Despierto durante el amanecer, veo los colores del cielo ir de un purpura acuoso a un rosado tan pálido como la ropa de Dolores Umbrige (El personaje más odiado de Harry Potter) es una forma de iniciar el día bastante perturbadora.
Tardo un par de segundos en darme cuenta de que no estoy en el departamento con May en cambio estoy junto a Tony, es una gran decepción que no pueda recordar nada de lo ocurrido durante la noche, por primera vez en esta clandestina relación, no estoy seguro de si me acosté con él, o de si solo hemos dormido juntos. Le abrazo muy fuerte, bajo las sabanas puedo llegar a sentir el suave tacto de su piel.
Tapo con mi mano su nariz, me toma del brazo y me hace volar por los aires en lo que parece ser una maniobra de artes marciales. Aún se encuentra dormido por lo que balbucea un poco, no logro entender ni una sola de sus palabras. Llevo un pantalón de pijama con algunos osos cariñosos, el único objetivo de Tony es que use estos ridículos pantalones, mientras él puede cachondearse.
―Dame un descanso Pete, la noche fue bastante intensa, no estabas tan intenso desde... mini godzilla invadiendo Manhattan.
― ¿Qué fue lo que ocurrió exactamente anoche Tony?― Me pongo de pie, vuelvo a la cama, me cubro con una de las sabanas, hace mucho frio en esta habitación, es una de las tácticas de Tony para que me quede acurrucado a su lado.
―La doctora Sue Storm te envió un par de E-mails anoche, ella y Reed Richards hacen un buen equipo, puedes leer los E-mails en el IPAD.
Busco el IPAD en el cajón etiquetado como "Juguetes de Peter Parker" Mis manos se pegan a las páginas de un número de CHEW, me tardo bastante en despegar mi mano del papel brillante sin arruinarlo, sería una verdadera lástima dejar incompleta mi colección.
―Tony, necesito ayuda― Cuando Tony ve que en mi esta revista tiene el mismo efecto que unas esposas de pulgares, suelta una fuerte carcajada, incluso saca su teléfono para hacerme algunas fotos, tiene al menos dos álbumes de mis torpezas.
Se arregla un poco el cabello con las manos, toma un albornoz de terciopelo purpura para cubrir su desnudes, Tony Stark se encuentra siempre dispuesto a ayudarme con mis incesantes problemas. Con un rápido movimiento de manos, el número de CHEW sale intacto, me da un tierno beso en los labios. Tanteando con las manos (Veo el movimiento de sus pectorales) y mucho más rápido que yo, el señor Stark encuentra el IPAD.
―Aquí vamos de nuevo.
...
Para: Peter Parker
De: Sue Storm
Asunto: Black Cat y otras novedades
Querido Peter:
Prometí escribirte, en cuanto tuviera algún resultado de nuestro pequeño encuentro con la gata negra. Revise todas las grabaciones de ese día y algunas grabaciones hechas por personas alrededor del mundo. Quería que lo que sea que encontráramos fuese útil para atraparla, mis sospechas no han estado tan alejadas de la realidad, supongo que de alguna forma viviendo en un mundo con una Bruja Escarlata y un Wolverine deberíamos creer en todo.
Los poderes de Black Cat sirven para alterar la probabilidad. Es una chica muy suertuda, lo que es bastante irónico. Necesita hablar para usar sus poderes, esta habilidad le ha traído cierta fama en los círculos de mafiosos, investigando en algunos foros encontré a un par de sujetos que aseguran que para contratar a la gata hay una lista de espera de al menos seis meses.
Entiendo lo complicado de la situación, Tony me dio todos los pormenores, entiendo que el muchacho Osborn es como tú hermano. Cuentas con el apoyo de los 4, recuerda que estamos a un click de distancia.
Con todo mi cariño y gratitud.
Sue Strom
...
Sue necesita una cuenta de correos más decente, es una mala idea dejar a Johnny encargado de las redes sociales de todo el equipo.
¿Harry se encuentra en peligro? No puedo recordar. Tony se ha sentado junto a mí, no tengo ni la menor idea de lo que está pasando, al menos me gustaría creer que todo esto es una broma y que el director Fury saltara por una ventana, haciendo todo tipo de acrobacias, gritando "Es solo una broma muchacho".
―Habla en francés cuando quiere que la gente falle, usa la mala suerte a su favor, es... Brillante pero muy espeluznante. ¿Cómo es que no recuerdo leer este E-mail? Es algo que recordaría.
―Escuchaste una grabación de Black Cat en donde le pedía a un oficial de policía que olvidara todo lo ocurrido esa noche... Luego de eso saltaste sobre mí, me quitaste la ropa y te quedaste dormido fue un poco loco.
―Tengo que salvar a Harry, Tony, sabes que él es una víctima de las circunstancias.
Tony me abraza tiernamente, en sus brazos me siento seguro. Lo veo a los ojos y se en lo que está pensando, solo quiere salvar el día. Me sienta en su regazo, comienza a besarme en el cuello.
―Necesito que actives a RESCUE.
Él está de vuelta, necesito hacer un par de cosas, antes de verlo de nuevo. Hay una chica que cumpliría diecinueve en un par de días, si yo no fuese un fracaso como héroe.
―Confió en ti Peter.
―Tengo que salir, debo de enviar algunos informes por correo y ver cómo se encuentra May.
Acompaño a Tony a la cama, le doy un beso en la mejilla y lo cubro con una sábana. Cuando Tony duerme se ve como un ángel guardián. Salgo de la habitación cerrando la puerta con mucho cuidado, aquí vamos de nuevo mundo.
Puedo ver la silueta de Tony, mientras él duerme en esa oscura habitación.
―Me encantaría ser tu héroe, Stark.
ESTÁS LEYENDO
Señor Stark [Tony Stark | Peter Parker]
FanfictionPeter Parker quiere demostrarle al señor Stark que ya no es un niño pero su torpeza no le es útil. Con la aparición de un nuevo villano, el hombre araña por fin tiene su oportunidad para demostrarle al señor Stark que se equivoca.