La caida de la lujuria

1.4K 86 46
                                    

-Me has interrumpido-recriminó como si fuese un juego aquello-Alejate si no quieres ser lastimado.

-Ni lo sueñes-Payne se coloco entre el hombre y Karim para proteger a este. Sin despegar sus ojos calculadores de su contrincante, pregunto-¿Quien eres? ¿Quien te mando?

-Debes ser el general Liam Payne-ignoro las preguntas descaradamente y coloco la filosa hoja de su espada sobre su hombro-Nos hablaron de ti.

-¡Responde!-gruño Liam apuntando con su espada al enemigo-¿Quien eres?

-Major.

Podia apostar uno de sus dedos a que ese bastardo era parte de esos asesinos de los que tanto hablaban en las aldeas vecinas y en la capital.

Empujandose hacia el frente ataco, pero su golpe fue interceptado por una tercera espada que salia desde la izquierda.

Otro hombre, lo primero que pudo ver del rostro, fueron unos ojos avellana juguetones que obtuvieron un brillo malicioso cuando Liam le vio. El guerrero se echo hacia atras nuevamente, sabiendo que si atacaba una vez más, esos hombres le matarian.

-Corra y busque refugio-murmuro a Karim sin despegar sus ojos del enemigo.

Escucho al señor correr sin decir nada más, el recien unido asesino le puso la piel de gallina. Este pasaba su lengua obcenamente por entre sus labios, mientras veia al castaño como si fuese la cena.

Al principio habia pensado que era una mujer con el cabello negro largo, pero sus pectorales al aire le quitaron la duda.

Definitivamente era un hombre.

-Que hermoso es-dijo el azabache.

-Les advierto, será mejor que se vayan y nunca mas vuelvan-ignorando el extraño comentario de aquel tipo, Liam siguió solido en su lugar-No tendre compasión de ustedes.

El segundo asesino chillo mientras vibraba, sus labios dibujaron una sonrisa coqueta-¡Que lindo!

-¡No estoy bromeando, no saben con quien se meten!

-Eres caliente cuando te enojas, ¿Te lo han dicho?

Parecia gustarle el decir esos asquerosos comentarios y distraer a sus enemigos. Pero con Liam no tendrían efecto.

-Juega un poco con él, Z-Major golpeo amistosamente el hombro desnudo del tal Z-Ire con los demas.

Payne intento retener a ambos, pero cuando quizo ir por Major, Z se interpuso colocando la punta de su espada contra el pecho del guerrero.

-Alto ahi, cariño. Tu y yo tendremos un poco de diversion-le guiño un ojo, con la delicadeza de una mujer alejo algunos cabellos negros de su rostro-Vamos a divertirnos.

-Callate, fenómeno-escupió Liam, furioso por la actitud afeminada del hombre-¿Si quiera alguien como tu sabe usar una espada?

Como respuesta fue atacado repentinamente, siendo por poco cortado si hubiese tardado tanto el interceptar el golpe de la filosa espada enemiga.

Z se pego de repente a Liam, este vio que el moreno era mas alto que el por al menos unos cinco centímetros.

El hombre parecia no asustado de la tension entre ambas espadas y acerco mas su boca al rostro de Liam.

-Te sorprendería saber lo bien que se me da usar la...-coquetamente le miro a través de sus pestañas-...Espada.

TALLER DE OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora