Código Rosa (2/4)

1.1K 97 56
                                    

Parte 2 de Cachorro. Dedicado a todos los que lo pidieron.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~



-¡Si, así...Oh por dios!-grito Liam.

Derritiéndose en las sabanas de la cama, en posición de cuchara, con Zayn detrás de su espalda, sosteniendo su pierna izquierda en alto, mientras embestia firmemente en su interior.

-¡Dios...cachorro, no te detengas!

Malik dejaba besos sobre la piel húmeda de su hombro, jadeando caliente sobre ella misma. Liam lamió sus labios resecos, su manos izquierda fue hacia atrás para jalar a Zayn por el cabello y robarle un beso sucio.

-No sabes cuánto extra esto, mi amor-alabo el azabache. Enamorado de tener nuevamente a su pequeño novio entre brazos-Te amo tanto, Liam.

-Yo también te amo, mucho-lloriqueo sobre sus labios, ambos conectado miras entre embestidas-Matare a quien te toque un solo pelo, lo primero,

Zayn río enternecido, besando todo su rostro, aumentando la velocidad de su asalto al cuerpo de su amor.

No lo creía, porque vamos, es su dulce Liam de quien estaban hablando, pero quizás, solo quizas, debió tomar en cuenta la palabras de esa noche.

|♡|

La mañana siguiente a roda la acción, los hombres se sentaron al frente de la barra de la cocina, incomodos por todo lo que se escuchó anoche.

Normalmente el teniente de los BB no se hacía notar hasta que ya era muy tarde. Pero ese día, ellos descubrieron que su superior no era muy silencioso en ese tipo de misiones.

Zayn cocinaba para los amigos de su novio, con un sonrojo enorme en todo el rostro y cuello, huyendo de las miradas incómodas que también tenían ellos.

-Buenos dias, chicos-saludo un sonriente Liam, ingresando en la cocina con solo una playera y ropa interior sobre su cuerpo. Se acercó hasta su cachorro y se alzó en puntillas para dejar un beso sobre sus labios-Buenos días, mi amor.

-Bu-Buenos dias-señaló el lugar vacio al lado de Harry-Ya esta casi listo, toma asiento.

Sonriendo, tomó su lugar, abriendo el periódico sobre la barra detrás suyo, abrió la sección de noticias polémicas, y antes de leer miro a sus hombres, ya harto de sentir las miradas curiosas.

-Spri da ni gledash taka, shte te ubiya/Dejen de mirarnos así, los matare-amenazo, hablando perfectamente el búlgaro.

Zayn se giró al escuchar ese extraño idioma, mirando con sorpresa a su amor-¿Que?

-¿Q-Que?-sonrio tímido.

-¿Que idioma es ese?, no sabía que hablaras otro, cariño.

-El teniente habla ocho idiomas.

Liam está vez dejo ver un poco de la bestia en su interior, lanzando dagas a través de la miel en sus ojos hacia Garret. Zayn frunció el ceño al servirles a todos.

-¿Teniente?

-¡O-Oh!...Es porque soy como el líder en la escuela de danza, amor-mintió rápidamente-Y pues, sobre los idiomas, pu-pues...

-Es que cada año llegan alumnos extrangeros-intervino Niall-Nos capacitan para saber al menos diez idiomas. Y Liam es quien sabrá más que todos nosotros.

-De hecho es él quien nos está enseñando-agrego bruce.

-Eres tan dulce, bebé-halago Malik, dejando un beso sobre los cabellos de su bebé-Y tan inteligente.

TALLER DE OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora