Una nueva vida, gatita.

110 7 0
                                    

Tres meses después

Veo el anillo que me regalo Liz en mi cumpleaños.

Pienso en lo poco pude hacer para ayudar a Liz para sanar, no quiso verme luego del incidente, seguía sufriendo de algunos efectos secundarios, podía cagar cien veces su peso y correr muy rápido, era una depredadora en la ciudad. Liz siempre quiso irse de crucero por el Caribe, tal vez era lo menos que podía hacer para ayudarla a comenzar de nuevo, unas vacaciones con todos los gastos pagos.

Ser una gata ladrona quedo atrás.

Esa noche caí en cuenta de que era tan invencible como deseaba serlo, vi a Jessica Drew dejarme escapar, mientras Liz era contenida por algunos ineptos agentes de SHIELD. En medio de una noche oscura sin estrellas vi como Ironman salvaba el pellejo de un Spiderman muy muerto.

Abro el buzón, lanzo los boletos para el crucero en conjunto de los títulos de propiedad de una casa de playa en Barbados. Donde sea que estés, espero que todo este de maravilla. Hay un mapa en la oficina de correos, me cubro los ojos y pongo un dedo sobre él.

Grecia, no suena nada mal, llamare a mi agente de viajes.

...

Las playas de Grecia perfectas, parecen salidas de una revista.

Podría vivir hasta el fin de mis días en este lugar, bebiendo piñas coladas en el puerto mientras los pescadores regresan a casa, tras pasar todo el día en mar abierto. Hay un chico que vive en mi hotel, en todas sus fotos luce muy bien, no habla ni un poco de inglés, cuando estemos juntos nos sabremos entender.

Le veo cuando sube al bote muy temprano por las mañanas, cuando vuelve a casa con la muerte del atardecer, le veo incluso cuando cena a solas en ese solitario restaurante de comida china.

Probablemente él sea el indicado y me haya visto mucho antes de que yo lo viera a él.

Entro en el restaurante como cada día las 9:00 P.M.

No ha llegado, me siento en la barra, saludo al camarero, siempre esta durante este turno, les conoce a todos, ordeno una copa de vino y una pizza pequeña, suelen tardarse un poco para prepararlas, vale la pena aunque a veces suelen equivocarse con las ordenes.

Me termino una copa de vino y le pido al camarero que me rellene la copa.

Escucho la campana, me volteo para verlo, lleva una camisa blanca con rayas azules, un pantalón corto y sandalias negras. Se ha peinado el cabello un poco, luce adorable. Por un momento nuestras miradas se cruzan.

Llego la hora de sentar cabeza.

Este chico es el indicado.

Se sienta junto a mí, finge ver el menú.

―Tengo una oferta bastante razonable para ti.

―Cuéntamelo todo cariño― Intento no sonreír demasiado.

Coge mi copa y se bebe el vino de una sola sentada. Se limpia los labios con una servilleta de papel que ha tomado del servilletero, me concentro en el azul de sus ojos parece tan profundo como océano.

―Volverás a Nueva York conmigo, SHIELD quiere contratarte. Tus habilidades pueden ser ayuda. ¿Lo tomas o prefieres volver a la cárcel?

―Seria grandioso volver, sobre todo si es contigo. Felicia Hardy, mucho gusto.

Se sonroja, sueltauna risita nerviosa y besa mi mano

― Clark Harris, es un placer conocerla.


Señor Stark [Tony Stark | Peter Parker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora