¿Quieres...?

2.2K 158 77
                                    

Ese día era como cualquiera, bueno, casi. El cielo estaba semi nublado cuando las clases estaban por iniciar y todo el colegiado estaba en marcha a sus respectivas aulas.

-Una semana. Te queda una maldita semana y tu sólo te dedicas a ver su bello rostro cual querubin, ¿Dónde demonios está tu valentía? Oh, gran capitán del equipo de futbol.

Zayn respondo fastidiado con la cantaleta de siempre. Amaba a su mejor amiga, pero a veces sólo deseaba poder poner cinta en sus rojos labios.

-Ya te dije que no es tan fácil-dio la misma respuesta de siempre.

Y Aline golpeó su musculoso brazo repetidas veces como una novia violenta. Su cabello rubio perfectamente peinado volo con los violentos movimientos para agredir a su amigo.

-¡Es más difícil montar una cabra!

El futbolista miró en condición a su amiga-¿Cómo sabes?

Aline balbuseo por lo bajo viendo la mesa gris, para luego levantar su mirada y hacer una mueca.

-Lo importante es saber de donde viene esa cobardia que tienes nada más mencionar al hermoso Liam Payne.

Y el mencionado apareció por las puertas de la cafetería, luciendo la camisa del equipo de atletismo pintada a su cuerpo. Tan pegada que parecía una segunda piel y zayn no pudo evitar suspirar como las demás chicas en el lugar.

-Que cliché, el capitán de fútbol enamorado del capitán de atletismo, de una vez ve y tropieza para caer sobre sus sabrosos brazos.

La rubia llevo una de sus delicadas manos a su frente, en acto de dramatismo.

-No te pases, Ali-la reprendio Zayn, despeino más a la porrrista mientras está se quejaba de lo violento que era el neandertal.

A los ojos de toda la escuela, aquel par se entendía muy bien, quizás demasiado, y los rumores volaron por donde quiera. Hasta caer en oídos del capitán de atletismo que estaba realmente interesado en Malik.

-¿Y?

Payne gira para ver a su amigo Harry, ve la pregunta en los ojos verdes y decide seguir avanzando en la fila.

-Tiene novia.

-¡Maldición, Liam!-susurra realmente irritado-Ni siquiera los hemos visto besarse.

-Pero si abrazarse, irse juntos, venir en el mismo auto, verse todos los malditos días en los entrenamientos.

-Eso sólo es evidencia circunstancial.

Liam lo ignoro y avanzó al inicio de la fila para tomar su pedido.

El baile estaba a una semana y las invitaciones a su persona no habían parado desde que anunció dicho evento. Pero Liam tenía la idiota ilusión de que zayn posiblemente, quizás, tal vez, le invitaría como su cita.

Que iluso se podía llegar a ser.

-Tu madre no educó a un cobarde que no puede ir a luchar por su hombre, ¿Qué hice yo para merecer un amigo gallina?-el capitán del equipo hizo una nueva viendo el lío dramático que su amigo estaba provocando.

-Invita a Louis y quizás yo invite a Zayn.

Y Harry se detuvo, miro a Liam como si este fuera un blanco para asesinar y luego sonrió. Entrego a Liam su almuerzo y avanzó a la mesa del equipo de fútbol donde Zayn y su novia estaban. Harry se dirigió a Louis y le hablo por un corto tiempo, vio el sonrojo del castaño y luego sonrió de forma tan tímida poco común en él. Luego Harry volvió y tomo su comida.

TALLER DE OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora