Esa mañana, Zayn se levantó con una sonrisa. Y es que, los sábados eran especiales.
Primero, era el día que su padre tomaba para descansar, así que, podían pasar tiempo junto. Pero, también era el día que su tío regresaba.
Y se sentía un poco mal al esperar más lo según que lo primero. Amaba a su padre, pero su tío era especial, era de las pocas cosas que Zayn podía querer y adorar.
Liam Payne era amigo de su madre desde la preparatoria, ambos habían ido a la misma universidad y habian levantado una empresa solos. Eran muy unidos, como hermanos, por lo que, cuando su padre se casó había sido Liam su padrino. Y cuando Zayn llegó a este mundo, Liam estuvo ahí para cargarlo.
Estuvo en cada etapa de la vida de Zayn, incluso ayudó a enseñarle andar en bicicleta a los diez años.
Hasta que en algún momento, entrados los quince años, Liam tuvo que ausentarse. Viajando a Los Ángeles por negocios.
No estuvo ahí para consolar su triste corazón cuando se rompió por primera vez, y tampoco lo vio en su primer dia de universidad.
Actualmente se encontraba preparando la comida junto con su madre, mientras su padre había ido al aeropuerto por su amigo.
Zayn realmente no recordaba muchos momentos al lado de su tío, pero las fotos que su padre mantenía enmarcadas en la sala y fotos del hombre en cada álbum de la familia, solo ayudaron a alimentar el amor que Zayn comenzaba a sentir por su tío. Un amor diferente.
Y quizás estaba loco para enamorarse a sus dieciocho años de un hombre de casi cuarenta y cinco.
Pero el momento en que aquel hombre entró a su casa sonriendo, con su padre al lado, ahí supo que ni se había equivocado.
...
Y la comida iba relativamente bien, Liam le había dado un abrazo a su sobrino, sonriendole y diciéndole lo mucho que había creído y cuanto le había extrañado.
Claro que, le entrego un regaloj como regalo. Regalo que Zayn acepto con manos temblorosas y dejándose hacer cuando Liam nuevamente le abrazo. Dejando que Zayn se embriagara con su aroma varonil.
Y cuando la noche llego, solo Liam y el papá de Zayn; Max, se quedaron en la sala para unos tragos y contarse sobre la vida de ambos.
En la segunda planta, escondido, zayn escuchaba atento la conversación. Celoso, capto los nombres de algunas citas que Liam había tenido en su tiempo por LA.
—¿Y no has traído a alguien para presentar a tu madre?—escucho preguntar a su papá.
Luego la risa de Liam, un poco ebrio.
—Hay alguien, pero no es el momento.
Después de eso, Zayn volvió a su habitación entre rabietas de un niño de nueve años. Cayo sobre su cama con los brazos abiertos y vio am techo.
Lo malo de estar enamorado de un hombre mayor que tu era que nunca serías suficiente, menos siendo ese hombre tu tío.
Había intentado tener citas con chicos de su edad, pero simplemente no se sentía bien, no cuando siempre pensaba en las fotografías en su casa. Recordando siempre esos cabellos castaños y la sonrisa radiante que formaban los labios de Liam.
Ya no era tío Liam, sino Liam. Su Liam.
La puerta de su habitación fue abierta de golpe y un ebrio Liam entró a tropiezos en ella, encendido la luz y deteniéndose en seco al ver su error.
—Lo...Lo siento, pequeño—frunció el ceño—Me equivoque de habitación.
—Lo ayudo—se ofreció de buena gana. Haciendo al mayor rodear sus hombros para estabilizarse.
Liam río contra sus cabellos negros, ambos caminando lentamente hacia habitacion que se le había asignado al castaño.
—Creciste mucho desde la última vez que te vi—dijo trabado.
—Si, lo menciono—mencionó sonrió Zayn—Usted si ha cambiado.
—¿Tienes ya novia, pequeño Zayn?
La pregunta cayó justo cuando el pequeño Malik logró entrar al cuarto con el mayor.
—Ahora no—respondió—Unos pasos más, Li.
—Hace tiempo no escuchaba ese apodo.
Riendo cayó sobre la cama y suspiro. Sus ojos ebrios viendo a Zayn, mientras este le ayudaba a quitarse los zapatos.
—Eres tan bonito, mi pequeño Zayn.
Sonrojado, el menor hizo como si aquello no hubiera salido de los labios de su..."tio".
—Creo que desde aquí usted puede—se levanto y dispuesto a irse avanzo hacia la puerta.
Cuando la voz ebria de Liam lo detuvo.
—¿Sabes porque nunca traje a nadie con mi madre?—pregunto, Zayn no respondió—Porque desgraciadamente, a quien quiero presentar como mi paraje, es a mi pequeño sobrino.
Atónito por la confesión, Zayn solo le miró una última vez antes de salir de la habitación.
Por mañana, no recordaría las cosas que dijo, Zayn lo sabía.
...
Por la mañana, Zayn bajo a la cocina, con un pequeño dolor de cabeza. Deteniéndose en seco al ver a su mama tomando agua, mientras su tio preparaba el desayuno del otro lado del lugar, ambos hablando sobre plantas.
—Buenos dias—saludo, tomando lugar en su respectivo asiento.
—Hola, mi amor sonrió su mamá—Ya casi está el desayuno. Liam se ofreció a prepararlo.
Zayn hizo un sínodo bajo, pero siguió a la espera. Liam le miró solo un momento y sonrio. Solo eso.
Hasta que el desayuno se sirvió y todos se sentaron, su padre aparecio en ese momento con un periódico en la mano.
En silencio, el joven comía, escuchando a su madre todavía hablar con Liam sobre cómo plantar quien sabe que cosa.
—Esta tarde pensaba ir a jugar tenis, ¿Sigues siendo tan bueno como hace doce años?—Max Malik reto a Liam, alzando un ceja en desafío.
—Soy mucho mejor—orgulloso de si mismo sonrio—Pateare tu viejo trasero.
—Somos de la misma edad, idiota.
—Pero los años fueron buenos conmigo.
Y si, Liam todavía lucia como un hombre de treinta año, con un cuerpo trabajado y sin arrugas en el rostro, solo las que sus sonrisas habían dejado.
—Perfecto. Entonces, vamos.
Ambos hombres se levantaron después de comer, dejando los platos en el fregadero. Siendo Max el primero en salir.
Liam se detuvo al lado de su sobrino y colocó una mano en su hombro, Zayn levantó el rostro y le miró.
—Zayn...sobre lo que dije anoche—empezó, Malik ya esperaba una disculpa o algo. No lo que Liam dijo despues—Es cierto, y creo que no puedo simplemente dejarlo pasar. Hablaremos cuando vuelva.
Acto seguido, abandonó la cocina. La mamá de Zayn revisaba su celular en ese momento, por lo que no supo de que hablaban.
Pero, Zayn estaba atónito. Y las mariposas que dormían, despertaron y volaron en su interior.
......
No es lo que yo hago, pero fue una petición.
Así que, espero te guste Rbdnaticalove
Con todo mi love❤Perdonen cualquier error que vean 😅
Nos leemos pronto
Vayan a leer Mr. Doctor M.
Mucho amor 💙
ESTÁS LEYENDO
TALLER DE OS
RandomNueva sección de Os @liameyewrinkles gracias por esta preciosa porta. ¡gracias, corazón!