-Prometiste que siempre estaríamos juntos-murmuro desesperado. Sus manos cerrándose sobre la camisa blanca de su acompañante mientras sus ojos desbordaban lagrimas llenas de pánico y dolor-Prometiste que jamás permitirias que nada nos separaría, que seriamis felices, ¡Que no necesitabas nada más que a mi!
El atardecer se colocaba en el cielo y el viento soplaba frio. Londres pintaba las siluetas de ambos amantes con sus colores naturales. El dolor que ambos compartían en sus miradas no era comparado con otro en ese momento. Sabiendo que serian separados para siempre y que no había nada que pudieran hacer.
-¡Lo prometiste, Zayn!
-Lo sé, lo sé-detuvo los golpes hacia su persona, intentando contener el dolor que comenzaba a llenar su pecho por ver a la única persona que había amado en toda su vida llorando por su culpa-Pero no hay nada que yo pueda hacer ahora, mi amor. Se ha decidido definitivamente, y sabes que miles de trabajadores deoenden de mis deciciones.
Sin embargo, el destino había sido tan cruel. Permitiéndoles conocerse y separándolos a solo meses de haber iniciado una relación.
Como heredero del corporativo Malik, Zayn Malik debía enfrentar a las obligaciones que su padre había puesto sobre el a unos días de haber cumplido los veintitres años y con la universidad encima. Sin embargo, la corporación necesitaba un empujón leve para obtener reconocimiento en América, ¿Qué mejor que una asociación?
Corp. PSmith era la mejor opción. Para ambos era un beneficio, todos ganaban. Creyeron que el mejor modo de unir sus empresas, era bajo un contrato de matrimonio entre sus hijos. Cosa que no le cayo muy bien al heredero Malik, quien ese momento tenia una nueva y estable relación a escondidas con su secretario.
Zayn sabia que sus padres no estarían de acuerdo con esa unión por el estatus social, pues su amante era alguien de posición inferior.
-No quiero dejarte-sususrro el joven de cabellos castaños, sus manos temblorosas abrazandose al hombre que amaba-Prometeme que no dejaras de amarme, Zayn. Promete que anularas ese matrimonio en cuanto puedas.
Para él, ver esos hermosos ojos dorados inundados en lagrimas partia su alma. Y sus brazos rodearon el cuerpo mas fragil, aspirando el aroma al que respondía cada que inundaba sus fosas nasales.
-Prometo jamas dejar de amarte.
•~~~~•
Lunes por la mañana, el personal de la sede principal de Malik se movilizaba con nerviosismo pues la fiesta de compromiso oficial entre el hijo de los jefes y el de sus futuros socios iniciaria en unas horas. Todo debia estar perfecto.
-Serviremos primero algunos aperitivos y vino-el secretario del menoe Malik dirigia en ese momento a una de las chicas nuevas-Pondremos cinco sillas por mesa, sabemos que al señor Malik no le gusta que la gente...
-¡Buenos dias!
El mundo entero dejo de moverse para ver al pequeño sol que ingreso en el lugar. De sonrisa grande y tierna, y un par de hermosos ojos llebos de alegria; Liam Payne saludaba a todos de igual modo mientras caminaba al encuentro con su mejoe amigo y empleado de Malik.
-¡Bryan!-chillo, feliz de ver al castaño. Abrazandolo por la cintura, pues era mas bajo y amaba al secretario como un hermano mayor-Tienes ojeras bajo tus ojitos, ¿No has dormido bien?
-El trabajo no me lo permite, señor Payne-responde, distraido en como los arreglos eran colocados en las esquinas-Y he estado ocupado con los preparativos de la fiesta de compromiso.
ESTÁS LEYENDO
TALLER DE OS
AléatoireNueva sección de Os @liameyewrinkles gracias por esta preciosa porta. ¡gracias, corazón!