Era la primera vez que entregaba el corazon. La primera vez que todo le enteegue sin condición. La primera vez que amaba.
Primer vuelo de un gorrion. Que por su torpeza fue y cayó en las garras de un leon...Quisiera decir que la historia comenzo con un simple "Habia una vez...", pero es un poco mas complejo que eso. Dos niños de nueve y seis años, un reino buscando alianzas y un matimonio arreglado.
Todo inicio cuando un Zayn Malik de, en ese entonces, seis añitos se enamoro de un Liam Payne de nueve años.
Todavia la inocencia se podia palpar en la mirada del príncipe más joven. Cuando su unica prioridad era jugar en las tardes libres y aprender algunos pocos deberes de todos los que le esperaban cuando fuera momento de tomar el trono como el siguiente rey.El pequeño supo, al cumplir los nueve, que su destino ya estaba sellado. Fue en su cumpleaños que se le anunció su futuro matrimomio con el principe Liam Payne.
Ese mismo dia en que un inocente Zayn miro a su prometido, un hermoso omega de castaños cabellos y rizados. Era un niño todavia, pero fue en ese momento, en el pricesiomento en que miro esos bonitos ojos, que Zayn Malik; un alfa de gorrion, se enamoro perdidamente. En ese momento, cuando obtuvo una brillante sonrisa, el alfa bebé se juro que haria la vida de su esposo la más facil y feliz. Velaria todos los dias por siempre verlo sonreir.
Siendo arreglado frente al enorme espejo de cuerpo completo, Zayn Malik admiraba su traje de seremonia con un sentimiento de felicidad.
—Esta quedando tan atractivo, su majestad—halago Irma, visiblemente emocionada una de sus empleadas.
—¿Realmente lo crees?—pregunta el joven principe de veinticinco años.
Otra de las chicas, la que alisaba las arrugas en la espalda, le sonrio a traves del espejo—Creanos, su majestad. Cuando el principe Liam lo mire, no creo que espere hasta la boda para robarle un par de besos.
Desde que nació. Zayn Malik, principe del reino River, alfa de gorrion, se convirtió en la debilidad del reino entero. Concebido de la union entre una alfa de oso y un omega gorrion. Cuidado con la mayor delicadeza del mundo, adorado por todo aquel que lo mirase y conociese.
El alfa crecio siendo un niño educado y amable, tan dulce como un caramelo de leche. Jamas desprecio a nadie por su posición privilegiada. De hecho, se llevaba tan bien con sus empleados, que estos se metian a defenderlo en el pueblo cuando se escuchaba algun comentario mal intencionado. Su naturaleza alfa era pacifica, tierna e inocente. Todos estaban seguros que el principe Liam estaria muy bien al lado del joven Malik y viceversa.
Pues Zayn era un hombre preparado fisica y socialmente. Alguien de finos modales y con entrenamiento para defender y defenderse.Y hoy, era el dia en que volvería a ver a su prometido. Despues casi veinte años, en los que ambos se prepararon para ese momento. No iba a mentir, estaba realmente nervioso por verlo nuevamente.
—Que cosas dices, Luciel—las jóvenes chillaron al ver el sonrojo en su majestad.
—Mi señor, es verdad—concordo Diana; la tercer joven. Esta suspiro enamorada y junto sus manos frente a su rostro—Yo amaria ser desposada por un hombre que aguardo por mi y me amo por tantos años...asi como usted se mantuvo puro y guardo fidelidad al principe Liam.
Era así, durante sus celos Zayn se nego a obtener placer en cuerpos de otros omegas o betas. Paso solo por los dolores y corrientes eléctricas de placer. Solo alcanzando el placer en su mano y con una imagen diatorcionada de como debia verse ahora su Liam. Añorando con el momento en que por fin pudieran unir sus cuerpos en uno y tener bonitas crias de su amor.
—¡Oh por dios!—chillo Irma desde su ligar en el balcon—¡Ya llego, ya llego!
Ansioso, corrio sin importarle la reprimenta de Luciel. Se inlcino para ver con sus ojos llenos de ansiedad la llegada de la carabana donde su hermoso omega venia. Hombre a caballado y tres carrosas preciosas. Adivino que Liam debia venir dentro de la del medio.
—¡Debe bajar ya para recibirlo!
Fue empujado a la salida, entre risas complices de los cuatro. Bajo la atenta y amable mirada de los demas sirvientes, observaron a su principe correr por los pasillos para recibir al futuro consorte.
Zayn se detuvo abrutamente casi llegando, intentando regular su respiracion y aroma ancioso. Las chicas tambien se areglaron, y marcharon a la par del principe. Quien adorno su rostro con un semblante relajado.
—Se que lo amas, mi niño, pero intenta controlarte. Un gran rey no se deja llevar por sus emociones—ese habia sido el consejo de su padre un dia antes de anunciarle la llegada de los reyenes Payne y su hijo.
Para ese momento, ahi se encontraba Zayn Malik. A los pies de los peldaños, esperando a que omega descendiera del carruaje y poder saludarle de la forma correcta. Pero para su sorpresa, uno de los ginetes desmonto a la par en que los reyes bajaban del carruaje, solos. El ginete se arrodillo a sus pies y saludo.
—Principe Zayn Malik—su suave voz golpeo el dorso de la mano del azabache, misma que fue tomada en su momento de shock—Es gran placer volver a verle. Liam payne; omega leon del reino Marion.
Y despues el tiempo parecio detenerse. Zayn perdio el aliento al ver el hermoso rostro que se dejo ver una vez el ginete se quito el casco. Un atractivo castaño de sonrisa grande.
—Ojos miel—murmuro el principe.
—¿Disculpe?
—Y-Yo...—paso en seco el nudo que se formaba en su garganta. Y sonrio lo educadamente pedido, controlando sus ganas de chillar como un crio y lanzarse a los brazos del omega—Nos honra en mi reino con su precencia, mi príncipe. Sientase como en su casa.
En su interior, su lado animal revoloteaba con genuina emocion y un sentimiento de melancolia. Queria llorar solo de ver a su pareja. El niño convertido en hombre que pronto le perteneceria y al que pertenecería. Aunque Zayn siempre fue suyo.
Ahi estaba, Liam Payne. Su omega, su pareja, su primer amor.
El representaba la primera vez que entrego el corazon siendo tan solo un bebé. Sin condición le habia entregado todo. Su primera vez amando.
El primer vuelo de un gorrion. Que por su torpeza fue y cayó en las garras de un leon.
°~👑~° |⚜| °~👑~°
Buenas las tengan todos
Hoy anduvimos mas activos y es que andamos de humorAquí vengo a dejarles un regalix, quiero creer que mañana tenemos nueva actualizacion.
Perdonen cualquier error que vean, lo estaré checando
Dejen sus votos y comentarios o sugerenciasDudas o preguntas 🎭
Los invito a leer No digas su nombre. No me dejen morir sola. Ya tiene nueva portadaaa, estrenando la morra
En fin, voy a quedarme un ratito para ver comentarios. Nos leemos pronto
Dedicsdo a las personitas que andaban en mi tablero y a los nuevos lectores
Mucho amor 💜
ESTÁS LEYENDO
TALLER DE OS
AcakNueva sección de Os @liameyewrinkles gracias por esta preciosa porta. ¡gracias, corazón!