—¡Espera....Espera!—suplico Liam.
—Querido—Arrullo el azabache—Pero si estas a nada de venirte en mi mano., ¿Por qué parar ahora?
Sus maltratados, hinchados y húmedos labios se separaron en un gemido silencioso. Mientras Malik, detrás suyo, frotaba su erecta virilidad contra su trasero cubierto, su respiraba agitado golpeando su mejilla izquierda mientras su mano se tomaba el tiempo de acariciar de arriba hacia abajo, frotando despacio la hendidura que filtraba líquido.
Ambos en la habitación del castaño, intentando ser silenciosos por los padres del castaño.
Casi dos semanas después de pedir la estupidez más grande del mundo, Zayn fue su escudo todo este tiempo. No solo ahuyentando a Henry y sus secuaces, sino también a cualquier chica que intentara coquetear o ser coqueteada por Liam. También había comenzado actuar de una firma extraña, confundia hasta cierto punto al castaño, pero también lo exasperaba.
Cuando encontró a Liam platicando con Hanna, entre sonrisas cómplices y toques suaves, Zayn lo levantó como costal de papas y lo llevó al baño de hombres.
—Escucha bien—gruño Malik, atrapandolo en un cubículo del baño de la escuela—Si llego a enterarme que me eres infiel, si solo se que has estado mirando a una mujer...
—¿Q-Que?—reto Liam, asustado, pero aún así siendo valiente—¿Que me harás si no te hago caso?
Zayn empujó con la lengua su mejilla, bajando su intensa mirada por el cuerpo del más bajo, posandola nuevamente en su rostro. Sin ninguna expresión furiosa, como al inicio, o burlona.
—Te voy a coger hasta que me pidas piedad, hasta que ya no sientas las piernas, y tu cuerpo esté tan lleno por mi semen que termines escupiendolo por la boca.
Es claro que después de esa amenaza, Liam evitó cualquier contacto con cualquier chica. No conocía de nada a Zayn Malik, pero no quería averiguar si sus amenazas eran reales.
Y para esto, ya la universidad entera sabía que Liam Payne, el sexy y coqueto chico de Pedagogia estaba en una relación muy seria con el atractivo estudiante de psicología; Zayn Malik.
Aún así, no faltan algunas que intentaran regresar a Liam al "buen" camino.
Como ese día, mientras Liam platicaba con sus amigos, unas chicas se acercaron a su mesa, invitándolos a una fiesta que habría el viernes. Fue una de ellas la que se atrevió acariciar las mejillas de Liam y plantarle un beso en la comisura de sus labios.
Malik vio todo esto, acercándose a ellos, tomando bruscamente a Liam por el brazo, y destruyendo a la chica con la mirada, tan intensa y furiosa que terminó por ponerla roja y avergonzada.
Fue ese día en que Liam descubrió que las demandas de Zayn Malik no son mentira. Nada más llegar a su departamento, al que no sabía cómo es que el azabache sabía la ubicación, este lo estampó contra la pared y desnudo su cuerpo con desespero.
—¿Que te dije que pasaría si me eras infiel?—pregunto.
Liam respiró errático, intentando separar un poco el pecho cubierto que se pegaba al suyo desnudo. Pero Zayn solo lograba pegarse más a él, tomando una de las piernas de Liam y colocando esta en su cintura.
Acerco su boca a la contrario y susurro.
—Dime, señor coqueto, ¿Que fue lo que te dije?
—Q-Que tu...tu me...me co-cogerias...
ESTÁS LEYENDO
TALLER DE OS
De TodoNueva sección de Os @liameyewrinkles gracias por esta preciosa porta. ¡gracias, corazón!