Capítulo 23:Dulces sueños

23 0 0
                                    

―¿Somos un batallón para capturar a un niño de tu edad, Peter?― Johnny se cruza de brazos mientras ve el complejo diseño de un vitral.

―Un tipo de mi edad y una mujer lagarto... Está justificado.

―Algo de esto me da mucha mala espina, creo que Fury se aseguró de tener gente sentada en el banquillo. Es mejor que sobren y no que falten.

Pero no hay ningún banquillo, estamos sentados en el suelo, esperando a Harry.

Me puse de pie y busqué el lugar donde Harry ocultó su exoesqueleto, hay un agujero en una de las paredes, dejó algunas armas dentro, calabazas explosivas y un par de guantes que cuentan con garras reales. Me quedo con las garras, tomar las calabazas puede ser un arma de doble filo, antes han conseguido activarlas de forma remota.

―Harry se está tardando mucho, me da mala espina― Le digo a Johnny mientras Trish está jugando una especie de videojuego musical con su móvil.

―Ustedes dos pecaron por inocentes, deje un pequeño micrófono, estoy intentando escuchar, cierren la boca.

Trish pulsa la pantalla un par de veces para activar el altavoz.

―Es increíble como siempre consigo engañarlo. Tal vez el muchacho es demasiado ingenuo para vivir en este mundo, esperaba que con su historial, desconfiara de todos. Creyeron lo del Norman Osborn recluido en una pecera, si tan solo te vieran en este momento, se mean encima.

―Es predecible, tal vez dentro de unas horas esté muerto... Aunque debes recordar que lo amé en secreto durante mucho tiempo.

―Era solo una etapa. Un padre siempre sabe lo que es mejor para su hijo.

―Desafortunadamente padre, creo que exprese muy bien mis intenciones para contigo. No saldrás vivo de este túnel. Es justo que Harvey y sus lagartos se encarguen de Peter, te veré en unas horas en el infierno.

Se escucha un gruñido indescifrable, seguido de una pequeña detonación.

La iglesia comienza a estremecerse, los pilares bailan hasta que se caen en un extraño efecto dominó, la nube de polvo nos ciega, Johnny se enciende y sale volando por una puerta, tomó a Trish en mis brazos y me columpio de una inestable viga, salimos destrozando un vitral que tenía una impactante escena de la crucificción, caemos en el suelo, si fuese mi antiguo traje me hubiese raspado la espalda. Al alzar la vista me asombro al ver como solo queda una gigante montaña de escombros cubierta de polvo.

―Eso ha sido una locura...Traicionó dos veces a su propio padre, no es de fiar.

Escuchamos a Harry riendo como su padre,luego lo vemos surcando el cielo subido en uno de esos deslizadores con forma de alas de murciélago, se acerca velozmente hacia donde estoy, me toma del pie, intento aferrarme a Trish quien me clava sus garras, siento como desgarran mi piel.

―No te llevaras a Peter Parker, no hoy― Le encaja una patada en la mejilla, pero no le hace ni cosquillas a Harry, se masajea un poco el rostro y luego escupe algunos dientes.

―Es mio.

―No lo creo, Harry― Tony aparece en su armadura y le asesta un derechazo, se escucha un crujido, ahí va tu mandíbula del millón de dólares colega.

―Tenemos que sacarlo de aquí. Harvey viene en camino con un grupo de hombres lagartos.

―Para eso tendría que sintetizar un nuevo suero, usando una muestra de Liz, lo que mataría al nuevo lagarto en unas horas, no puede inocularse de esa forma.

―Me refiero al suero que mejore para transformarla en ese monstruo.

―Solo estás desvariando, Harry― Tony vuelve a darle un puñetazo en el rostro y esta vez lo noquea.


...


―Harvey entró en el perímetro― Está sentada junto a un radar, cruzada de brazos― Nada de hombres lagarto aunque si viene acompañado de un par de personas que no consigo identificar, tal vez una sea Liz.

―¿Qué podemos hacer para curar a Harry?―preguntó.

―Lo puse en un coma farmacológico, Peter. Tardará un tiempo, consumió mucho suero de oz, está muy débil. Tony le tumbó todos los dientes y le fracturó algunos huesos, su cuerpo parece el de un hombre de 90 años.

―Odio a Norman.

―Era un hombre bastante detestable.

―Deben salir ahí fuera, les prestará apoyo desde aquí par de tortolos― Jessica Jones le da un par de palmadas en la espalda a Jessica Drew― Me gustaría patear traseros pero mis poderes se han ido, por otra parte hice un par de hallazgos interesantes.

―Eres todo un amor, Jones.― Jessica Drew se pone de pie y salta del blindado.

―Harry estuvo consumiendo esa mierda durante cuatro años en pequeñas dosis, luego aumentó las dosis poco a poco. La primera dosis data del año cuando el Duende verde asesinó a nuestra Gwen Stacy.

Salgo del vehículo blindado, subo a una de las cornisas del sanatorio esperando que Harvey se acerque lo suficiente. Jessica Drew se ha quedado en la tierra, sostiene un par de pistolas como si fuera Lara Croft, puede usar los disparadores cuando sea necesario.

Una sombra negra se acerca a mi, es Moon, se mueve tan rápido que apenas puedo distinguir, se que espera golpear a Harvey muy fuerte en el rostro, lo que no sabe es que Tony activo el bloqueo parental de su traje hace algunos minutos, puede hacerse mucho daño si activa una de las funciones por accidente.

―Se acerca nuestro momento, Peter. Hay dos gatas en el tejado cuidándonos las espaldas.

―Estamos listos.

Harvey viene volando usando las alas del buitre, lleva su máscara. Recuerdo que tenía buen corazón, robaba por una causa justa aunque en cierto punto sus crímenes se volvieron más oscuros, llegó a matar inocentes.

Lo acompañan dos monstruos gigantes, idénticos a los que acompañaban a Quentin Beck, llamado por la prensa como "Rey misterio" aunque en los expedientes se SHIELD lo han llamado Mysterio, quitándole todo el aire de mago .

―¿Ves esos dos gigantes?―Le pregunto a Moon.

―No, solo veo a ese par de clones de M474NZ4 que tenían en uno de los laboratorios en los que viví.

Moon ataca al gigante de arena, este le da un fuerte manotazo, su traje activa la bolsa de aire y rebota contra uno de los muros. Mi traje se apaga, intento encenderlo usando los comandos de voz pero nada funciona, los anteojos se iluminan.

―Ten dulces sueños, Peter acabo de hackear tu traje, el terror está en el aire y lo respiras ahora mismo. Dulces sueños, muchacho.

El desfibrilador se activa, siento la electricidad recorrer todo mi cuerpo, antes de cerrar los ojos alcanzó a ver como Felicia salta sobre Harvey para rasguñarle la cara, este se deshace de ella agitando las alas, ella cae al suelo y para mi todo se vuelve oscuro.

Señor Stark [Tony Stark | Peter Parker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora