¡Nunca más!

1.5K 111 175
                                    

—Bien. Empecemos—el psicólogo escolar miro a los dos universitarios al frente suyo—¿Cuales son sus nombres?

—Hestia Malik Payne.

—Roger Malik Payne.

—Bien. Hermanos—asintio con una sonrisa, entrelaza sus dedos sobre su regazo y prosigue—Cuentenme sobre el divorcio de sus padres, se que se separaron hace unos meses.

—Peleaban mucho. Papá Zayn le reclamaba a papá Liam por la cantidad de jabón en la bañera—responde la castaña, sus labios se fruncieron de repente.

—Papá Liam solia golpear a papá Zayn con una raqueta cuando no lograban ponerse de acuerdo en las fiestas de cumpleaños—dice el joven.

El psicólogo permaneció en silencio, escuchando cómo los jóvenes seguían explicando las peleas sin sentido entre los padres.

—Pero...creo que están progresando en su trato cada que se ven—murmuro Hestia.

—¿A qué se refiere, señorita?

***

—¡Malik, a direccion!—grita el docente al ver la violencia en el pasillo.

Roger Malik rodo los ojos, soltando al imbecil al que golpeó hasta la inconsciencia. Sacudió sus pantalones y siguió al profesor.

Los demás abrían el paso para él. El joven mantenía la mirada en su caminarz todavía muy furioso con el imbecil aquel.

¿Quien se creía que era para tocarle el trasero a su hermana?

Sus padres le había señalado que su hermana era capaz de defenderse sola, pero un poco de ayuda era buena siempre.

Y no iba a permitir que un hijo de perra se propasara con la bruja de su hermana.

Una vez en la oficina del director, los ojos miel del joven subieron para ver al hombre.

—¿Otra vez en problemas, Malik?—su tono es cansado, quizás es por ver tantas veces al mismo chico en su oficina—No es ni jueves y ya has venido aquí cinco veces. Y no me digas que es porque me quieres porque se que tu pusiste la serpiente dentro de mi auto.

—Ya le expliqué que lo de la serpiente fue un accidente. Pensé que era el auto de la señorita Mildred—sus mejillas se sonrojaria, y no pudo evitarlo. Así que cruzo los brazos y desvió la mirada—A parte, no tendría que verme aquí todos los dias, si los ineptos que tiene como estudiantes no fueron una putoa groseros de mierda.

El director no dijo nada, sin embargo, tomó el teléfono y pidió a la secretaria llamar a los señores Malik Payne.

Diez minutos después, Liam Payne y Zayn Malik se encontraban entrando en las instalaciones de la universidad de su hijo mayor. Al verse de frente, el ex matrimonio entrecerro los ojos.

—¿Que haces tu aquí?—preguntaron a la vez.

Cualquier respuesta se vio interrumpida por la puerta siendo abierta, el director les pidió ingresar, observando con sorpresa como ambos ex esposos peleaban entre murmullos para ser el primero en entrar.

—¿Que hiciste ahora, Roger Malik Payne?—Zayn mira a su hijo, esperando una buena respuesta.

—¿Como sabes que fue él?—gruño Liam, colocándose al lado derecho de su bebé y abrazandolo por la cabeza—Deberías escucharlo primero antes de creer que siempre tiene la culpa.

TALLER DE OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora