Segunda parte de "Nunca más"
Disfruten.《♡》
—Me alegra tenerlos nuevamente aqui.
El psicólogo les sonrie, ofreciéndoles galletas del tarro sobre la mesa. Roger fue el único en agarrar...el tarro.
—Hoy hablaremos de algo un poco más ligero, cuando sus padres se conocieron—Hestia mira a su hermano, quien tambien la mira con media galleta entre dientes—¿Sus padres le contaron la bonita historia de su amor?
—Bueno—la joven hizo una mueca—Ellos tienen sus versiones, pero...
—Pero es irritante escuchar una nueva cada que preguntamos—siguio el azabache—Primero; se conocieron en la universidad, luego; en un café y ambos se tropezaron.
—Nuestra version favorita, es cuando ambos se conocieron en una fiesta, y se sentaron en el jardín a ver las estrellas mientras escuchaban a INXS—sonrio feliz, sus ojos demostraban lo mucho que amaba esa version—Es su banda favorita.
El adulto apuntaba pequeños fragmentos sobre la libretita, mirando a ambos chicos a través de sus anteojos.
—¿Hay una versión donde ambos se ponga de acuerdo?
—Pues, ahora que lo menciona...
《♡》
3 de agosto de 1997.
—¡Buenos días, Zayn!
El joven azabache de recién cumplidos los veintitres, respondió a la joven que le saludaba con un asentimiento de cabeza. Algunas chicas en el pasillo suspiraban ante el atractivo universitario.
Zayn Malik era, lo que todos conocían, como el chico. Alto, musculoso, con un atractivo fuera de este planeta. Pero también era alguien que parecía no interesarle las citas. Los rumores apuntaban a una posible bisexualidad.
Sin embargo, Malik tenía una vida sexual tranquila, no promiscua como sus compañeros, sino un polvo cada fin de semana, a veces cada mes. Para él solo era necesario uno para quitar el exceso de estrés en su cuerpo. Y eso era todo.
Sus compañeros de carrera sabían lo dedicado que era a sus estudios, incluso más que a su salud. Así que, muchos no entendían de dónde había salido la fama de Playboy que le habían adjuntado al pobre hombre.
Hombres y mujeres se derretian por él, mientras él se derretia por dormir.
—¡Hey, Malik!
El de ojos avellana giro a la voz conocida. Encontrando a su mejor amigo; Louis, trotando hacia él con una sonrisa orgullosa. A Zayn eso no le gusta. Normalmente, cuando su amigo trae esa sonrisa, es porque algo bueno le pasó. Y algo bueno para Louis, es algo malo para Zayn.
—Adivina, ¿Quien fue invitado a la fiesta que dará Darla esta noche?—se señaló en un ridículo baile—Y tu, mi querido amigo, vendrás conmigo.
—Tengo un ensayo que entregar el lunes, me quita tiempo esa dichosa fiesta.
Cabe señalar que Louis tuvo que rogar mucho esa mañana, hasta que Malik terminó aceptando a cambio de que el castaño le consiguiera una entrada para el partido del mes que venía.
Así que, en ese momento, mientras Louis coqueteaba con una sexy rubia, Zayn se encontraba en el jardín trasero con un vaso de licor. Observando como los demás se sumergía en la piscina.
ESTÁS LEYENDO
TALLER DE OS
De TodoNueva sección de Os @liameyewrinkles gracias por esta preciosa porta. ¡gracias, corazón!