El Crepusculo De Un Dios.

567 39 40
                                    

Una vez esta de regreso en casa, despues de ir a vender sus cosechas, se encuentra jadeando fuerte, mientras raspa la tierra fertil donde pensaba cultivar trigo. El sudor cubría su cuerpo completo, usando únicamente unos pantalones para cubrirle. Su cabello largo y oscuro como la noche amarrado en un moño alto.


Era una tarde bastante tranquila en sus tierras. El bullicio de la transitada Roma no llegaba hasta su tranquila y pacífica vida en su casa. Con sus fértiles tierras de las que cosechada las mejores frutas y vegetales. 

Es el de año del Dios de la guerra, y las celebraciones en honor a este se llevan conforme lo escrito y seguido por los años pasados. Roma alaba al Dios Marte, siendo la principal deidad entre los romanos, entre los guerreros.


Para esta semana de celebraciones, el ejército entero se reúne para hacer una demostración de fuerza y destreza en batalla frente a la enorme estatua del Dios, así como ofrendas colocadas en el templo, y mujeres hermosas bailan al fuego.

No hay nadie que no se una a dicha celebracion; pues es obligatorio y de respeto, excepto por alguien en particular.

Zayn Malik; ex general del emperador, llevaba una vida muy buena y pacífica desde su retiro de las tropas Romanas. Fue bastante difícil el que lo dejaran ir pues representaba una fuerte abertura para ellos. Él fue el mejor guerrero que tuvo el Emperador. Se decía mucho en torno a las habilidades y la repentina aparición de este hombre en Roma. Muchos afirmaban que el hombre era una creación divina, enviada por el mismísimo Ares para formar parte del ejército, otros decían que se trataba de un hombre bendecido por los dioses. Otros pocos, muy poco, tenían la firme creencia que se trataba del mismo Ares convertido en Humano.

Nadie conocía de nada a Malik, aún así, era el mejor. Pero ni las riquezas, o las sensuales mujeres ofrecidas lo hicieron quedarse.

Ahora, vivía los días de un campesino promedio, trabajaba vendiendo de sus cosechas. Nadie se atrevía a molestarlo después de advertir que estaría purificando su alma lo que le quedaba de vida. Pues se conocía del mal temperamento del ex general y lo que su ira provocaba.

¿Amantes? Solía llevar una vida sexual muy activa en sus años de trabajo, sin embargo, después de retirarse, decidió también llevar una vida libre de placeres carnales. Hubieron mujeres, incluso, hombres, que intentaron reincorporarlo a las practicas eroticas. Pero nada funciono.

Era una vida tranquila, pacífica, lo que necesitó por años.

Su ceño se frunció, escuchando el trote de caballos acercándose, seguido de gritos y maldiciones. Zayn dejó de escarbar en la tierra y camino al frente de su casa. Un grupo de guardias reales se acercaban aprisa. Él se mantuvo firme, esperándolos.

El trote se realentico, hasta parar. Uno de ellos, muy conocido para Malik, baja del caballo y se posiciona a unos pocos metros del azabache.

—¿Qué se les perdió en mis tierras?—pregunta, el sol de esa tarde golpea su cuerpo musculoso humedecido por sudor—Creí que el emperador había desistido ya.

—Todavia tiene la esperanza de que te retractes y vuelvas—Niall Horan, quien fue su segundo y más confiado hombre, sonríe—Sin embargo, esta vez no traemos regalos de su majestad para convencerte.

Zayn alza una ceja, esperando—¿Entonces?

—Hace unos dias, el emperador adquirió un esclavo que uno de nuestros hombres encontró vagando por las tierras cercanas. Muy bello y con una figura delicada, anormal en jovencitos.

—¿Y eso que diablos tiene que ver con que ustedes estén aquí?

—Él esclavo escapo—responde, parecía cansado—Él emperador esta furioso, mandó a todos sus hombres a buscarlo y no hemos podido dar con él. El único lugar donde todavía no se ha buscado es en...

TALLER DE OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora