los hombres más guapos que he visto, tiene tatuajes― Al mencionar este último detalle siento que me está gritando, alguien se emocionó mucho con el nuevo instructor.
Cubro la paleta, dejo el pincel dentro del lavabo. Un hombre entra con una carretilla, mi entrega de material de arte semanal, alguien lo ha enviado de forma anónima, al parecer soy muy afortunada. Firmo que he recibido los paquetes, los revisare más tarde.
―Nos vemos en la mesa junto a la ventana.
A Peter le encantaría este lugar, usamos pijama todo el día, mientras matamos el tiempo, ideando un plan para intentar ser el siguiente Monet. Me pongo las pantuflas de conejo, camino hasta llegar al sendero, lo sigo para llegar al comedor, hay al menos veinte cabañas en este lugar. Aquí es donde vienen los famosos para desintoxicarse o lidiar con problemas de la ira.
Muchos de ellos se preguntan Cómo es que una don nadie puede pagar una de las clínicas más costosas del mundo, OsCorp se encargó de todo, necesitaban cuidarse las espaldas y ocultarle al mundo la primera mujer lagarto, ya tienen suficiente con una ex estrella infantil que se cree gato.
Empujo la puerta de la cafetería, apesta a hospital. Tarde un par de minutos en darme cuenta de que había vuelto a la secundaria, las chicas que visten pijamas color verde menta, se encuentran internadas en el programa de rehabilitación, les encanta molestarme, si tan solo esas malditas perras supiesen todo lo que puedo hacerles, andarían con mucho cuidado, dormirían con un ojo abierto.
Almuerzo con la doctora siempre que puedo, ella sabe mantener las aguas en calma.
Escojo lo de siempre para almorzar, una hamburguesa y una botellita de jugo. Avanzo por el pasillo, sosteniendo la bandeja, la sostengo con fuerza, puedo escuchar como la bandeja de plástico comienza a romperse.
―Tan solo miren lo que tenemos aquí. Lizzy Osborn o ¿Debería decir Allan? Tu historia no tuvo un final feliz, toda una pena, nena. Supongo que descubriste lo que ocurre con la bestia al final de la historia, es una bestia, no puede cambiar.
Intento no escuchar, ignorarla, pasar de largo y no verla pero me sigue, escucho como su mano se acerca para darme un par de golpecitos en el hombro, aquí vamos de nuevo con un día de mierda.
―Mírame a los ojos, cuando te hablo― De un manotazo tumba mi bandeja.
Él quiere salir.
Quiere cortarle el cuello con la bandeja rota.
Llegamos a un acuerdo.
Hacerle daño.
Mucho, mucho daño.
ESTÁS LEYENDO
Señor Stark [Tony Stark | Peter Parker]
FanfictionPeter Parker quiere demostrarle al señor Stark que ya no es un niño pero su torpeza no le es útil. Con la aparición de un nuevo villano, el hombre araña por fin tiene su oportunidad para demostrarle al señor Stark que se equivoca.