Capítulo 19: Ese chico

36 2 0
                                    

―Congela la imagen, Peter―Felicia me da un codazo

Presiono un botón rojo, la imagen de detiene, no se distingue mucho el rostro pero con algo de suerte servirá. Utilizamos la base de datos del gobierno para comparar la imagen, el sistema tarda algunos minutos, Felicia dice algo tan bajito que apenas puedo distinguirlo, la escuchó con atención y su mensaje se hace claro.

―Rápido.

―No necesitas hechizar el sistema con tu vudú oral.

― ¿Vudú oral? Es lo único que puede ayudarnos en este momento, te patee el trasero, gracias a mi "vudú oral"― Dibuja comillas con sus dedos y me da un puñetazo en el hombro― También le patee el trasero a los cuatro fantásticos.

―Solo fueron dos de ellos― Podría llamar a Susan para contar con el apoyo de los cuatro fantásticos.

―Fue en otro momento cariño, te sorprendería lo que hice en SHIELD.

―Me la cuentas en otro momento, esto tardara un buen rato. ¿Hay pizza? Tengo hambre.

― Estamos en un vehículo blindado de SHIELD, en medio del bosque donde talvez asesinaron a la mamá de Bambi ¡No hay pizza!― Me empuja, caigo en el suelo.

Con mucha furia pulsa un par de botones en el ordenador.

― El sistema trabajara rápido, encontrará al chico. Tendremos material de sobra.

Me siento junto a ella, el "vudú mental" solo era una descabellada teoría que se me ocurrió en uno de mis sueños más locos, puedo comprobarlo en este momento, tal vez esta gata negra tenga a la suerte de su lado y no necesite hacer todo esto, le bastaría con comprar un boleto de lotería y pedir que sea el premio gordo.

La computadora se apaga, suelto una carcajada y Felicia le da un puñetazo al teclado.

―Es una porquería.

La pantalla del ordenador se ilumina algunos segundos más tarde, su nombre completo aparece en la pantalla, acompañado de sus redes sociales y su historial criminal. La primera foto que veo es un titular de hace dos años.

"¿Conquistado el playboy más querido de la ciudad?"

Un Harvey Kenner más joven se encuentra cenando con Tony en Nicolleta, el mejor restaurante de comida italiana de toda la ciudad. Sus manos se tocan, con ese jugueteo que significa mucho.

―Tony necesita hacer una lista de sus ex-novios locos, podríamos neutralizarlos en un par de horas.

― ¿Nos falta mucho para llegar?― Creo que necesito estar solo un momento.

―Solo un par de kilómetros, Jessica se ve muy animada charlando con Tony―Señala a la cabina del conductor.

Esa noche, Harvey sabía lo que hacía... Asustarme, su pequeña visita fue una descarada declaración de intenciones, quería quitarme del camino para lastimar a Tony.

...


― ¿Esto es Hill House?― Digo cuando nos acercamos a la mansión.

― Creo que ya no estamos en Kansas, Peter.

―Eso es el mago de Oz, Felicia.

―Ve las baldosas amarillas del sendero.

Solo una familia demente tendría ese tipo de diseños en su casa, los Osborn. Norman era fanático de "El mago de Oz" fue una de sus inspiraciones para fabricar esa horrenda armadura verde con la que surcaba los cielos, llenando de terror a los habitantes de Nueva York.

― ¿Listo Peter?― Felicia se pone el antifaz.

―Si― Pongo la pastilla en el centro de mi pecho, la adhiero a mi camiseta y la presiono, el traje se extiende por todo mi cuerpo, recuerdo la primera vez que use este, olía como un auto nuevo.

― ¿Rojo y negro? Es como la armadura de Ant-Man.

―Es solo un prototipo pero... Es mi favorito. Es el traje con más medidas de seguridad hasta el momento, el primero que Tony diseñó para mí.

―Eres muy cursi, arañita.

Tony destroza la verja utilizando el rayo de su armadura, se mueve muy rápido, se encuentra analizando el perímetro. Le ofrezco mi mano a Felicia para salir del vehículo blindado, usando la telaraña.

Se aferra con mucha fuerza, pulso los disparadores y cruzamos el estacionamiento de la propiedad en un parpadeo, trepamos un árbol, todo el lugar luce abandonado, la vegetación domina todo el lugar, tal vez no conocen a un buen jardinero.

―El lugar luce abandonado.

―El lugar está abandonado, Peter― dice Tony a través del intercomunicador.

Al revisar la señal del rastreador muy débil pero se encuentra dentro de la propiedad, tal vez este lugar tenga un sótano, o un bunker. Los abuelos de Harry creían que el mundo terminaría por un desastre nuclear.

―Tenemos que entrar a la casa― dice Jessica quien se encuentra en el mismo árbol, en una rama más alta.

―No vuelvas a asustarme de esa forma de nuevo.

Jessica se ha quitado la máscara, para ponerse un par de anteojos que le hacen parecer una mosca, se encuentra como hipnotizada, la luz verde le da un aire tétrico a sus facciones. El sol se ha ido, es la hora de los monstruos, cuando las bestias salen a la luz para aterrorizar a los niños.

―Equipo Alpha, entren a ciudad esmeralda.

―Confirmado.

Los agentes destrozan la puerta principal usando un mazo gigante.

Salto del árbol, pulso el disparador apuntando hacia una ventana, escucho como el cristal comienza a romperse, disparó nuevamente, y consigo destrozar el cristal por completo, al entrar ruedo por el suelo de madera, algunos cristales se han adherido al traje, los sacudo con la palma de la mano.

Al ver la señal del rastreador, me doy cuenta de que necesito seguir bajando.

...


Como todas las casas de los Osborn, esta tiene una cava, localizada en el segundo sótano, me muevo por los techos de esta forma no me verán, los golpeare por sorpresa. Al llegar, no necesito abrir la puerta, solo me cuelo dentro de la habitación, veo a Ian, demasiado borracho para ponerse de pie.

―Localice al objetivo.

― ¿Estás solo tú?― A su alrededor cuento al menos más de una docena de latas de cerveza, dos botellas de vino y media botella de tequila.

― ¿Vez a alguien más por aquí? Eres muy estúpido, llegaron muy tarde. Gracias por el rastreador.

Los agentes entran a la habitación, esposan a Ian y lo levantan del suelo, consigue zafarse, me aprisiona contra uno de los muros y comienza a estrangularme usando las esposas.

―Si eres lo suficientemente astuto, lo atraparas antes de que les diga a todo el mundo tu nombre.

Jessica le apunta con el taser.

― No lo matare.

― ¿Qué te hizo Harvey para dejarte encerrado aquí?― Jessica baja el arma.

― Me dio un tranquilizante y me encerró en el sótano, conseguí quitarme las ataduras pero no salir.

―Llévenselo― Le ordena Felicia a los agentes de SHIELD.

Los agentes sacan a Ian de la habitación

Sr. Stark: Necesito hablar contigo. 10:50 P.M.

Señor Stark [Tony Stark | Peter Parker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora