No es amor, es obsesión

2.3K 129 23
                                    

Continuscion de golpes y caricias. Disfruten golozas
💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙




Había pasado un tiempo desde aquel primer encuentro entre Zayn y Liam. Las cosas a simple vista no habían cambiado. O al menos eso pensaba Steve.

Pero Taylor podia ver detalladamente como su hermano parecía tener pequeños detalles con el castaño y de igual forma, Liam tenía pequeños momentos donde la frialdad dejaba su semblante para adquirir un minusculo y casi invisible destello de ¿amor?

Pero después de dos semanas, Liam tenía que regresar a la ciudad por un problema en su trabajo. El castaño trabajaba en seguridad privada y su jefe le había pedido un encargo. Así que se despidió de todos y partió la mañana siguiente.

Por otro lado, Zayn decidió regresar a su departamento en la ciudad y dejar a su hermana y cuñado en la hacienda con Fred. Mando la dirección a Liam y partió ese mismo dia.

Los mensajes entre ambos eran escasos, no había videollamada y una que otra llamada con palabras cortas. Parecían hacer aquello intencionalmente pues confiaban en que el encuentro sería intenso por el tiempo lejos.

-Te noto distinto-comentó Josh picanso la rasposa mejilla de su castaño amigo-¿Qué te hiciste?

-Me comi unas porquerías parecidas a ti-alejo la mano de su rostro para seguir tecleando-Dile al jefe que el trabajo está hecho y que si no tiene otro insignificante encargo que deba hacer, entonces me retiro.

Tomo su chaqueta y salió de la oficina con Josh riendo a sus espaldas. Tanteo su celular en el bolsillo de su pantalón, Zayn estaba en la ciudad y su interior se removió al pensar en ese imbécil moreno de ardiente cuerpo.

Tal vez una visita rápida no le caería mal a ninguno. Y con ese pensamiento subió a su motocicleta con la dirección en si memoria, el fantasma de una sonrisa se dibujó en sus labios, algo extraño en él. Pues Liam Payne no solia sonreír.

💕 🔫 💕 🔫 💕 🔫

Una vez afuera del edificio Liam sacó su celular, pero cuando pensaba hacer la llamada decido que era mejor darle la sorpresa y ver como el rostro del moreno se deformaba en distintas emociones.

Después de todo sólo debía usar sus pequeñas herramientas para entrar al departamento de su amante.

Pasando de largo subió al ascensor y marco el último piso, sus dedos golpeaban sobre sus pantalones, su ansioso ser deseaba ver al irritante moreno y marcar su piel como aquellas noches furtivas en el rancho familiar.

El ascensor se detuvo en el último piso, Liam vio frente a el la puerta de su amante. De su bolsillo sacó unas pequeñas herramientas y burló la cerradura de la puerta.

En el interior lo primero que captó su atención fue la televisión encendida, luego sobre la mesa había una botella de vino y dos copas usadas. Ese sentimiento de vértigo que pocas veces había sentido volvió.

Lo siguiente fueron ruidos provenientes del pasillo, Payne podía apostar su testículo izquierdo que esos ruidos venían de la habitación. Y estaba listo para lo que vería.

Y no le dio muchas vueltas al asunto, tomo la perilla y abrió la puerta rápido y sin pensarlo. Para, exactamente, encontrar al bastardo de Zayn Malik fornicando con un niñito idiota.

-¡Pero miren nada más lo que encontré!-alza la voz para tener la atención de la pareja sobre la cama, el joven sobre Malik se apresura para cubrir su cuerpo-¿Para qué te tapas si ya te vi todo, estúpido?

-¿Qué haces aquí, Payne?-pregunta Zayn, y fue el tono casual lo que más molestó a Liam.

Por lo que con fuerza en su brazo derecho lanzó al joven de la cama y tomo por el cuello al maldito bastardo, haciendo presión con la furia en los ojos miel.

TALLER DE OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora