Liam: Te amo

2.2K 198 19
                                    

-¡Saldré un momento, madre!

Sin esperar respuesta de su progenitora, Liam salio por la puerta principal entre trotes.

Margaret Payne observo desde su habitacion, como su hijo se despedía de los guardias antes de salir completamente de casa.

Ella no entendía a donde iba su hijo todos los dias a la misma hora sin falta. Tenia que saber que era lo que escondía su pequeño y unico hijo.

●~~~~~●

Liam corría entre sonrisas nerviosas, riendo solo, feliz. Se alejo cada vez más de casa y de las residencias de ricos. Subió a un autobus en la primer parada que vio.

Miro por la ventana el recorrido que hacia el transporte, buscando la parada indicada. Suspiro dejándose caer sobre el asiento, sonrio emocionado, su corazón palpitaba desesperado.

Pronto llego a su destino y bajo del autobus, camino siguiendo la dirección de siempre y pronto llego a su destino.

Cherry'S quedaba al frente de donde el castaño estaba, vio a ambos lados de la calle antes de cruzar y entrar al lugar, la campañilla en la puerta anuncio la llegada de él y pronto una mujer alrededor de los treinta le sonrio del otro lado de la barra.

-Pequeñito retoño de amor, es bueno tenerte por aca nuevamente-saludo la mujer-¿Deseas lo de siempre?

-Hola, Darla-sonrio, ocupo un taburete en la barra-Si, por favor.

-Ya te lo hacen-anoto el pedido y lo lanzo por la ventanilla a la cocina, le guiño un ojo a Liam terminando con:-Zayn esta por llegar a su turno.

El chico de ojos café se sonrojo casi a la velocidad de la luz y bajo su mirada a donde sus dedos se entrelazaban.

Él espero, Darla le entrego su pastel de chocolate y nieve, como cada dia, y Liam espero.

Todavia podia recordar la primera vez que llego a este lugar, habia tenido una gran pelea con su madre y despues salio corriendo de casa, sin un rumbo fijo. Termino llegando tan lejos, justo al frente de Cherry'S, donde lo conocio a él.

Zayn, el solo nombramiento de ese perfecto hombre le hacia flaquear, habia sido amor a primera vista. Verle tan concentrado en atender, que no fue consciente de lo que habia provocado en Liam en aquel momento.

-¡He llegado, Darla, querida!

-No trates de contentarme, Zayn Malik, llegas tarde diez minutos-regaño la mujer cruzando sus brazos como una madre molesta-Tu chico lleva aqui un largo rato a la espera de que su sinvergüenza y flojo principe llegue.

Liam todavia no se habia girado para ver al amor de su vida, sabia que estaba ahi, pero cada dia se sentia como el primero.

Pronto sintio aquellos conocidos brazos abrazarle por detras y unos cálidos labios besar su mejilla roja como un tomate.

-¿En verdad llevas mucho esperándome, mi corazon?-Liam podría haberse derretido en ese momento, cuando ese tono tan suave y tierno fue cantado.

-P-Pues... N-No, no llevo tanto-respondió, nervioso con la cercanía.

-Oh, dulce cosita bella, no trates de defender a este holgazan mal educado-Darla pellizco una de las mejillas coloradas antes de ver mal a Zayn-Y tu, ve atender las mesas o te juro que harás turno de veinticuatro horas.

Zayn se reia detras de Liam, y se alejó para hacer su trabajo no sin antes haber dejado un romántico beso sobre los labios cereza del castaño. Aquellos ojos que habian hipnotizado a Liam el primer dia, le vieron nuevamente y con el mismo amor de cada dia, como habia sido por el ultimo año.

-Hola, mi amor.

Liam suspiro, demaciado ido para poder contestar sin trabarse, Zayn le sonrio nuevamente dejando un ultimo beso antes de comenzar su trabajo.

-Hola-por fin saludo, pero ya estando solo.

Conocia a Zayn desde hace un año, y habian iniciado su noviazgo apenas nueve meses de ese año. Él nunca le trato mal, nunca intento sobrepasarse con el u obligarlo a hacer algo que no quisiera. Zayn le protegía siempre, trabajaba y mantenía un ojo en su preciado chico.

Pero solo podian verse cuando Zayn tomaba su turno con Darla, pues el moreno tenia tres trabajos mas que le gastaban el tiempo. Agradecía que Darla viera a Malik como un hijo y le dejara hacer lo que quisiera.

¿Como no podia amarlo?

-¿Como estuvo tu dia en la escuela, corazón?-pregunto Zayn llegando a su lado mientras pasaba el pedido a Esteban, el cocinero.

-Tranquilo, como cada dia-tomo un pedazo de pastel y extendió la cuchara a su novio, este sonrio y abrio la boca aceptando lo que Liam le daba-¿Qué tal tu? ¿Como va la Universidad?

Zayn paso el bocado y suspiro-Estresante.

Liam tomo la mano del mayor y acaricio los nudillos. Sabia que era pesado para Zaun trabajar todos los dias y estudiar su carrera. Habia intentado ayudar a Zayn con sus gastos, pero él siempre se negaba pues decia que cuando ambos se casarán Zayn seria quien llevará el dinero a casa mientras Liam se concentraba en ser feliz a su lado.

-Te amo-dijo de repente, sin dejar de ver el rostro que reflejaba un cansancio.

Zayn le vio y Liam sintio nuevamente como su alma lloraba de felicidad al ver como poco a poco su alma gemela sonreia.

El cielo se despejaba, las flores parecian ser más brillantes y llenas de vida, la paz reinaba a su alrededor.

Asi era como zayn le hacia sentir siempre. Como si todo lo demas no sirviera, como si el mundo se detuviera solo por la perfección de ese ser tan precioso que amaba a Liam.

Para Liam, el mundo no merecia a alguien como Zayn. Alguien dispuesto a morir por ayudar. Valiente, asi lo veia Liam.

-Tambien te amo, corazón-Zayn se acerco y dejo un beso en la mejilla de su chico, a escasos centímetros, ambos casi tocando sus narices y el amor ardiente quemando entre ellos-No sabes cuanto lo hago.

-¡A trabajar, Malik!-chillo Darla, saliendo con el pedido y entregandolo a Zayn.

Liam sonrió siendo recompensado con una sonrisa de su novio, este le vio directamente antes de guiñarle un ojo y llevar el pedido. Alabando de paso a Darla, y esta diciéndole a Zayn que era un Don Juan sin pudor.

Si, Liam no podia pedir nada más. El era feliz, y mientras Zayn le amara, siempre seria feliz.















●~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~●
¿Les gusta?
Dejen su voto y un dulce comentario por tan tierno Os, plox.

Dudas o preguntas por aca ✏

Vuelvo pronto😊
Mucho amor 💙

TALLER DE OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora