El cielo estaba naranja por el atardecer, el viento soplaba fresco y los arboles hacian ruido al chocar rama contra rama. Una excelente tarde para cazar.
De entre los arboles el jefe del clan de los lobos, Zayn, se movia sigilosamente. Buscando alguna presa facil para comer, cuando a mitad de su carrera, percibe un aroma delicioso, celestial.
Hipnotizado y desesperado por encontrar el origen de tan delicioso olor, olvida su misión y cambia su camino en dirección a la cascada.
Detuvo su caminar al final de los arboles, viendo en la clara y limpia agua del lugar, a una criatura de hermosa y delicada piel. Su cabello castaño que llegaba por debajo de sus hombros, húmedos y brillosos, sus manos delicadas acariciaban su mojado cuerpo mientras el agua de la cascada caia en el. Podia ver el inicio de hermosas mejillas al final de la espalda recta. Era delgado, pero sensual e inocente.
Zayn estaba deslumbrado y maravillado con tan hermoso cuerpo, pero quizas hizo ruido que provoco que aquel lindo chico girará la cabeza y el aire abandonara al jefe de los lobos.
Perfecto. Era perfecto, hermoso y admirable como la luna. Tenia bellos ojos del color de la miel, pestañas rizadas y mojadas por el agua, sus mejillas levemente sonrosadas, una nariz tierna y unos labios llenitos y rosados. Tan besables.
-¿Puedo ayudarle en algo, joven lobo?-escucho tan angelical voz provenir de la hermosa criatura, que Zayn escucho el fuerte golpe de su corazón contra su pecho.
Por fin encontrando slgo de cordura en su cabeza, el lobo se aclaro la garganta y contesto.
-Realmente me dirigía a cazar algo para esta noche, pero percibí un dulce olor y me trajo hasta aqui.
De los labios del castaño hombre salio una serie de risas preciosas que atrajeron aun mas a Zayn, el ver como esos preciosos ojos se achinaban y sus mejillas se sonrosaban más mientras reía de rse modo tan perfecto como él.
-Bueno, agradezco que te guste mi aroma-parecia no importarle el estar desnudo frente a un desconocido y siguio bañando su cuerpo en las aguas frescas-¿Como es que te llamas, Lobo?
-Soy Zayn, el jefe de los hombres lobo.
Zayn estaba orgulloso de ser quien era, pocos seres de su mundo podian tener un lugar tan importante, los lobos eran conocidos por ser algo asi como los aliados de los demonios. Su padre habia echo algunos tratos, hace algunos años, con el antiguo rey Taydus. Desde entonces los lobos y los demonios han tenido protección de ambos, y Zayn es ahora quien hace negocios con el nuevo rey, quien es muy dificil de tratar.
-Yo soy Liam-hablo nuevamente el joven sacando de sus pensamientos al lobo.
-Es hermoso tu nombre-el lobo realmente queria decir que Liam era la cosa más hermosa que habia visto en su vida.
-Gracias, Entonces...-se alejo completamente del agua de la cascada y en toda su gloriosa desnudez fue hacia donde habia dejado sus prendas. Zayn tuvo la caballerosidad de mirar hacia otro lado esperando que el castaño se cambiara-¿Quieres que te ayude a buscar la cena?
Esa habia sido la primera vez que el jefe de los lobos habia visto a quien seria el amor de su vida. Despues de aquella primera conversación, Liam y Zayn se encontraban en el mismo lugar cada dia, a la misma hora y sonrientes como si supieran exactamente lo que pasaba en sus corazones.
El castaño le habia confesado al lobo ser el dios de la naturaleza, una deidad convertida a su forma humana para poder habitar en su creación. Y a Zayn aquello no le importo, porque aun asi estaba muy seguro que podría entregarle su corazón siendo lo que fuera. Y asi fue.
Sin embargo, el jefe de los lobos todavia no le confesaba sus sentimientos a la deidad. Pensaba hacerlo hoy, un momento importante para los lobos. El declarar su amor a su otra mitad.
Zayn se habia distanciado nuevamente de su manada para corretear en dirección a la cascada, como cada día para ver a su amado.
Sentado sobre una gran roca, su mirada perdida en el lugar donde el sol se escondía tímidamente, y sus jugaban con las telas que cubrían su cuerpo. Tan hermoso y perfecto.
-Pense que no vendrias-murmuro sin despegar sus ojos del cielo colorido y sonrió-Llegas tarde, lobito.
El moreno hizo una mueca, a Liam se le habia ocurrido como apodo el llamarle lobito, cosa que al principio le irritó al lobo.
-Ocupaciones de lider que atender, deidad caprichosa.
Liam rio bajando la mirada, el lobo amaba ver como el dueño de su corazon hacia aquello. Porque era lo que Zayn buscaba, la maldita felicidad corriendo por las venas del dios. Todo aquello aue pudiera lastimarle seria detenido con el cuerpo y alma del lobo, nadie le haria daño a su luna.
-Te noto un poco perdido-el castaño fruncio los labios en un dulce puchero, Zayn acortó la distancia para posicionarse frente al hermoso ser.
-Cuando un lobo encuentra a su otra mitad, el mundo entero deja de importar-comenzo, tomo la delicada mano entre las suyas y conecto mirada con Liam-El haria cualquier cosa para proteger el regalo que los dioses le obsequiaron, lo que no existiera lo crearía solo para el placer de su compañero, el daría la vida por el o ella, pondría su propia felicidad por debajo de la de su pareja. Y es exactamente como me siento cuando estoy contigo, cuando siento tu olor, cuando sueño contigo, cuando veo tus preciosos ojos. Y se que no hay otro hogar para mi que no seas tu.
El dios de la naturaleza adoptó un color rojo en sus mejillas y cristalinas lagrimas bajaron por sus mejillas mientras se lanzaba sobre el pecho del lobo, abrazandole con tanta intensidad que hacia a ambos corazones tocarse.
-Quiero darte mi corazon, Liam-susurro sobre los cabellos castaños, sintio al chico tensarse entre sus brazos.
Liam sabia que aquellas palabras no eran cualquier absurda cosa. El que una criatura mágica entregarse su corazón era algo muy sagrado. Muy pocos habian echo aquello y varios habian muerto despues del proceso.
El ritual consistia en abrir la cavidad torácica del hombre o mujer y extraer el corazón, este era convertido en un collar de oro y puesto alrededor del cuello del ser a quien se le habia entregado dicho corazón. De este modo, no podria amar a nadie más, no perteneceria a nadie más mientras su corazón lo tuviera alguien más.
Zayn tambien conocia el ritual, su padre lo había echo y entrego su corazón a su madre. Y el estaba seguro de entrar el suyo a Liam.
-¿Estas seguro de esto, Zayn?-pregunto la deidad buscando algun pequeño cambio en la decisión de su amado lobo.
Las manos grandes de zaun tomaron el rostro suave del dios y poco a poco sus labios tocaron los contrarios. Una danza de amor intima que conectaba cada sentimiento en un dulce roce de labios. Liam suspiro derritiendose contra Zayn.
-Quiero dártelo-volvió a decir, colocó su frente contra la de Liam y suspiro-Se lo que siento por ti y estoy seguro de mi desicion. Te amo.
Liam recosto su cabeza con suavidad contra el pecho desnudo del lobo, sus dedos acariciaron la piel de los brazos. Y mentalmente se felicito al haber tomado la desicion de convertirse a su forma humana porque de ese modo habia conocido a Zayn, quien le amaba tanto para entregarle su corazón. El hermoso lobo habia latir el propio corazón del castaño, buscando los latidos compañeros del moreno.
Habian sido creados para ser el uno para el otro.
-Tambien te amo, lobito.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLAAA😎
Volviii y vine a dejar algo rapidito que acabo de terminar😉Han pasado muchas cosas estos ultimos días, no mencionare esto pues tardaría dos horas, pero espero que vengan buenos dias pronto
Espero les guste el os de hoy, se que tardo para actualizar, pero estoy teniendo problemas con mis tareas, y el estudio y luego las ganas de escribir que se desaparecen. Perdon esto jeje
Voten y comenten si les gusta 😉👑
Aqui quejas 👘
Perdonen cualquier error😲
Mucho amor💙
ESTÁS LEYENDO
TALLER DE OS
AcakNueva sección de Os @liameyewrinkles gracias por esta preciosa porta. ¡gracias, corazón!